Ver la versión completa : ¿Blanca o Negra?
Como no las he visto en vivo, pero espero que el plastico sea chinorri, no se si luce mejor la blanca o la negra.
Teniendo en cuenta que la DS la tengo ya en blanca
¿Cual me pillo?
Yo tengo la negra y está siempre guarra, llena de huellas y grasa. Y eso que la uso con las manos limpias.
Yo tengo la ds blanca y me pillé la dingoo negra. Siempre está llena de huellas y grasa, sí.
GameMaster
02/10/2009, 19:18
Yo queria la negra cuando compre la blanca pero no habia. La verdad ahora mismo no se si pediria la negra otra vez si la fuera de nuevo a comprar la dingoo por primera vez.
rafa-lito
02/10/2009, 19:21
Yo tengo la ds blanca y me pillé la dingoo negra. Siempre está llena de huellas y grasa, sí.
Eso os pasa por coger la Dingoo con lonchas de jamon [wei]
¿Alguien me cofirma si la blanca queda tan guarra como la negra tras usarla?
GameMaster
02/10/2009, 19:49
Pues en la mia nunca he visto impresiones digitales... la he mirado ahora mismo a lupa y realmente esta llena de ellas, pero entonces como cosa buena parece que no se notan a simple vista :)
D_Skywalk
02/10/2009, 20:25
http://img89.imageshack.us/img89/3840/300zi.jpg
:D la mia blanquita y ta perfesta!! :D
Un Saludo feo :p
la blanca que tengo no tiene aspecto de sucia.
creo que salvando las distancias de calidad le pasa como a la psp, o la ds, la negra siempre parece estar sucia.
la blanca que tengo no tiene aspecto de sucia.
creo que salvando las distancias de calidad le pasa como a la psp, o la ds, la negra siempre parece estar sucia.
Es verdad, tengo una PSP Ceramic White y nunca me he fijado en lo sucia que podía estar.
BLANCA
ES UN COLOR PRECIOSO, Y TE LUCE DE ESCANDALO.
Yo me la compre negra. Que nooo, que fue blanca, y ni una mancha. Me regalaron Un Carton de Micololor Y así está.
yo si la hay blanca y existe posibilidad de conseguirla me quedo con la blanca ...Me parece un color muy elegante para cualquier consola...El negro acaba cansando .
Blanca, las negras se quedan mucho las huellas, en la blanca tambien, pero se ven menos.
GameMaster
03/10/2009, 14:12
HHeeheheh, es que tienen que quedar exactamente las mismas huellas en una que en otra :) porque el material es el mismo, lo que hace que no se note tanto en la blanca es su color. No deja de ser una percepción porque ahí siguen todas, no desaparecen por arte de mágia :)
Pues nada, por aplastante mayoría la pediré blanca.
Gracias a todos por participar :D
GameMaster
03/10/2009, 19:25
Gracias tb, ahora me siento más contento por no existir la negra cuando pille la Dingoo :D
y esto no tiene premio??? pues vaya, que me devuelvan el dinero.
Si lo se no participo en la encuesta. :mad:
yo enfocaria mas la pregunta a si la cruceta de la blanca sigue siendo algo peor que la de la negra
DMusta1ne
03/10/2009, 20:15
Give it to me...
BLACK
La negra tiene la rajita de la miniSD color rojo rojo, por que será? xD
me cabe la duda de si es por que la consola negra es hembra, por el color rojo de la parte de abajo. O si es por que será para poder distinguir el hueco.
< - >
me cabe la duda de si es por que la consola negra es hembra, por el color rojo de la parte de abajo. O si es por que será para poder distinguir el hueco.
Blanca. Donde va a parar.
selecter25
06/10/2009, 01:33
La blanca por llevarse mejor con las huellas de mis aceitosos dedos en contacto con cualquier snack y/o bocadillo de panceta.
CHUKNANO
08/10/2009, 12:15
Yo la blanca no la he visto, pero la negra se la pilló mi hermano hace un par de dias y de momento no se ven huellas xD, luce bien.
Kurraudo
08/10/2009, 12:20
Negra es más elegante. Además, viendo la de Dmusta1ne no se le veía demasiada suciedad.
DMusta1ne
08/10/2009, 12:23
La mia negra no tiene la ranura de color rojo, lo mismo es que tu dingoo estaba cachonda xD
es cierto ke la negra es mas elegante. Yo la tengo blanca.