Ver la versión completa : Chicago fueraa!!!
MoReNiLLo
02/10/2009, 17:09
pues eso! que ahora nuestro rival es Rio ... porque Tokio....
Rivroner
02/10/2009, 17:10
Pues para mí es más rival Tokio.
Una pregunta, ¿chi cagas fuera meas dentro? :quepalmo:
Adeu tokioooooooooooooooo
Pues para mí es más rival Tokio.
Una pregunta, ¿chi cagas fuera meas dentro? :quepalmo:
Tokyo también eliminada, espero que si gana Madrid al menos amorticen las instalaciones. 6500 millones de euros de deuda es mucha deuda.
Rivroner
02/10/2009, 17:18
Buff, la cosa está más que clara, por mucho que pida el Samaranch.
Espero equivocarme.
Rio wins. Los americanos votaran por Rio por proximidad y por que, al ser un pais con pocos medios a priori, ellos se "ofrecerán" a echarles una mano en la organización. Lo veo claro.
Por cierto, el rotulista de la primera tiene las horas contadas, mira que poner "Rio de Janeiro y Chicago eliminadas..." durante unos minutos :)
Ya sabéis que va a ganar Rio, no? [wei]
pienso que existen otros problemas ahora mismo, y tener los juegos no creo que ayude en nada..... mas bien al contrario...
MoReNiLLo
02/10/2009, 17:34
yo no se ... Rio ... en America del Sur... va como preferida por muchos motivos...pero tios.... que es en Rio... que hay mucha corrupcion y mucha delincuencia y eso tira mucho pero MUCHO para tras
Madrid tiene el punto fuerte del apoyo popular.... 3 hit combo!
De eso sobra tambien en rio 3 hit combo
Madrid TIENE TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS Y LA SEGURIDAD NECESARIA....Rio no lo tiene 22 Hit combo
En SUDAMERICA NUNCA se han celebrado unas olimpiadas... FINISH HIM! Rio wins
No en serio, Me encantarian unas olimpiadas en madrid y sentarme un dia en la peineta a ver una final de los 1500m... pero si queremos integrar a sudamerica en el mundo... esta es una muy buena oportunidad y la necesitan mucho mas que España... que se la queden.
¿alguien se apunta a Madrid 2020???
¿El lema? POR QUE SOMOS UNOS ***** CABEZOTAS!!!
Rotación de Continentes + Nunca antes en Sudamerica = Rio 2016
Pese a quien le pese lo tenemos muy crudo xD
Pero hojalá que ghanemos hoygan!
Esto no lo levanta ni Samaranch (http://www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-samaranch-estoy-final-tiempo-os-pido-pais-honor-organizar-juegos-20091002165744.html) dando pena... por cierto que golpe mas bajo le ha dado al Coi... O_o solo por eso es posible que se lo den a rio para evitar suspicacias sobre favoritismos [wei]
Esto no lo levanta ni Samaranch (http://www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-samaranch-estoy-final-tiempo-os-pido-pais-honor-organizar-juegos-20091002165744.html) dando pena... por cierto que golpe mas bajo le ha dado al Coi... O_o solo por eso es posible que se lo den a rio para evitar suspicacias sobre favoritismos [wei]
¿Acaso los jugos olimpicos trata de deporte?
Por qué a al seccíon de deportes de los informativos la llaman así si quieren hablar de fútbol, y más concretamente, por qué lo llaman fútbol si hablan de Real Madrid y Barcelona, dos organizaciones que son (o deberían ser si cumpliesen la ley) sociedades anónimas (por tanto empresas, por tanto organizaciones cuyo objetivo es el lucro).
¿Acaso los jugos olimpicos trata de deporte?
Por qué a al seccíon de deportes de los informativos la llaman así si quieren hablar de fútbol, y más concretamente, por qué lo llaman fútbol si hablan de Real Madrid y Barcelona, dos organizaciones que son (o deberían ser si cumpliesen la ley) sociedades anónimas (por tanto empresas, por tanto organizaciones cuyo objetivo es el lucro).
Tienes razón... pero eso es otra historia [wei]
bulbastre
02/10/2009, 18:20
¿Cuáles han sido los argumentos para descalificar a Tokio y Chicago?
Si es que han argumentado algo
Rivroner
02/10/2009, 18:21
Lo que nunca he entendido es porque los juegos no se llaman ESPAÑA 2016 o BRASIL 2016, porque al final en casi todos los casos se acaban celedrando por todo el país, no sólo en la ciudad elegida.
Por ejemplo, Madrid 2016 tb será Valencia 2016, o Córdoba, o...
Yo espero que salga Madrid pero lo tenemos muy chungo, ni Samafacharanch puede influir tanto.
Lo que nunca he entendido es porque los juegos no se llaman ESPAÑA 2016 o BRASIL 2016, porque al final en casi todos los casos se acaban celedrando por todo el país, no sólo en la ciudad elegida.
Yo espero que salga Madrid pero lo tenemos muy chungo, ni Samafacharanch puede influir tanto.
Las unicas pegas de Rio son la falta de seguridad, y la falta de plazas hoteleras... que las van a cubrir con cruceros XDDDD que por otra parte pueden llegar a ser hasta mas comodos por no mencionar el aprovechamiento de la proa o la popa para poner una tabla y hacer la final de salto:lol:
Porque es en la ciudad elegida donde se encuentra la "Villa Olimpica". te parece poco ¿? :D
Rivroner
02/10/2009, 18:27
Ya, pero que se llamen ESPAÑA 2016, y que digan, "la sede donde estará la Villa Olímpica será Sacedoncillo de abajo" :D
Está sonando la musica del Super Mario Kart cuando subes al podium :quepalmo:
Parafraseando a un grupo español...
5 minutos mas para la cuenta atras!
Luisodin
02/10/2009, 18:32
Rio :(
Rivroner
02/10/2009, 18:33
¡Epic Fail!
¡¡¡Gallardón dimisión :quepalmo:!!!
MoReNiLLo
02/10/2009, 18:33
estaba claro... xD
Pues nada... lo previsto. Por la **** "regla no escrita" de no repetir continente.
En fin... :(
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2009/10/02/corporativo/1254467905_extras_portada_5.jpg
teniais todo el post escrito o que? :quepalmo:
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2009/10/02/corporativo/1254467905_extras_portada_5.jpg
que grande el marca!!! Xdddddddddddddddddddd
Rivroner
02/10/2009, 18:37
Yo os digo una cosa, los juegos del 2016 no se van a celebrar, no es un alivio porque eso significa lo que significa, pero no habéis perdido nada, de momento.
Rivrondamus.
No pasa NADA MADRID 2020
Lema: Por que somos unos ***** brasas!:lol:
Es una pena...pero estaba jodidisisimo el asunto.
Por lo único que lo siento, es por el chorreo de millones que se han gastado y se podrían haber utilizado en cosas mejores en estos tiempos que corren, como más ayudas a los banco, pobrecitos ellos...
GameMaster
02/10/2009, 18:45
Joer, que pena, hoy hasta feo gordo no virgen ligaba ;(
Ojalá les atraquen y les secuestren a todos en rio...
Rivroner
02/10/2009, 18:56
Eso es saber encajarlo bien :D
Luisodin
02/10/2009, 18:56
Bueno no pasa nada :)
http://www.youtube.com/watch?v=6g_SpJMGsKQ
Amo Madrid
Eso es saber encajarlo bien :D
Y que les pasen un ejercito de ladillas las brasileñas...
Pero todo esto desde la deportividad eh??
badboyluc
02/10/2009, 19:00
Dale Dale Brasil :risas: :risas: :risas:
Rivroner
02/10/2009, 19:01
En Madrid les iba a pasar lo mismo que en Rio, te recuerdo que es la 10ª potencia mundial, por encima de España. ;)
Carteristas y guarrillas hay en todos lados.
En Madrid les iba a pasar lo mismo que en Rio, te recuerdo que es la 10ª potencia mundial, por encima de España. ;)
Carteristas y guarrillas hay en todos lados.
Si claro parecido diselo a Roberto Carlos, cuando le atracaron montado en un coche en brasil mientras hablaba con una radio española.
Ojalá les atraquen y les secuestren a todos en rio...
Y que les pasen un ejercito de ladillas las brasileñas...
Pero todo esto desde la deportividad eh??
a quienes?
neostalker
02/10/2009, 19:17
Seguirán gastando para presentar la ciudad a las de 2020? No obstante no sería ni la primera ni la última vez que una ciudad se presenta varias veces consecutivamente hasta que les dan los juegos.
Eso sí, como no consiga encontrar una manera de rentabilizar todas las estructuras que se están construyendo, mal veo a las arcas de Madrid. Subirán impuestos?
< - >
Por cierto, cuánto tardarán en usar a Odriozola como cabeza de turco por el fracaso olímpico?
neostalker
02/10/2009, 19:57
Mirémosle el lado positivo, los JJOO vendrán muy bien a Brasil económicamente, cosa que tanto Tokio, como Chicago, como Madrid no necesitan tanto. Y encima seguro que nos muestran la ceremonia inaugural más atractiva del mundo [wei]
http://viajetrip.com/wp-content/uploads/2008/09/carnaval_de_rio-000.jpg
Rivroner
02/10/2009, 19:59
Pues Brasil está encima de nosotros en la lista de potencias mundiales. :)
neostalker
02/10/2009, 20:02
Pues Brasil está encima de nosotros en la lista de potencias mundiales. :)
Sí, pero algo tendrá que ver que tengan una población varias veces superior a la de España, por no hablar de recursos naturales. Y creo que es innegable que España es un país con un nivel de vida medio superior al de Brasil.
Luxemburgo no es ninguna potencia mundial y te aseguro que viven mucho más desahogados que aquí.
Rivroner
02/10/2009, 20:03
¿Y tú crees que a esos pobres les va a tocar algo :quepalmo:? Yo creo que no.
neostalker
02/10/2009, 20:07
¿Y tú crees que a esos pobres les va a tocar algo :quepalmo:? Yo creo que no.
Y tú crees que el dinero que se gana organizando olimpiadas se reparte puerta por puerta? :quepalmo:
No me seas ingenuo. Las olimpiadas sirven para incrementar el turismo y la imagen a nivel mundial de la ciudad si se organizan bien. Esto supone la llegada de turistas que se dejan dinero en los mercados, de empresas que proporcionan puestos de trabajo... Siempre beneficia al conjunto de la ciudad, pero no es un reparto de divisas entre accionistas.
Kurraudo
02/10/2009, 20:08
¡Viva la discriminación positiva!
Rivroner
02/10/2009, 20:12
Y tú crees que el dinero que se gana organizando olimpiadas se reparte puerta por puerta? :quepalmo:
No me seas ingenuo. Las olimpiadas sirven para incrementar el turismo y la imagen a nivel mundial de la ciudad si se organizan bien. Esto supone la llegada de turistas que se dejan dinero en los mercados, de empresas que proporcionan puestos de trabajo... Siempre beneficia al conjunto de la ciudad, pero no es un reparto de divisas entre accionistas.
Sí, Rio necesita que la conozcan mundialmente, es como Salmeroncillo de arriba.
Para mí el ingenuo eres tú que se cree esa milonga de que es la ciudad y el conjunto de sus ciudadanos los que salen beneficiados, pero mejor lo dejamos. :)
blindrulo
02/10/2009, 20:27
Que Madrid no será sede olímpica en 2016!!??
Ya lo sabía! Ya lo sabía! :D
Un saludo. :brindis:
PrincipeGitano
02/10/2009, 20:35
Yo quiero que sea Logroño
Kurraudo
02/10/2009, 20:40
¡Marchena 2020! A ver si así limpian de una vez la fuente de en frente de mi casa que parece una charca :lol:
Es curioso que con tanta crisis resulta que la de rio de janeiro es la que tiene el presupuesto mas alto, pero como son negritos y pobres...
Nada nada: SEVILLA 2020.
A ver si OTRA VEZ tienen narices los madrileños de pisarnos la candidatura olímpica, que llevamos igual desde Atlanta'96. Ahora tenemos AVE hasta Málaga, por lo que las pruebas de agua no serían un problema (aunque tenemos el Guadalquivir, no es bueno discriminar a los vecinos), y quien sabe si no hacen un ramal a Granada :D
Mucha suerte a los brasileños, que tengais muy buenas olimpiadas y que los políticos corruptos "vayan a fer p... a pastar fang" en los 7 años que quedan.
GameMaster
03/10/2009, 03:13
Yo apuesto por Marte 5312 [wei][wei]
Molondro
03/10/2009, 10:25
Como Barcelona 1992... Nada.
Kurraudo
03/10/2009, 11:21
Como Barcelona 1992... Nada.
Que sea Sevilla 2020, a ver si viene Brian May como hizo en Barcelona :D
loixartx
03/10/2009, 12:56
Sevilla no necesita unas olimpiadas, no me quiero imaginar como se pondría la cartuja de coches, a ver como c*ñ* aparco yo luego en el curro. xDDD
Lisboa 2020
Kurraudo
03/10/2009, 12:59
Lisboa 2020
Tampoco sería mala candidata, teniéndo Portugal al lado casi que no tendríamos ningún problema en ir :)
GameMaster
03/10/2009, 13:15
Tampoco sería mala candidata, teniéndo Portugal al lado casi que no tendríamos ningún problema en ir :)
No seria mal candidata, pero yo preferia Remondes 2020 ;)
Si vas de avion igual te pilla bien el viaje, pero de coche de Madrid-Lisboa ya te digo... Te irias encontrar con mas curvas o agujeros que un queso.
www.remondes.net (http://www.remondes.net)
MoReNiLLo
03/10/2009, 20:49
porque rima con .... MADROÑO!!!
neostalker
03/10/2009, 20:54
porque rima con .... MADROÑO!!!
Pues es verdad, CO... RCHOLIS!
pafman seria el mas feliz del mundo :D :D
No seria mal candidata, pero yo preferia Remondes 2020 ;)
Si vas de avion igual te pilla bien el viaje, pero de coche de Madrid-Lisboa ya te digo... Te irias encontrar con mas curvas o agujeros que un queso.
www.remondes.net (http://www.remondes.net)
De Madrid a Lisboa en avión se tarda un cuarto de hora, otra cosa es volver que eso ya son dos horas y cuarto.
firesign
04/10/2009, 01:11
Tokyo también eliminada, espero que si gana Madrid al menos amorticen las instalaciones. 6500 millones de euros de deuda es mucha deuda.
¿Y ahora como se amortiza la deuda?...
Ah si, con nuestros impuestos [wei2]