PDA

Ver la versión completa : Hay avances en SNES/MEGADRIVE?

Samuel
06/03/2004, 12:10
Pues eso, id aportando noticias ideas u opiniones. ¿se esta avanzando en megadrive y(o en Snes? se sigue desarrollando? veremos en breve nuevas versiones? La megadrive sera emulada decentemente a corto plazo?

snk
06/03/2004, 12:37
que va, dicen las malas lenguas q desde q salio la zodiac, la gp32 ya no interesa a los programadores, asi q nada se ha acabado la evoluicon, y claro diras hombre se supone q hay muchos programadores , pues yo e leidoq solo hay 2 o 3 por ai q lo hacen todo, por eso van diciendo q si no fuera por esos tios , la gp32 no seria nada, para colmo car-thur solo se dedica a hacer inventos q no sirven para mucho como el gps, en vez de gastar sus conociemientos en cosas mas utiles como un emulador de neogeo o cosas asi, bueno al menos algo es algo

dn@
06/03/2004, 13:04
snes, lo stan pasando a asm, y portándolo a zodiak, un mes o 2.
mega, rili tie un poblema, un hijo**** no le pasa el core de sonío, asike ese ta parau, además, se entretiene con la Z (eso de ke la dieran en el adik fué una kagá, tenían q haber dao una aes con 2 o 3 juegos, q vale lo mismo y no nos quita pogramatas, además de dar + caña... XD)

Samuel
06/03/2004, 13:42
Entos DN@, crees que la proxima verison 0.3 del emu de Snes sera la definitiva 100% fullspeed y con sonido?

Makoe
06/03/2004, 13:43
Bye GP 32 casi???

Esto no me gusta nada de nada....

Vakero
06/03/2004, 14:06
para colmo car-thur solo se dedica a hacer inventos q no sirven para mucho como el gps, en vez de gastar sus conociemientos en cosas mas utiles como un emulador de neogeo o cosas asi, bueno al menos algo es algo

No creo que el comentario anterior sea de recibo, karthur ha hecho mucho por la gp32 y su conocimiento lo gasta como quiera. Ademas a el le puede parecer mas util el gps que andar haciendo emus de neogeo pa ti.

dn@
06/03/2004, 14:35
no, pero irá + rápido

Makoe
06/03/2004, 14:35
Eso es cierto , entonces tambien habria ke decirme algo a mi que no hago nada y solo me aprovecho de los conocimientos y el trabajo de otros.

Anarchy
06/03/2004, 15:11
que va, dicen las malas lenguas q desde q salio la zodiac, la gp32 ya no interesa a los programadores

Sí, exactamente igual que cuando salió la PS2 los coders dejaron de hacer cosas para la DC, no? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Que pesados sois con el tema ;). Ahora mismo apenas hay usuarios y scene de Zodiac. Practicamente todo el soft que está saliendo es de pago.

Para que la Zodiac tenga una scene realmente movida, aún necesita un grupo más nutrido de usuarios y que empiece a distribuirse fuera de USA (y bajo mi punto de vista, que baje un poco de precio)

Un saludo
Anarchy

|Wesker|
06/03/2004, 15:42
Entos DN@, crees que la proxima verison 0.3 del emu de Snes sera la definitiva 100% fullspeed y con sonido?

No quiero ser pesimista pero no lo creo. No dudo q progresará bastante con respecto a la 0.2 pero pa mi q siempre quedara algo por mejorar :) (espero estar equivocandome y q tengamos una version fullspeed a 133 mhz :D :D)

que va, dicen las malas lenguas q desde q salio la zodiac, la gp32 ya no interesa a los programadores

No pensemos tan mal hombre :D. Yo pienso lo mismo q Anarchy en lo referente a la scene, pk por ahora apenas hay, ademas el precio todavía es alto.

dj syto
06/03/2004, 15:43
MUERTE A LA ZODIACA ESA DE MIERDA!

dn@
06/03/2004, 15:47
syto y sus salidas de tres pueblos XD
VIVAAAAA!!!!!
no, pero si le bajan el precio unos 150?, borrará a la gp en un santiamén...

Anarchy
07/03/2004, 05:54
no, pero si le bajan el precio unos 150?, borrará a la gp en un santiamén...

Hombre y si venden la PSP a 100€ borraría a la Zodiac y a la GP32 del mapa. :D
Dudo que rebajen tanto su precio.

dj syto
07/03/2004, 06:14
no la van a bajar tanto porque entonces seria mas barata que cualquier palm de sus caracteristicas, y no se venderia ningun palm ya, sabiendo ke esta es como un palm pero con mas cosas...

Segata Sanshiro
07/03/2004, 10:08
creo que la zodiac lleva un procesador ATI Imageon no? ... que coñ- es lo próximo? una portátil con ventilador? ... Por otro lado como vea que nadie se pone a hacer un prostituto emulador decente de Megadrive me pongo a hacerlo yo! Esto... he dicho! hum... se puede programar un emu en BASIC? :D

dj syto
07/03/2004, 11:54
Esto... he dicho! hum... se puede programar un emu en BASIC?

YO LO INTENTE USANDO GWBASIC Y LOS RESULTADOS FUERON LOS MISMOS QUE CUANDO TRATE DE EMULAR LA MEGADRIVE EN EL SPECTRUM (TAMBIEN EN BASIC)

Segata Sanshiro
09/03/2004, 10:20
Hey, hey, hablaba en broma, creo que no se puede hacer ningún emulador de nada en BASIC. Por eso me estoy informando sobre el Motorola 68000 y el ARM9 de la GP32, pero necesito especificaciones técnicas más concretas de las dos consolas, como direcciones de memoria, etc.

dj syto
09/03/2004, 10:59
jajajaja yo tambien lo decia de broma hombre, sabia ke no hablabas en serio XDDDD:D

Segata Sanshiro
09/03/2004, 11:09
lo siento, últimamente tengo muchos problemas para pillar comentarios irónicos :cool:

Segata Sanshiro
09/03/2004, 11:13
lo siento, últimamente tengo muchos problemas para pillar comentarios irónicos Es que pasas mucho tiempo viendo la tele, te estás volviendo loco.

Recuperando la cordura, diré que si alguien tiene lo que busco que por favor me lo haga llegar (interrupciones, direcciones de memoria, etc.)

Arigatou Gozaimasu!