PDA

Ver la versión completa : [REMAKE] El Equipo A

Molondro
02/10/2009, 09:58
Primera afoto:

Parece decente no?

Murdock es el de Distrito 9, Hannibal es Qui Gon Jinn y los otros dos un negro y un chulapo :D

amzg
02/10/2009, 10:00
Primera afoto:

http://www.comingsoon.net/gallery/40213/hr_The_A-Team_1.jpg

Parece decente no?

Murdock es el de Distrito 9, Hannibal es Qui Gon Jinn y los otros dos un negro y un chulapo :D

Que mala pinta tiene Hannibal.....

Soltfern
02/10/2009, 10:19
No veo nacin

Molondro
02/10/2009, 10:21
ahora

dj syto
02/10/2009, 10:27
Que mala pinta tiene Hannibal.....

pues es liam neeson. El unico actor ke a priori merece la pena de toa la peli. Seguro ke lo clava. Ademas sabe boxeo y artes marciales.

Propeller
02/10/2009, 10:33
Seguro que sale una porquería de peli, pero iré a verla de cabeza; aunque tenga que ir a UK para verla sin doblaje, porque como el de Distrito 9 repita como Mr Garrison, me corto las venas.

Propeller

Soltfern
02/10/2009, 10:35
Bueno, viendo la foto lo que queda claro es que la peli va a ser entretenida y con mucha acción, que es lo necesario.

Molondro
02/10/2009, 10:38
No jod*s, ¿y quien es BA Barracus? no se ve tan cabizbajo como está en la foto, pero me espero cualquier cosa, como The Rock o algún primo lejano xD

Quinton "Rampage" Jackson
http://i1.iofferphoto.com/img/item/464/202/81/Quinton-Rampage-Jackson.jpg

Aquí curtiendo lomos:

http://images.chron.com/blogs/fighting/quinton-jackson_1211473c.jpg

Aquí viendo 2girls1cup

http://www.mmacrunch.com/wp-content/uploads/2008/07/241.jpg

dj syto
02/10/2009, 10:41
No jod*s, ¿y quien es BA Barracus? friki de mierda... ke pasa, ke lo veias en version original o ke? [wei][wei][wei][wei][wei]

Locke
02/10/2009, 10:50
Deberian haber puesto a Joaquin Reyes...

http://www.youtube.com/watch?v=1aIlomaFHaI

O si no al propio Mr T, que ****!!!

CALLATE MURDOCK!!

amzg
02/10/2009, 11:01
pues es liam neeson. El unico actor ke a priori merece la pena de toa la peli. Seguro ke lo clava. Ademas sabe boxeo y artes marciales.

Ya sabia que era Liam Neeson, pero no se porque no me gusta la caracterizacion nose

dj syto
02/10/2009, 11:02
Ya sabia que era Liam Neeson, pero no se porque no me gusta la caracterizacion nose

se le ve falsote el pelo. Ya veremos en mejores imagenes a ver...

amzg
02/10/2009, 11:16
Una foto mas, por cierto se vera sangre o morira alguien en la peli????? en la serie a pesar de usar armas no moria ni dios!!

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/bradley-cooper-a.jpg

GameMaster
02/10/2009, 14:39
Aqui si alguien muere sera la nueva serie con el piloto :)

Iced
02/10/2009, 15:18
Que miedo !! , a ver que sale , no creo que respete nada la idea de la serie original , humor tontuno, guion inocenton ....... no muere nunca nadie ......... plena diversion ochentera !! :D

cheszan
02/10/2009, 16:15
Espero que no se pasen con la sangre y los muertos, que luego me traumatizo como con la película de Mortadelo y Filemón.

Ñuño Martínez
02/10/2009, 18:02
No sé, pero no tienen mucha pinta de estar en el Vietkong setentero. ¿O sí? A saber...

Marcus
02/10/2009, 18:21
No sé, pero no tienen mucha pinta de estar en el Vietkong setentero. ¿O sí? A saber...

Igual hacen como con otras pelis adaptadas de series ochenteras y los convierten en veteranos de Irak o de vete a saber...

MoReNiLLo
02/10/2009, 18:35
tenia que haberla rodado tarantino! :lol:

capzo
02/10/2009, 19:15
Creo que lo han cambiado por Irak.

swapd0
02/10/2009, 21:05
Al parecer han tardado tanto en hacer el remake porque han estado haciendo practicas de tiro para ver si se cargan a alguien en la peli, ya que en la serie despues de disparara cien billones de balas no hirieron ni mataron a nadie. XD

Drumpi
03/10/2009, 01:58
Ni mataron, ni hirieron y sobre todo no rompieron ni una luna de los coches. ¿Soy yo o todos los coches que volcaban eran jeeps sin cristales al pasar por los matojos más resistentes del mundo? :D
Es que volaban los coches, caian boca abajo, y aun así, los tíos salían del coche sin necesidad de ambulancia.

Eso si, si quieren conseguir la gran escena final, debe ser en una chatarrería ¡como no monten un supervehículo usando latas viejas, la verja de guantánamo (saludos a los agentes de la cia), y las ruedas del carrito del playmobil les lanzo un coctel molotov! :quepalmo:

CHUKNANO
03/10/2009, 10:48
Yo no se porque al verle cabizbajo a MA me he pensado que era ICE CUBE

blindrulo
03/10/2009, 11:04
Yo no se porque al verle cabizbajo a MA me he pensado que era ICE CUBE

Yo también :D

Un saludo. :brindis:

P.D. Esta si que no pienso verla.

Dullyboy
03/10/2009, 13:51
Pues yo recuerdo perfectamente un capítulo en el que uno de los que les contrataba recibía un balazo en un tiroteo (y si no moría luego estaba cerca) :D.

capzo
03/10/2009, 14:06
Pues yo recuerdo perfectamente un capítulo en el que uno de los que les contrataba recibía un balazo en un tiroteo (y si no moría luego estaba cerca) :D.
*****, que memoria, yo lo único que recuerdo es a Murdock jugando con la 2600 al ET. Y porque lo vi este verano :D

GameMaster
03/10/2009, 18:17
Ice Cube estaba previsto inicialmente, pero despues no fue así (por el bien de la serie en mi opinión)

dj syto
03/10/2009, 18:27
pero ke serie? ke es una peli!

Dullyboy
03/10/2009, 18:54
*****, que memoria, yo lo único que recuerdo es a Murdock jugando con la 2600 al ET. Y porque lo vi este verano :D

LOL
Tampoco es que me acuerde la primera vez que vi la serie, sinó de la enésima reposición y flipé por eso, porque le calló un balazo a uno, que yo pensaba que hasta los personajes sabían que las balas eran de fogueo.

blindrulo
03/10/2009, 18:58
Ice Cube estaba previsto inicialmente, pero despues no fue así (por el bien de la serie en mi opinión)

Pero que dices!!! Ice Cube era perfecto.

http://www.rankopedia.com/CandidatePix/1115.gif

GameMaster
03/10/2009, 19:02
pero ke serie? ke es una peli!

Hahaha, ya se que es una peli, pero el proyecto es sacar la peli, y si tiene exito reactivar la serie. Era eso que se constaba desde el principio en que quisieron volver con A-Team.

< - >

Pero que dices!!! Ice Cube era perfecto.

Tiene cierto parecido, pero ese actor para mi no tiene ningun carisma, vamos, con verlo de prota en xxx2 ya ni ganas me entro de ver la peli.

capzo
03/10/2009, 20:15
Opino lo mismo, Ice Cube= Ice kk

dj syto
03/10/2009, 20:31
dudo mucho ke si hacen una serie sea con los actores de la peli... William Neeson no se ensucia con eso...

Y a mi ais quiub si ke me mola. En triple equis dos me gustó mucho mas que Vin diesel.

lib
03/10/2009, 22:53
¿que pensais del remake del coche fantastico?? no se si es lo mismo pero adaptado a estos tiempos, pero no me gusta la chuleria de michael , ni los argumentos de cada capitulo......y me temo que con A-TEAM pasara algo parecido.... ya lo veremos.....

aaun asi no faltare al estreno

dj syto
04/10/2009, 06:56
¿que pensais del remake del coche fantastico?? no se si es lo mismo pero adaptado a estos tiempos, pero no me gusta la chuleria de michael , ni los argumentos de cada capitulo......y me temo que con A-TEAM pasara algo parecido.... ya lo veremos.....

aaun asi no faltare al estreno

a mi me gustaba la serie nueva del coche fantastico. No tanto como la antigua. Pero me gustaba. Es una lastima ke la cancelaran, porque durante los ultimos capitulos estaba tomando un rumbo muy similar al de la original. Pero ya era tarde.

En la segunda temporada iba a aparecer de nuevo michael night padre. incluso el kitt original. Lastima, debian haberlo pensado antes los productores. Poniendo a david hasselhoff como fijo hubiera sido un gancho perfecto..

capzo
04/10/2009, 11:59
a mi me gustaba la serie nueva del coche fantastico. No tanto como la antigua. Pero me gustaba. Es una lastima ke la cancelaran, porque durante los ultimos capitulos estaba tomando un rumbo muy similar al de la original. Pero ya era tarde.

En la segunda temporada iba a aparecer de nuevo michael night padre. incluso el kitt original. Lastima, debian haberlo pensado antes los productores. Poniendo a david hasselhoff como fijo hubiera sido un gancho perfecto..
A mi tambien me gustaba bastante. Creo que era una buena "flipada" con todos esos transformers de kitt y esas chorradas, y que podia enganchar a público nuevo. Hoy en dia no impresionaria nada un coche con unos leds de colores haciendo "fiu fiu" :quepalmo:
Simplemente, creo que los productores de muchas series y peliculas actuales, viven en un mundo irreal, que esperan que les lluevan billetes del cielo nada más estrenarse el episodio piloto y si no funciona como esperaban a la porra el resto de la serie.
Ahora, el equipo A, me da bastante más miedo en versión actual, porque era una serie que destilaba inocencia por los cuatro costados. Hoy en dia , eso no se lleva, y si los van hacer calcados, va a resultar ridiculos y si se pasan de malotes.. pues eso.

GameMaster
04/10/2009, 13:43
Si incluso Bruce Willis estaba previsto inicialmente para hacer la peli y la serie de A-Team, así que con ese actor aún parecia más improbable que se pusiera de nuevo a hacer series (que fue con lo que empezo).

Sobre Knight Rider, pues era inebitable ver que los nuevos efectos especiales de kitt fueran todos falsos digitales y pateticos como en casi toda nueva peli de ciencia ficción, lamentablemente. Yo aún sigo preferiendo efectos con maquetas a la vieja escuela ni que tengan muchos menos efectos. Pues la serie la estaba siguiendo hace meses en su version original, creo que por navidades pasadas iba por el capitulo 13, me quede mas o menos por ahí, pero vamos algunos capitulos eran mas o menos entretenidos y otros pateticos. Era simpatica, pero muchas cosas se hicieron mal.

dj syto
04/10/2009, 14:00
Si incluso Bruce Willis estaba previsto inicialmente para hacer la peli y la serie de A-Team, así que con ese actor aún parecia más improbable que se pusiera de nuevo a hacer series (que fue con lo que empezo).

Sobre Knight Rider, pues era inebitable ver que los nuevos efectos especiales de kitt fueran todos falsos digitales y pateticos como en casi toda nueva peli de ciencia ficción, lamentablemente. Yo aún sigo preferiendo efectos con maquetas a la vieja escuela ni que tengan muchos menos efectos. Pues la serie la estaba siguiendo hace meses en su version original, creo que por navidades pasadas iba por el capitulo 13, me quede mas o menos por ahí, pero vamos algunos capitulos eran mas o menos entretenidos y otros pateticos. Era simpatica, pero muchas cosas se hicieron mal.

eso de la serie no se de donde te lo sacas. Jamas en ninguna web de cine he leido ke la pelicula tenga nada ke ver directa o indirectamente con una futura serie. Que hubiera otro proyecto aparte, pos no digo yo ke no. Pero tampoco l ohe leido.

esp3tek
04/10/2009, 14:24
eso de la serie no se de donde te lo sacas. Jamas en ninguna web de cine he leido ke la pelicula tenga nada ke ver directa o indirectamente con una futura serie. Que hubiera otro proyecto aparte, pos no digo yo ke no. Pero tampoco l ohe leido.

syto *****, cambiate la **** firma de diezmil photobucket upgrade to pro que ocupa toda la pantalla

GameMaster
04/10/2009, 16:59

Pues fijate que la primera noticia que lei por internet sobre la serie seguramente hace más de un año, eran las cosillas que he dicho, sobre el ice y sobre bruce willis para hacer el papel del jefe, y que planteaban hacer la serie si iba bien la peli.

Sobre Dallas he oido cosas similares tambien, querian a Jennifer Lopez para hacer de Pamela y a John Travolta para hacer de Jr.
Es una noticia tan antigua como la de A-Team y de esta seguimos sin rastro.

dj syto
04/10/2009, 18:12
lo de bruce willis y ice cube es cierto, pero ningun productor en su sano jucio contrataria a esos actores para luego hacer una serie con los mismos. Normalemente se hacen peliculas para la tv y si tienen exito, se hace la serie. Pero NO una peli con actores de hollywood. XD

amzg
13/10/2009, 00:15
Primera foto de M.A.

http://i33.tinypic.com/flcc4h.jpg

no os recuerda a....

shaquille oneil???

http://msnlatino.telemundo.com/_cache/content/Al%20Rojo%20Vivo-2009/Photo/080609_bald27___306x408.jpg

dj syto
24/10/2009, 07:28
habeis visto esto?

http://media2.slashfilm.com/slashfilm/images/ATEAM_REV_01_10-10-09.jpg

dioossss como lo clava el william neeson!!!

y el M.A. ahora se parece mucho mas ke en la primera mierda de foto!!!

Molondro
24/10/2009, 08:42
DIOS LIAM NEESON QUE GRANDE! Y la frago parece la misma! Ésto pinta cada vez mejor!

amzg
24/10/2009, 10:39
Muy wapa la ultima foto, eso si, echo en falta los anillos, pendientes y collares de M.A.

Se me hace raro ver a Templeton "Fénix" Peck con barbita de una semana jeje

A ver si sacan un trailer pronto :)

josepzin
24/10/2009, 12:53
La serie me gustaba muchisimo cuando era chico, en su época fue muy buena, pero viendola ahora... :D :D

Seguro que este es un caso en que mejoran el original.

blindrulo
24/10/2009, 13:26
Seguro que este es un caso en que mejoran el original.

Espero que eso sea una ironía. Jamás ningún remake superará a un original.

josepzin
24/10/2009, 13:29

No, no es ironía :D

En este caso, si mantienen la base de la historia, el guión es coherente y en el camino (o sea en la parte que arman un Panzer Tiger con un Ford-T) se cargan a unos cuantos, ya habrá superado al original :D

GameMaster
24/10/2009, 13:58

Como te equivocas...
Aunque es raro, pero si que existen:
House of Wax, King Kong...

dj syto
24/10/2009, 14:37
Se me hace raro ver a Templeton "Fénix" Peck con barbita de una semana jeje

A ver si sacan un trailer pronto :)

antes llevar barba era sinonimo de guarro y perroflauta. Ahora la llevan los metrosexuales.

blindrulo
24/10/2009, 15:39
Como te equivocas...
Aunque es raro, pero si que existen:
House of Wax, King Kong...

Podrán parecer mejores, tener mejores efectos especiales, todo lo que quieras, pero el original siempre tendrá un regustillo diferente que no es capaz de tapar ningún remake por bueno que sea. Es como la comida de casa y la de fuera. La de fuera puede ser hasta mejor, pero la de casa tiene un algo que no tiene la de fuera.

GameMaster
24/10/2009, 16:00
Pues claro, diferente siempre tiene que tener algo, por más parecido que pueda ser el remake, aunque sea buena o mala la diferencia ...

enkonsierto
24/10/2009, 16:02
antes llevar barba era sinonimo de guarro y perroflauta. Ahora la llevan los metrosexuales.
verdad?

Iced
24/10/2009, 16:12
Casi me desmayo de la felicidad viendo la imagen .......... que emocionado estoy

josepzin
24/10/2009, 16:16
Un ejemplo de remake a PEOR: Mision Imposible, mejores efectos, PERO historia y protagonista

Marcus
24/10/2009, 16:25
¿Qué hace Pablo Motos en el equipo A?

blindrulo
24/10/2009, 19:37
¿Qué hace Pablo Motos en el equipo A?

Eso mismo pensé yo, pero no quise decir nada. :D

dj syto
24/10/2009, 20:20
verdad?

me referia a la barbita de 6 dias, no a la de 6 semanas como la tuya, cerdo.

Ñuño Martínez
26/10/2009, 09:31
Templeton y Hannibal tienen la pose cambiada, no sé si me explico. Vamos, que Templeton tiene más pose de lider y Hannibal de chulo-playa, y debería ser al revés, ¿no? Y eso de que Fénix (Facefish para los snobs) no esté púlcramente afeitado... Y sí, a M.A. le falta lastre. El único que, así de primeras, parece el mismo es el Loco.

Aun así, hasta no verlo "en movimiento" poco puedo opinar.

saucjedi
26/10/2009, 09:35
Templeton y Hannibal tienen la pose cambiada, no sé si me explico. Vamos, que Templeton tiene más pose de lider y Hannibal de chulo-playa, y debería ser al revés, ¿no? Y eso de que Fénix (Facefish para los snobs) no esté púlcramente afeitado... Y sí, a M.A. le falta lastre. El único que, así de primeras, parece el mismo es el Loco.

Aun así, hasta no verlo "en movimiento" poco puedo opinar.

¿En inglés no era Faceman?

dj syto
09/01/2010, 07:43
ya ha salido el prmer trailer:

http://www.traileraddict.com/trailer/the-a-team/trailer

me parece ALUCINANTE. Con ver a hannibal con sus frases, la fragoneta y la musica, YA ME DOY POR SATISFECHO!!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

GameMaster
09/01/2010, 10:56
Si, parece un buen trabajo, aunque la parte del avion no me ha satisfecho, espero que la peli no este repleto de efectos especiales de este estilo 'a la mierda de los ultimos tiempos'. Me ha gustado la interpretación de todos, despues de ver la excelente 'resacón en las vegas' ese actor mola y murdock tambien esta genial, sin duda estos dos me han parecido los más conseguidos.

Topochan
09/01/2010, 11:30
Santa madre de dios que flipada, me falta que respire un poco más los 80, pero en general bien, lo del tanque para que hablar XD

dj syto
09/01/2010, 13:18
lo del tanque es BRUTAL!!!

Topochan
09/01/2010, 14:09
lo del tanque es BRUTAL!!!

No te lo niego, pero no es muy A-team (y menos porque MA tiene miedo a volar)

dj syto
09/01/2010, 14:34
No te lo niego, pero no es muy A-team (y menos porque MA tiene miedo a volar)

te aseguro a ke no ha subido hasta ahi por su propio pie. XDD

edito: jajajja, acabo de fijarme en el trailer, y se ve a m.a. dormido detras de murdock, jajajajaaj.

Topochan
09/01/2010, 14:40
te aseguro a ke no ha subido hasta ahi por su propio pie. XDD

edito: jajajja, acabo de fijarme en el trailer, y se ve a m.a. dormido detras de murdock, jajajajaaj.

vale, tiene explicacion XD

Sam
09/01/2010, 14:40
Anda payo, si sale hasta la flagoneta original !! que mas puedes pedir?, tiene muy buena pinta, pero MA se le ve MUY falto de carisma, yo habria puesto al de Prison Break:

http://www.fancast.com/blogs/files/2009/04/big-blog-template-prison-break-c-note.jpg

dj syto
09/01/2010, 14:53
la verdad eske no hubiera sido una mala eleccion.

Mariner_I
09/01/2010, 15:40
Por ahora el trailer no me ha decepcionado nada en absoluto, los mejores Hannibal y Murdock, a Fenix y a MA los veo un pelin flojos. Es que Mr T calo hondo en mi generacion :lol:

josepzin
09/01/2010, 15:43
No pensé que pasaría esto, pero el trailer tiene buena pinta, aunque lo del tanque volador ya muestra "por donde van los tiros" :D

dj syto
09/01/2010, 15:44
No pensé que pasaría esto, pero el trailer tiene buena pinta, aunque lo del tanque volador ya muestra "por donde van los tiros" :D

encima si os fijais, es un avion ke petan es de esos telederigidos no tripulados, como el ke se estrello realmente en el pentagono el 11 de septimbre. Asi no matan a nadie. JAJJAJAA.

esp3tek
09/01/2010, 16:03
jajajajajajajajajajajaj al eme á le faltan unos cuantos horos, no era cani?
Cuanto bass, madre mía xDDD me reiré un rato, espero que no sea exageradamente mala.

Sam
09/01/2010, 16:09
jajaja, acabo de leer al final del trailer:

A-Team : there is no plan B.

jejeje

Iced
09/01/2010, 16:14
Viva la madre que pario a lso guionistas , a los productores, al director y a esos pedazo de actores, que por lo que veo se han mimetizado con sus versiones ochenteras televisivas.

blindrulo
09/01/2010, 16:25
Hasta puede que no este mal del todo. Esperaba algo bastante peor. peor no echemos las campanas al vuelo, los trailers pueden engañar.

_-Caleb-_
09/01/2010, 17:06
Yo me esperaba algo muuuy malo pero de momento el trailer pinta lo que viene a ser una peli de acción con muchas expresiones, contando con el factor nostalgia que muchos tenemos, si han conservado eso, a mi me tienen ganado xD

PharaOnyx
09/01/2010, 17:28
Qué grande Neeson: 'I love it when a plan comes together' :quepalmo:

Saludos, Alex

Mr. Mstislav
09/01/2010, 21:30
Filtrada una sinopsis del guión:

Alguien encuentra y contrata al equipo A porque un cartel colombiano tiene a su hija.
"Acaba de contratar usté al equipo A".
Hannibal se disfraza de lagarto Juancho para infiltrarse en la fiesta del hijo del capo del cartel.
Fenix se liga a una tia (la amante, que no la mujer del malevolo capo) para obtener mas información.
Vuelan a Colombia, no sin antes drogar a M.A., pilota Murdock.
Sucede la escena del trailer, pero no se trata de un tanque: es un coche funerario al que le han agregado maz chapa y se lo llevan, ya que todo mundo sabe que debajo del ecuador no hay coches para tunear in situ.
Llegan a la cocaineria. Infiltracion fallida (ya que atraviesan la entrada principal con el coche funerario). Se levanta un ataud tuneado del que sale Fenix disparando, comenzando el tiroteo.
Un coche tripulado vuelca, nadie muere. mas tiroteo, nadie muere.
Con la cocaina volando por doquier, rescatan a la hija del cliente.
Murdock adopta un animal tipico de colombia, para mas rabia de M.A.
Chiste facil, se congela la imagen, sintonia, FIN, fundido a negro, creditos.

Y claro que la veré, pues de esto se trata el equipo A

MasterVix
09/01/2010, 22:20
Ho que felicidad, mis heroes de la infancia que recuerdos...

dj syto
12/02/2010, 11:49
http://www.youtube.com/watch?v=NUhSfa6jouk

han respetado hasta la traduccion de la locucion original :D

Va a ser la leche.

danihm_moz
12/02/2010, 12:04
han respetado hasta la traduccion de la locucion original :D

de no haberlo hecho habria perdido la gracia

que ganas de verla

SilentSei
12/02/2010, 12:26
Yoteroverlayoteroverlayoteroverlaaaaaaaaaaaaaaaaaa a...:babea:

egleuterio
12/02/2010, 13:28
http://www.youtube.com/watch?v=B7bfZiB3AeA

Iced
12/02/2010, 14:14
La peli no se ...... pero el trailer es de 10

Sam
12/02/2010, 15:48
joer vaya dobladores, la voz en off del trailer parece un anuncio de teletienda (menos mal que no habra que soportarla en el transcurso de la pelicula), y M.A bueno... el actor ya de por si le falta el carisma del original, pero es que encima con esa bocecilla y esa coletillas "alaespañola" es para cagar y echar diarrea, vamos que habra que verla en V.O.

GameMaster
30/07/2010, 01:41
Acabo de ver la peli.
Regularcilla pero entretenida (no mucho), eso si repleta de efectos lo mar de cutres y exagerados.

Lo que no entiendo, no he visto ningun cameo de ningun elemento de la serie original....
Donde **** se habrá metido !? :)

amzg
31/07/2010, 00:19
Acabo de venir del cine....bruuuuutal!!! me ha encantado, accion, fantasmadas y mofas a raudales!!! Que mas se puede pedir!!!! :)

Murdock es dios!!

Lo unico que no me ha gustado es la forma de grabar las peleas, demasiado cerca...a veces eran algo confusas.

Sam
31/07/2010, 02:37
Lo que no entiendo, no he visto ningun cameo de ningun elemento de la serie original....
Donde **** se habrá metido !? :)

Segun lei por ahi les prometieron que seria un cameo pero de manera digna, y lo que finalmento quedó fue como si pasaran por ahi entre la multitud, vamos que ni cameo ni ostias, para hacer bulto los querian, y se enfadaron y dijeron que para hacer de extras que fuera la madre del productor, y se negaron a actuar en la pelicula si tenian que hacer un cameo tan cutre.

dj syto
31/07/2010, 02:59
Segun lei por ahi les prometieron que seria un cameo pero de manera digna, y lo que finalmento quedó fue como si pasaran por ahi entre la multitud, vamos que ni cameo ni ostias, para hacer bulto los querian, y se enfadaron y dijeron que para hacer de extras que fuera la madre del productor, y se negaron a actuar en la pelicula si tenian que hacer un cameo tan cutre.

pues salvo mister t y george peppard (este ultimo por razones obvias), dwight schultz y dirk benedict si que salen.

princemegahit
31/07/2010, 03:05
pues salvo mister t y george peppard (este ultimo por razones obvias), dwight schultz y dirk benedict si que salen.
Creia que estaba muerto. Debe ser la serie con más leyendas urbanas.

dj syto
31/07/2010, 03:11
Creia que estaba muerto. Debe ser la serie con más leyendas urbanas.

que va! es actor de doblaje muy activo, sobre todo de videojuegos y dibujos animados.

dj syto
01/08/2010, 05:52
ya la vi *****! QUE PELICULON! esto si ke es una peli de accion, cojones, muy exagerada, pero a quien **** le importa eso???

Por cierto, hablando de cameos, si no os habeis esperado a que terminen los creditos NO los habeis visto, ya que salen justo despues de las letras, osea que si quereis ver a los fenix y murdock originales... ESPERAOS A DESPUES DE LOS CREDITOS!

Aiken
01/08/2010, 11:20
ya la vi *****! QUE PELICULON! esto si ke es una peli de accion, cojones, muy exagerada, pero a quien **** le importa eso???

muere alguien? alguna de los millones de balas y explosiones alcanza a alguien? algun coche vuelca tras saltar por una rampa? :D

Aiken

princemegahit
01/08/2010, 11:33

Por cierto, hablando de cameos, si no os habeis esperado a que terminen los creditos NO los habeis visto, ya que salen justo despues de las letras, osea que si quereis ver a los fenix y murdock originales... ESPERAOS A DESPUES DE LOS CREDITOS!
Está bien que digas eso. Me llevaré un fusil de asalto, y desde la última fila, cabeza que haga intención de levantarse, cabeza que tiro al blanco. Y aparte tendré que disparar a las luces, porque estarán encendidas.
No se si hay un cine en toda España en que no ocurra eso, pero es otro de los motivos por los que no me gusta ir al cine, ni tampoco veo casi pelis en la tele, que tambien cortan los creditos (que digo yo que ahora en la 1 que no echan anuncios, podrian dejarlos.. pues no). Somos unos analfabetos y nos queda mucho todavia...

Sam
01/08/2010, 21:31
Acabo de verla... y me parece una peli del monton mas. Ya no hacen pelis como las de los 80's y 90's.

popihmt
01/08/2010, 21:48
Acabo de verla en el cine. PELICULON de la hostia. Además, no pierde el ritmo, algo bastante difícil de ver en el cine últimamente.

edit

los que decís que es una peli del montón, qué esperais de una peli del Equipo A????? un thriler psicológico???? Aliens?? Giros argumentales inteligentes e inesperados??? Que es el Equipo A, hombre!!! Yo he ido a ver persecuciones, tiros, explosiones, hostias, y fantasmadas, y he salido con una sonrisa de oreja a oreja

bulbastre
01/08/2010, 23:32
Acabo de verla... y me parece una peli del monton mas. Ya no hacen pelis como las de los 80's y 90's.

En los 80's y 90's no hacían pelis como las de ahora.

Sam
01/08/2010, 23:37
Las hacian mejores, sea cual fuera la tematica, eran mas adultas, mas directas y con menos estereotipos, ahora no se puede enseñar violencia explicita, no pueden haber peliculas de una unica raza, si hay personajes unicamente blancos se cargan directamente las raices de la historia y te cuelan un negro o un asiatico a las primeras de cambio, etc...

amzg
01/08/2010, 23:58
Las hacian mejores, sea cual fuera la tematica, eran mas adultas, mas directas y con menos estereotipos, ahora no se puede enseñar violencia explicita, no pueden haber peliculas de una unica raza, si hay personajes unicamente blancos se cargan directamente las raices de la historia y te cuelan un negro o un asiatico a las primeras de cambio, etc...

No has visto kick-ass verdad? [wei]

buba-ho-tep
02/08/2010, 00:11

Estoy de acuerdo contigo. Hoy en día hay una moralidad falsa que apesta. En los años 70 - 80 se hacían pelis más arriesgadas. ¿De verdad alguién cree que el remake de Suspiria será como el viejo?

No has visto kick-ass verdad? [wei]

¿No has visto Alta Tensión, A l'interiour o Martyrs, verdad? Eso son pelis fuertes y adultas.

nintiendo1
02/08/2010, 00:23
Pues no se, yo no la he visto porque el anuncio de la TV no me atrae. No se porque MA parece un mariconazo, no acojona, no se porque no han puesto al original (que hace ahora el anuncio del WoW).

Saludos.

Sam
02/08/2010, 00:30
nintiendo1, entonces vas a flipar cuando veas la peli y como MA tiene remordimientos por atizar a los malos jejeje, lo que tu dices unas nenazas son los heroes de hoy en dia.

amzg
02/08/2010, 00:39
¿No has visto Alta Tensión, A l'interiour o Martyrs, verdad? Eso son pelis fuertes y adultas.

Que tendra que ver el tocino con la velocidad, el ha dicho que "ahora no se puede enseñar violencia explicita" y yo simplemente he puesto un ejemplo de que esa afirmacion no es cierta, nada mas.

dn@
02/08/2010, 01:35
Lo mejor: el vuelo del tanque.

princemegahit
02/08/2010, 02:17
Lo mejor: el vuelo del tanque.

Pero poned spoilers por dios!!! Que te cargas el argumento

Que no, que es broma , que nadie va a verla por el final tan inesperado y original

Sam
02/08/2010, 13:20
amzg, no te engañes, se han cambiado los estatutos y normas sobre los contenidos de las peliculas, desde hace unos años hasta ahora, y la violencia que es el ejemplo que daba es menos comun en porcentaje que en decadas anteriores, pero hay otros tantos ejemplos como es el caso multiracial, o religioso que se han potenciado cuando antes simplemente no era tan comun, ademas las productoras tambien quieren sacar ahora mas beneficios de todo, por lo que si tienen una pelicula con alguna escena fuerte en la que los censores les darian un +18, pues prefieren suprimirla o no rodarla (cambios de guion) para a poder ser para publico +16 o +13 con lo que generan mas beneficios al tener un mayor publico al que llegar.

Isidor
11/08/2010, 18:09
Hola.

Acabo de verla. En el cine eramos 9 (si los he contado, y nosotros eramos 3). Entiendo que en las salas de al lado hacían Toy Story 3, y Zombies Nazis, y eso puede haber hecho disminuir el aforo ;).

Espectacular, acción a raudales, personajes bastante respeuosos con los originales, pero, lo siento, no es mi Equipo A :

En la peli muere gente.

En todo caso recomendable a los fans de la acción, y los verdaderos fans del Equipo A, ya me diréis si no pensáis lo mismo que yo sobre el spoiler.

Saludos.

dj syto
12/08/2010, 06:23
yo soy un verdadero fan del equipo a y lo del spoiler me la suda completamente.

amzg
12/08/2010, 09:33
Me encantaba el Equipo A....y a mi lo del spoiler tambien me la suda bastante, que mas dara??? que digas que no es tu equipo A por eso.....es que lo de la serie si que no era normal...

Meldinov
12/08/2010, 10:41
Yo vi el preestreno, y me cortaron a mitad de lso creditos :/
Me parece una peli muy exagerada, y se me hizo larga en algunso momentos.

otto_xd
12/08/2010, 10:45
Yo la vi el otro dia en casa de un amigo y me parecio un toston infumable.

Darumo
12/08/2010, 12:22
Esta entretenida, para lo mala que esperaba que fuera al final no estuvo tampoco tan mal, esta pasable, los personajes pues se parecen en el blanco de los ojos es la pega, pero tiene sus coñas, algun que otro guiño a la original, lo que si que le pasa es que no se ve que sea una superproduccion por ningun lado y tiene mucho pegote. xD

Isidor
12/08/2010, 20:17
Hola.

Lo del Spoiler es mi opinión, para mi era lo que la distinguía del resto de series de acción, aunque fuera estadisticamente imposible.

Lo siento por Qui-Gon Jinn y sus colegas, pero para mi Peppard y su equipo siempre serán los auténticos.

Saludos.

jduranmaster
12/08/2010, 20:19
Lo siento por Qui-Gon Jinn y sus colegas, pero para mi Peppard y su equipo siempre serán los auténticos.

estoy de acuerdo. como echo de menos al autentic o murdock

Isidor
12/08/2010, 20:28
estoy de acuerdo. como echo de menos al autentic o murdock
Te fijaste que en la peli que les pasan en el psiquiátrico, antes de rescatar a Murdock (la que sale la musiquilla del Equipo A), uno de los protagonistas es "Reginald Barclay", o sea el personaje que hace el Dwight Schultz en Star Trek TNG.

jduranmaster
12/08/2010, 20:30
Te fijaste que en la peli que les pasan en el psiquiátrico, antes de rescatar a Murdock (la que sale la musiquilla del Equipo A), uno de los protagonistas es "Reginald Barclay", o sea el personaje que hace el Dwight Schultz en Star Trek TNG.

que va tio, pero ahora después de decirme eso, me la voy a bajar para comprobarlo.:D

My name is Mud
13/08/2010, 12:39
Seguro que sale una porquería de peli, pero iré a verla de cabeza; aunque tenga que ir a UK para verla sin doblaje

Con que te vengas a la Latina... aquí al lado tenemos un cine V.O. XD

Padilla
11/09/2010, 17:16
Lo peor de la pelicula es MA, con murdock te ries un rato (algún segundo), pero lo de MA y su miedo a volar lo podían haber mantenido.

amzg
11/09/2010, 17:49
Lo peor de la pelicula es MA, con murdock te ries un rato (algún segundo), pero lo de MA y su miedo a volar lo podían haber mantenido.

Tu has visto la peli? [wei]

Isidor
11/09/2010, 17:55
Tu has visto la peli? [wei]

Evidentemente se durmió ...

GameMaster
11/09/2010, 17:57
Donde sale el de la serie original en un supuesto cameo ? Es que no lo he visto por ninguna parte...

chipan
11/09/2010, 18:14
Donde sale el de la serie original en un supuesto cameo ? Es que no lo he visto por ninguna parte...
Al final del todo salen tanto Dirk Benedict como Dwight Schultz teniendo unas palabras con sus correspondientes sustitutos.

Isidor
11/09/2010, 18:17
Al final del todo salen tanto Dirk Benedict como Dwight Schultz teniendo unas palabras con sus correspondientes sustitutos.

Pues ahí me dormí yo, porque no lo recuerdo ...

GameMaster
11/09/2010, 18:22
Ni yo.

dj syto
11/09/2010, 18:30
ya lo dijimos hace varias paginas. Salen despues de los creditos tal como dice chipan.

tanuquillo
11/09/2010, 18:31
ya lo dijimos hace varias paginas. Salen despues de los creditos tal como dice chipan.

que sale vandame en los creditos?

GameMaster
11/09/2010, 18:34
Ya, malditas screeners piratas :)

blindrulo
11/09/2010, 18:35

Como ya han dicho en este mismo hilo, en una escena después de los créditos.

chipan
11/09/2010, 18:38
creo que estais hablando del:

Super Sidekicks

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg

jduranmaster
11/09/2010, 18:42
creo que estais hablando del:

Super Sidekicks

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg

you win!!!!!, FLAWLESS Victory!!!!!:awesome:

GameMaster
11/09/2010, 18:44
you win!!!!!, FLAWLESS Victory!!!!!:awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw&feature=player_embedded

Isidor
11/09/2010, 19:08

Siempre intento ver los créditos (porque no es la primera vez que pasa esto), pero cuando veo que no queda nadie en la sala, y la señora de la limpieza esperando que me vaya para limpiar, acabo marchando.

GameMaster
11/09/2010, 19:18
En el cine me da morbo verlos, la peña se empieza toda a escapar antes...

blindrulo
11/09/2010, 19:52
Yo me he dado cuanta que en el cine a veces saben y otras no que las pelis tienen escenas detrás de los créditos. Cuando vi x-men 3, encendieron enseguida las luces y la peña se piró y entran los limpiadores, sin embargo en otras ocasiones como Iron Man 2, las luces seguían apagadas con los créditos no entraron los limpiadores lo que me dio de pensar que habría escena al final y no me equivoqué. Por lo tanto creo que cuando encienden las luces es porque no saben que hay algo más después.

Isidor
11/09/2010, 20:00
Yo me he dado cuanta que en el cine a veces saben y otras no que las pelis tienen escenas detrás de los créditos. Cuando vi x-men 3, encendieron enseguida las luces y la peña se piró y entran los limpiadores, sin embargo en otras ocasiones como Iron Man 2, las luces seguían apagadas con los créditos no entraron los limpiadores lo que me dio de pensar que habría escena al final y no me equivoqué. Por lo tanto creo que cuando encienden las luces es porque no saben que hay algo más después.

Buena observación, lo tendré en cuenta en el futuro, gracias.

GameMaster
11/09/2010, 20:05
Hombre, eso lo se desde hace años, no te van a encender las luces antes de las ultimas escenas. Ellos miran las pelis antes de estrenarlas la primera vez.

dj syto
11/09/2010, 20:27
eso no sirve de nada. He ido a diversos cines y en TODOS me ha tocado ver las escenas finales con los limpiadores y las luces encendidas. osea que no presumais de "saberlo hace años" como si fuera algo generalizado.

josepzin
11/09/2010, 20:31
De acuerdo con Syto, yo siempre veo las escenas especiales entre las cabezas de la gente huyendo de la sala, los limpiadores y las luces encendidas...

blindrulo
12/09/2010, 11:50
Hombre, eso lo se desde hace años, no te van a encender las luces antes de las ultimas escenas. Ellos miran las pelis antes de estrenarlas la primera vez.

Como ya te he comentado yo y syto, en muchísimas ocasiones encienden las luces e incluso entran los limpiadores antes del final de los créditos, pero en algunas no lo han hecho, pro lo que o bien sabían que había más escenas y en las otras no, o es que tienen mucha prisa por limpiar para la próxima sesión.

GameMaster
12/09/2010, 13:15
Dejad ya de ir a cines de pacotilla [wei]

Isidor
12/09/2010, 13:30
Hola.

En resumen :

- Ves la peli.

- Te vas cuando empiezan los créditos.

- Miras el foro.

- Si alguien con mas paciencia que tu dice que hay algo mas al final de los créditos, te espabilas para ver ese trozo que falta.

Saludos.

kiero
12/09/2010, 17:30
Hola.

En resumen :

- Ves la peli.

- Te vas cuando empiezan los créditos.

- Miras el foro.

- Si alguien con mas paciencia que tu dice que hay algo mas al final de los créditos, te espabilas para ver ese trozo que falta.

Saludos.
creo que es más fácil que te bajes la pelicula de internet y la vuelvas a ver ya que rara vez te encuentras con peliculas descargadas que no respeten los créditos finales ...Además , con el revisionado te fijas en cosas que en el cine se te pasan por alto la primera vez...