Ver la versión completa : [Análisis] gran turismo mobile
hola!
Acabo de probar este juego para psp, y vaya cagada ke ha hecho sony, señores.
Los graficos ALUCINANTES, el control ALUCINANTE, el modelado de los coches ALUCINANTE, el sonido ALUCINANTE, la cantidad de coches ALUCINANTE (mas de 800), la cantidad de circuitos ALUCINANTE.
Pero ke pasa? pues ke pa ke kieres tantos graficos y tanta poya si NO TIENES MODOS DE JUEGO? en ke **** pensaban? ke es esto? un **** prologo pa luego sacar el definitivo? *****! no hay ni carnets!! solo tienes algunas pruebas sueltas de las ke estaban en los carnets, pero nada mas, solo sirven pa ganar dinero. No hay campeonatos, no hay nada. Solo hay un modo de carreras sueltas para correr de modo suelto en el circuito ke a ti te de la gana Y YA ESTA!.
Dios, se curran 800 coches, se curran este nivelazo grafico a 60fps constantes, Y NO SON CAPACES DE DISEÑARLE UNOS ***** MODOS DE JUEGO ke apenas serian unos kbytes extras de programacion? es cierto ke para 1 giga ke ocupa, demasiadas cosas tiene. Pero digo yo ke lo ke mas ocupa son los circuitos y los coches no? NO UN PUÑETERO CAMPEONATO. Hubiera preferido ke tuviera un cuarto de coches y la mitad de circuitos pero ke tuviera los modos de carreras especiales y demas.
PERO NO TIENE NADA DE NADA!!. Una decepcion absoluta, porque el resto es maravilloso, pero asi no hay ninguna emocion para jugar... Por cierto, solo salen 4 coches por carrera, PERO ESKE HASTA ESO SE LO PERDONARIA!.
no te habras bajado una beta gitanera mutyayo?
Por desgracia no es una "beta gitanera" aunque lo parezca... yo creo que les deben haber metido MUCHA prisa, porque si no, no lo entiendo... si le hubieran metido modos de juego, sería EL juego de coches
no te habras bajado una beta gitanera mutyayo?
nooo ni merga!
< - >
Por desgracia no es una "beta gitanera" aunque lo parezca... yo creo que les deben haber metido MUCHA prisa, porque si no, no lo entiendo... si le hubieran metido modos de juego, sería EL juego de coches
pero tio, teniendo ya los circuitos y todos los coches, montar unos campeonatos gitanos son cuatro lineas de codigo cagadas como akel ke dice. No me entra en la cabeza, porque *****, prisa no creo ke hayan tenido, porque desde ke lo anunciaron antes de ke se vendiera la psp...
Si,es asi el juego,ya lo lei hace unas semanas no se donde y es tal cual.Un GT sin modo GT ni nada de nada.No tengo psp ni me gusta Gran Turismo,pero es una cagada de dimensiones epicas.
Cuantos años se han tirado para esto?Cinco eran,no?buf...
¿Requisitos? ¿Que versión de firm pide?.
¿Requisitos? ¿Que versión de firm pide?.
5.50.
requeria mas, pero hay versiones copiadeseguridadeadas por ahi parcheadas para ke funcione en el 5.50.
Pues yo ayer me pille la ed. coleccionista. :)
Es cierto que es una putada no tener modo GT, pero tienes todas las pruebas de conduccion desde A hasta I (cada una compuesta de unas 7 pruebas), ademas del reto de conseguir el oro en todas.
Ademas el modo carrera unica, cada circuito tiene dificultades desde D hasta desbloquear clase S, por lo que da para bastante.
Luego tienes el modo derrape, para conseguir mas dinero y el contrareloj.
Y ya el reto dificil es conseguir los 800coches, de los cuales van apareciendo aleatoriamente (tipo pokemon), por lo que lo mismo un día (dentro del juego equivale a echar una carrera) te aparece un coche que te gusta, y no lo puedes comprar, y nunca sabras cuando va a volver a aparecer.
Si lo miras como un GT, pues se quedaria en un 7, si lo miras como un juego de coches dentro del apartado de PSP, es de bastante más.
menuda mierda...
Sabía que no te iba a convencer. :quepalmo::quepalmo:
eske soy un fan de los gt y los forza, y esto me ha jodido mucho. Y mas despues de ver como se han currado todos los coches, los circuitos y los graficos.
Ojala saquen un parche o algo... sino, va a ser el primer gran turismo ke no me compre :(
ChAzY_ChaZ
02/10/2009, 16:09
yo no puedo probarlo, pero entre lo que dices, y que no tiene online, y encima 4 coches por carrera....Voy a probar el motorstorm a ver que tal
Rivroner
02/10/2009, 16:34
¿Pero esto si son listos lo pueden solucionar en unos meses mediante descarga gratuita no?
Luisodin
02/10/2009, 17:55
hola!
Acabo de probar este juego para psp, y vaya cagada ke ha hecho sony, señores.
Los graficos ALUCINANTES, el control ALUCINANTE, el modelado de los coches ALUCINANTE, el sonido ALUCINANTE, la cantidad de coches ALUCINANTE (mas de 800), la cantidad de circuitos ALUCINANTE.
Pero ke pasa? pues ke pa ke kieres tantos graficos y tanta poya si NO TIENES MODOS DE JUEGO? en ke **** pensaban? ke es esto? un **** prologo pa luego sacar el definitivo? *****! no hay ni carnets!! solo tienes algunas pruebas sueltas de las ke estaban en los carnets, pero nada mas, solo sirven pa ganar dinero. No hay campeonatos, no hay nada. Solo hay un modo de carreras sueltas para correr de modo suelto en el circuito ke a ti te de la gana Y YA ESTA!.
Dios, se curran 800 coches, se curran este nivelazo grafico a 60fps constantes, Y NO SON CAPACES DE DISEÑARLE UNOS ***** MODOS DE JUEGO ke apenas serian unos kbytes extras de programacion? es cierto ke para 1 giga ke ocupa, demasiadas cosas tiene. Pero digo yo ke lo ke mas ocupa son los circuitos y los coches no? NO UN PUÑETERO CAMPEONATO. Hubiera preferido ke tuviera un cuarto de coches y la mitad de circuitos pero ke tuviera los modos de carreras especiales y demas.
PERO NO TIENE NADA DE NADA!!. Una decepcion absoluta, porque el resto es maravilloso, pero asi no hay ninguna emocion para jugar... Por cierto, solo salen 4 coches por carrera, PERO ESKE HASTA ESO SE LO PERDONARIA!.
Discrepo en bastantes cosas, sensacion de velocidad 0 Syto... Y hay circuitos que los graficos son penosos
Abre lso ojos, que maravillas del Colin, pero es una verwenza que solo tenga 7 u 8 circuitos, da pena -.-, muy bonito y to lo k tu quieras
Y sobre el Modo carrera. ya se han pronunciado los de Sony
GameMaster
02/10/2009, 18:24
Bueno tampoco te tienes que poner así ya que veo que no has comprado el original, sencillamente con probarlo y que sea una desilusión, ya sabes donde no gastar la pasta :)
LOL , yo me acabo de hacer con una psp por este juego no jodais XD ¿tan malo es? y el tema de las mejoras de los coches , ajustes y esas cosas que tal es?
Luisodin
02/10/2009, 21:09
LOL , yo me acabo de hacer con una psp por este juego no jodais XD ¿tan malo es? y el tema de las mejoras de los coches , ajustes y esas cosas que tal es?
Mejoras no hay xd solo ajustes
Mejoras no hay xd solo ajustes
an ...........osease que es un prologue pero para psp¿?lol :loco:
Bueno tampoco te tienes que poner así ya que veo que no has comprado el original, sencillamente con probarlo y que sea una desilusión, ya sabes donde no gastar la pasta :)
Independientemente de si es comprado o no,la opinion seria la misma y el juego tambien,no?
Seguramente saquen competiciones como descarga de pago.
Jonazan2
02/10/2009, 23:31
Seguramente saquen competiciones como descarga de pago.
IRONIC /ON
¿Me estás diciendo que voy a tener que pagar en un juego como GT bajo una plataforma como sony por jugar a algo que deberian haber metido en el juego completo ?
/OFF
parece ,por lo que comentais, que es un juego que le ha pasado lo mismo que al Soul Calibur broken destiny , o sea , tecnicamente un muy buen juego pero que resulta poco aprovechado por culpa de no incluir los modos de juegos adecuados ...
el motorstorm artic thunder me imagino que estará mucho mejor ,dentro del género de la velocidad ...Habrá que echarle una visual al menos a la versión parcheada de ese juego que si no me equivoco es compatible con el firmware 5.00 m-33 ...
Discrepo en bastantes cosas, sensacion de velocidad 0 Syto... Y hay circuitos que los graficos son penosos
a ver... tu has jugado a un gran turismo? porque tiene la misma sensacion de velocidad que TODOS los demas. Ni nas, ni menos.
Abre lso ojos, que maravillas del Colin, pero es una verwenza que solo tenga 7 u 8 circuitos, da pena -.-, muy bonito y to lo k tu quieras
traduceme esta frase tio, que no la entiendo.
Y sobre el Modo carrera. ya se han pronunciado los de Sony
y que han dicho?
< - >
el motorstorm artic thunder me imagino que estará mucho mejor ,dentro del género de la velocidad ...Habrá que echarle una visual al menos a la versión parcheada de ese juego que si no me equivoco es compatible con el firmware 5.00 m-33 ...
el motorstorm mola bastante. Los graficos no son lo mejor ke se ha visto en psp, pero es bastante divertido. Eso si, flatout es el mismo estilo de juego y lo barre en todos los sentidos.
De todos modos, no tiene nada ke ver un gran turismo, un juego que es simulador, con un motorstorm, ke es totalmente arcade. Pero parece ke luis no tiene ni idea de simuladores...
Por cierto, he seguido jugando mas al gran turismo, y me moskeo mas aun, porque *****, esta curradisimo :(
lo de los retos podrian ser los carnets
SilentSei
03/10/2009, 12:01
Si el juego les ocupó un 1Gb en un UMD aún les queda otro para meter lo que hubieran querido. Tantos años esperando al GT Mobile para esto...
Si el juego les ocupó un 1Gb en un UMD aún les queda otro para meter lo que hubieran querido. Tantos años esperando al GT Mobile para esto...
Mentiracas de sony pa vendernos la moto, GT2 eran 2 CDS, y la intro ocupaba weno y parte del otro.
El UMD tiene bastante mas capacidad que un CD y la psp tiene bastante mas potencia que una psx, asi que puede tener texturas comprimidas.
Lo han sacado ya porque no querian esperar mas, veremos si sacan contenido decargable...
Ya sacaran los modos campeoneato, carnets y todo lo que le falta en la tienda online, estaran aprendiendo de microsoft xD
tusksegundo
03/10/2009, 12:19
eske soy un fan de los gt y los forza, y esto me ha jodido mucho. Pero Doraemon, de verdad pensabas que esto iba a funcionar, a mi me sucede igual que a ti, estos juegos para mi son lo mejor, GT4 el mejor para consola, rfactor, lo mejor de lo mejor, esperaba que los siguientes estuvieran a su altura, y veo que eso no sucede... syto hace esas linea de codigo... please
Dokesman
03/10/2009, 13:16
En serio los concesionarios son siempre asi? DE VERDAD? solo 4 por "día" y encima con coches aleatorios? WTF?
PD: alguien sabe o ha visto si sale mi coche? Honda Civic moderno.
bulbastre
03/10/2009, 14:19
Pues así están las cosas.
Mario Kart de SNES permitía multijugador de 4 en la misma pantalla y ocho coches en pista.
Todo lo demás ha sido ir hacia atrás (cof, Motorstorm, cof, sin multi, cof)
Yo lo creía todo perdido hasta que salió Gears of War con su selección de dificultad sobre la marcha y su cooperativo sobre la marcha. Ahí el mercado de las opciones mejoró algo, pero veo que siguen haciendo cosas dignas de Spectrum.
Pues así están las cosas.
Mario Kart de SNES permitía multijugador de 4 en la misma pantalla y ocho coches en pista.
Todo lo demás ha sido ir hacia atrás (cof, Motorstorm, cof, sin multi, cof)
el de snes era de 2, el de n64 y siguientes de 4.
ultimamente es una mierda. En 360 y ps3 todo es de un jugador en una misma consola. A dobles ya no puedes.
Pero bueno, esto es la psp, aki es otra historia y se le consiente.
< - >
Pero Doraemon, de verdad pensabas que esto iba a funcionar, a mi me sucede igual que a ti, estos juegos para mi son lo mejor, GT4 el mejor para consola, rfactor, lo mejor de lo mejor, esperaba que los siguientes estuvieran a su altura, y veo que eso no sucede... syto hace esas linea de codigo... please
yo no se programar, pero si existiera codigo fuente del juego, estoy seguro ke cualquier programador de esta web con un minimo de conocimientos, podria añadirle campeonatos e historias... :(
cuanto tiede de capacidad un UMD? dos cds = a 1,4gb (+ o -)
Kurraudo
03/10/2009, 14:55
En 360 y ps3 todo es de un jugador en una misma consola. A dobles ya no puedes.
¿Ningún juego soporta al menos 2 jugadores offline en una misma consola? Alguno habrá que sí pueda, digo yo, porque no poder jugar con varios jugadores si no es online es una put4 mierda. ¿Acaso tienen miedo de particionar la pantalla en 4 y de que no se aprecien sus estupendosos gráficos en hiper HD? ¿Acaso quieren que te compres el online en el caso de la 360 para jugar con tus amigos?
¿Ningún juego soporta al menos 2 jugadores offline en una misma consola? Alguno habrá que sí pueda, digo yo, porque no poder jugar con varios jugadores si no es online es una put4 mierda. ¿Acaso tienen miedo de particionar la pantalla en 4 y de que no se aprecien sus estupendosos gráficos en hiper HD? ¿Acaso quieren que te compres el online en el caso de la 360 para jugar con tus amigos?
hombre, alguno alguno hay, pero de los nuevos no.
cuanto tiede de capacidad un UMD? dos cds = a 1,4gb (+ o -)
1'8GB exactamente es la capacidad maxima de un UMD
EVIDENTEMENTE, la capacidad el umd se ponia en duda antes de saber ke habian metido 800 coches. Ahroa ke los han metido todos, no hay excusa para no poner campeonatos. LA MADRE KE LOS PARIO, ODIO A SONY!!
con campeonatos este podria haber sido MUY DE LEJOS el mejor juego de coches de psp, Y MIRA KE HAY BUENOS!!
GameMaster
03/10/2009, 18:23
Dj Syto, por curiosidad, tu bates records en todo !! Ahora has llegado al limite de las imagenes en Photobucket :D
Dj Syto, por curiosidad, tu bates records en todo !! Ahora has llegado al limite de las imagenes en Photobucket :D
ke va ke va. Eske me gusta esa imagen y me la he puesto asi aposta. XDD
Y encima sólo 4 coches por carrera oí, ¿no?
Y encima sólo 4 coches por carrera oí, ¿no?
sasto. Pero la verdad eske eso se le perdona porque el juego al menos va mas fluido ke el 4 de ps2.
A ver que pasa con el Forza 3....
tusksegundo
05/10/2009, 09:26
Pero la verdad eske eso se le perdona porque el juego al menos va mas fluido ke el 4 de ps2. Claaro los gráficos son un poco inferiores pero hay más imagenes x segundo, pero4 coches, con un coche ligeramente superior, te los puedes barrer en la salida y sacabó la carrera.
Lo tengo que probar, hacedme una version para gp2x par probarlo esta tarde...
Claaro los gráficos son un poco inferiores pero hay más imagenes x segundo, pero4 coches, con un coche ligeramente superior, te los puedes barrer en la salida y sacabó la carrera.
Lo tengo que probar, hacedme una version para gp2x par probarlo esta tarde...
evidentemente, molaria mas con 8. Pero no es el mayor fallo del juego...
Rivroner
05/10/2009, 11:35
Pero si el de PS2 iba a 60 imágenes por segundo, ¿cómo puede ir el de PSP más suave? Que tenga más sensación de velocidad es fácil, ¿pero más suave?
Pero si el de PS2 iba a 60 imágenes por segundo, ¿cómo puede ir el de PSP más suave? Que tenga más sensación de velocidad es fácil, ¿pero más suave?
por mi pueden decir misa si quieren, pero el de ps2 NO iba a 60 imagenes ni de coña... aunque claro, supongo ke es lo ke tienen las versiones pal, y la mia era comprada en españa. Desconozco como iria el ntsc.
ChAzY_ChaZ
05/10/2009, 15:04
Joer syto, pues asi a vote pronto recuerdo jugar al gt3 cuando salió y tiraba con una suavidad de lujo, esa suavidad en tiempo real que caracterizaba a la dreamcast
Joer syto, pues asi a vote pronto recuerdo jugar al gt3 cuando salió y tiraba con una suavidad de lujo, esa suavidad en tiempo real que caracterizaba a la dreamcast
*****, pues algo malo debe tener mi ps2, porque la suavidad de la dreamcast no la he visto yo en ningun juego en ps2. Ni sikiera en los gran turismo, y eso ke ir suaves, van.
Pues que quereis que os diga,Juegazo del copon,no tendra el modo de la play2 pero madremia que vicio de juego,desempolve la psp,literalmente,tenia un dedo de polvo,media hora mas para localizar el cargador,otra hora entera para cargarla y ponerla al dia en tema de firm.lo meti para probarlo y llevo pegao a la psp toda esta semana,graficazos,fisicazos,mogollon de coches y todo va fino fino,el morbo de a ver que concesionarios hay hoy me pica que no veas.
Que no tiene multi ni el modo de la play,pues vale.aun asi creo que si no es el mejor juego de coches de la psp pues se hacerca.
tusksegundo
07/10/2009, 11:27
Yo, bueno espero que los coches dejen de rebotar unos con otros y que cuando te des con la pared tampoco rebote, o la puedas utilizar de apoyo, si rozas un muro de hormigon, lo más normal es que te frene e incluso te desvie hacia donde está el muro, en los GT, los puede utilizar de rail, ni te frena, ni na, y creo este será igual, porque por lo que he visto en GT5 es igual, no creo que este sea mejor, tiene cojones... vaya mierda...
Sobre lo que decis de la Dreamcast, es normal, es la diferencia de una consola bien hecha y una porqueria como lo es PS2... menos mal que hay juegos que hasta ralentizados son buenos ejem: Colosus
No os estrañeis que dentro de unos meses saquen la expansion para mas modos. y estoy seguro de ello porque el otro dia escuche que al comprarte la psp go te descargas gratis el juego.
Que pasa 4 años de programacion para regalar el juego? No!! es para vender la consola con una demo.
El que compre el umd se aguanta porque por culpa de la salida de la go el juego viene capado para poder regalarlo y luego cobrarles a los de la go la expansion pero lo peor es que al comprar el umd ya pagas por el y encima sin expansion asi que a pasar por caja dos veces de todas formas.
Yo la verdad que tengo ganas de probar un backup antes de hacer nada pero con tanto lio de firm y parche pues todavia no me he puesto.
No son listos ni na!!!
Jajajajaja,al final tenía yo razón.
Regalamos la pantalla de comienzo,el tutorial y los créditos...las opciones,fases y modos de juego los meteremos en packs a un módico precio.
Ya me pueden comer el rabo y mirar por el agujero a ver qué sale.
Jajajajaja,al final tenía yo razón.
Regalamos la pantalla de comienzo,el tutorial y los créditos...las opciones,fases y modos de juego los meteremos en packs a un módico precio.
Ya me pueden comer el rabo y mirar por el agujero a ver qué sale.
no te hagas tanto el listo, ke aunke no se ha confirmado, todos sospechabamos algo asina. [wei][wei][wei][wei]
tusksegundo
07/10/2009, 22:10
Bueno, todo a pillarse este juego piraton, que lo regalan, asi no sera ilegal, jai jai además las demos son legales, pos ala!!
no te hagas tanto el listo, ke aunke no se ha confirmado, todos sospechabamos algo asina. [wei][wei][wei][wei]
Lo kema dixo!!!deportao a los merodeadores:jod:
eToiAqui
07/10/2009, 23:28
La versión de PS2 PAL del Gran turismo 4 si no recuerdo mal estaba optimizada a 50Hz... así que como mucho iría a 50fps... y de ahí que no metieran el 1080i de la versión NTSC.
La versión de PS2 PAL del Gran turismo 4 si no recuerdo mal estaba optimizada a 50Hz... así que como mucho iría a 50fps... y de ahí que no metieran el 1080i de la versión NTSC.
No le veo la lógica.
eToiAqui
08/10/2009, 00:15
No le veo la lógica.
1080i el estándar va a 60Hz... si el juego sólo funciona a 50Hz en su versión PAL, no pueden incluir el modo a no ser que fuera no estándar.
De hecho se puede forzar a 1080i 60Hz y se ve de lujo, pero el reloj va demasiado deprisa por ese aumento de velocidad.
No, eso si, lo que no se es cómo relacionaste los 50HZ con 50fps.
SilentSei
08/10/2009, 00:58
Porque lleva siendo así desde siempre en el mundo de las consolas...si no recuerdo mal tiene que ver por el número de líneas que pintan en pantalla. Cuando trabaja a 50Hz la televisión pinta 576 líneas (sistema PAL), mientras que en modo 60 Hz pinta 480 (sistema NTSC). La única manera que tiene la tele de pintar más líneas en el mismo tiempo (1 segundo) es disminuyendo la cantidad de frames a representar.
Porque lleva siendo así desde siempre en el mundo de las consolas...si no recuerdo mal tiene que ver por el número de líneas que pintan en pantalla. Cuando trabaja a 50Hz la televisión pinta 576 líneas (sistema PAL), mientras que en modo 60 Hz pinta 480 (sistema NTSC). La única manera que tiene la tele de pintar más líneas en el mismo tiempo (1 segundo) es disminuyendo la cantidad de frames a representar.
A la cama no te irás sin saber una cosa más. Gracias.
al menos en ps2 y cube, la mayoria de juegos (aunque no todos) al ponerlos a 50 hz bajaban el framerate a 50 fps. Y eso mola. Es una conversion a pal como toca. Porque en las consolas antiguas para conseguir los 50 fps lo ke hacian era bajarle la velocidad de proceso, por lo ke los juegos iban mas lentos. Incluso con algun juego de cube creo que llegaba a pasar. No solo no te daba la opcion para elegir 60 o 50 como la mayoria, sino ke en la version 50 lo habian ralentizado. y eso si ke apesta.
Rivroner
08/10/2009, 07:49
Calro.
Pero yo daba por hecho que los juegos de PS2 venían todos con la opción de PAL 60, como el 99% de los de GC por ejemplo.
Calro.
Pero yo daba por hecho que los juegos de PS2 venían todos con la opción de PAL 60, como el 99% de los de GC por ejemplo.
pues en ps2 yo no recuerdo la opcion de pal 60 en casi ninguno...
Rivroner
08/10/2009, 08:04
¿No me jodas? Pues que tangue.
Ayer vi una PS2 nueva en un Otys Arus amenos de 99 euros y me la iba apillar, pero si me dices eso mejor me pillo una Japo o americana.
¿No me jodas? Pues que tangue.
Ayer vi una PS2 nueva en un Otys Arus amenos de 99 euros y me la iba apillar, pero si me dices eso mejor me pillo una Japo o americana.
no se, tampoco creo ke merezca la pena pillar una extranjera por eso.
Rivroner
08/10/2009, 10:11
Supongo que con métodos piratas igual se puede forzar los PAL 60 en los juegos PAL no sé.
al menos en ps2 y cube, la mayoria de juegos (aunque no todos) al ponerlos a 50 hz bajaban el framerate a 50 fps. Y eso mola. Es una conversion a pal como toca. Porque en las consolas antiguas para conseguir los 50 fps lo ke hacian era bajarle la velocidad de proceso, por lo ke los juegos iban mas lentos. Incluso con algun juego de cube creo que llegaba a pasar. No solo no te daba la opcion para elegir 60 o 50 como la mayoria, sino ke en la version 50 lo habian ralentizado. y eso si ke apesta.
Uf, el Ranma de Super Nintendo sí que era un buen ejemplo... en la versión PAL hasta las voces sonaban como un walkman cuando se le van acabando las pilas...
SilentSei
08/10/2009, 17:53
Calro.
Ojalá hubiera sido así!
Había títulos tripe A que no tenían selección de modo como el GT4 o el God of War. Probar esos juegos en NTSC cambiaba considerablemente la experiencia de juego. Los que acostumbraban a llevarlo eran los Pro...si te equivocabas y ponias el modo de 60Hz en una tele que no los soportaba, el juego se ralentizaba una barbaridad XD
< - >
Supongo que con métodos piratas igual se puede forzar los PAL 60 en los juegos PAL no sé.
Sí. Yo con el HDAdvance puedo jugar a juegos NTSC sin problemas y a su velocidad real.