Ver la versión completa : ¡¡¡Corred la voz!!!
Siii, señores, corran la voz:
Manuel Torreiglesias, en "saber v..." "+ vivir", en intereconomía de seis a ocho de la tarde, corred la voz:
http://www.youtube.com/watch?v=_9dzkQ3ah2k
Esto si que es grandeeee!!! :lol::lol::lol:
neostalker
02/10/2009, 01:42
La verdad es que fue un detalle cojonudo, tanto el de SLQH como el de Torreiglesias que se prestó de muy buena gana a seguir la coña y terminarla de esta manera tan agradable. Ya podrían aprender otros presentadores con el sentido del humor en el culo.
XDDDDD, que bueno , que majo
Rivroner
02/10/2009, 02:26
Venga, todos a xuparse las poollas :quepalmo:
Que nadie piense que esto lo ha pagado el Torreiglesias, que ese no suelta un duro, como mucho se los lleva, por eso mismo lo echaron de TVE1, porque el tío hacía negocios sin contar con la cadena.
Pero vamos, que si no solvidamos de todo me parece muy bien que haya este buenrollismo. :)
chemaris
02/10/2009, 02:38
ja ja al ver el titulo pense justo en esto, grande, muy grande [wei]
Kurraudo
02/10/2009, 08:15
Sí, yo también lo vi :) Que envidia de mariscos XD
Molondro
02/10/2009, 08:36
Dios que grande :D Adoro a ésta Troupe
Que se corra la voz !! :D
Estuvo muy bien, ya ví tanto el día que se pusieron a hacerle publi, como cuando Angel pidio un grupo de Facebook, y a los 5mins ya estaba creado.
Y lo de ayer un buen detalle, que menos, jejeje como dice neostalker ya podrían aprender otros...
MoReNiLLo
02/10/2009, 17:28
que cracks xD son unicos!
Hombre, se que DON Torreiglesias no se lo mandó (de hecho él mismo, en esa llamada confiesa que no sabe lo que les HAN enviado) pero al menos supongo que tuvo el detalle de decirle a alguien "muchacho, ven aqui, habla con producción, habla con producción, diles que tengan un detalle con estos chicos, los de la sexta, que les manden algo de marisco de mi tierra, ve, corre la voz".
Ahora tengo ganas de que llegue el martes y se decidan a acudir al programa a que les hagan el chequeo (¿habrá tacto rectal?), a saber con qué cara los reciben a angelote y a Patricia en intereconomía :D:D:D
un bonito e inesperado detalle...Ya podían hacer algo similar los de telecinco que prohiben que saquen sus imagenes en el programa ...
Cuatro tambien las prohibe, pero al menos no se saltan a la torera la prohibición de vez en cuando.
josepzin
03/10/2009, 10:08
El programa original "Saber vivir" se lo han cargado... l