PDA

Ver la versión completa : [IMPORTANTE] No actualizeis a 4.2!!!

doble-h
01/10/2009, 23:23
Dos razones:

1ª: Inutiliza el Hombrew y los CiOS

2ª: Puede brikear la consola, aunque no tengas nada NO OFICIAL instalado

Es un problema del boot segun e ledio.

Mas informacion en vidaextra y dswii

Saludos:brindis:

Jurk
01/10/2009, 23:29
*****, pero eso es del lunes o asi...

doble-h
01/10/2009, 23:34
pero como no se a comentado...

otto_xd
01/10/2009, 23:38
Por lo que he leido, el codigo de actualizacion del boot2 esta lleno de bugs, y estan cascando muchas wiis sin chip ni homebrew :S

Por otro lado el team twiloquesea ha sacado actualizaciones de todos sus programas por si queremos actualizar, casi que esperamos a una actualizacion homebrew, espero que menos chapucera que la de wanin a la 4.0 xD

Kurraudo
02/10/2009, 00:12
Cierto, acabo de enterarme a través de esto
http://www.youtube.com/watch?v=6c0RaiD3gHM
Ya se qué no tengo que hacer al llegar a casa :D

SilentSei
02/10/2009, 00:16
Ahora entiendo porque Nintendo ha bajado el precio de la Wii, para que a la gente le cueste menos dinero comprar su segunda consola...

Kurraudo
02/10/2009, 00:18
Se ha ofrecido a repararlas gratis -_-

Drumpi
02/10/2009, 00:43
-Mama, la wii está haciendo cosas raras. La enciendo y aparece una mano cerrada con el dedo corazón extendido ¿que significa?

En fin, que le vamos a hacer, habrá que esperar. Lo que más me fastidia es que no puedo entrar en el canal tienda. No es que haya mucho en lo que elegir, pero creo que estos días nos "devolvían" 500 wiipoints por el tema del opera nuevo.

doble-h
02/10/2009, 08:17
-Mama, la wii está haciendo cosas raras. La enciendo y aparece una mano cerrada con el dedo corazón extendido ¿que significa?

En fin, que le vamos a hacer, habrá que esperar. Lo que más me fastidia es que no puedo entrar en el canal tienda. No es que haya mucho en lo que elegir, pero creo que estos días nos "devolvían" 500 wiipoints por el tema del opera nuevo.

si tienes hombrew hay un parche para poder entrar desde 4.1

pybey
02/10/2009, 10:50
Yo lei la noticia en eol pero a mi no me habia pedido actualizar aunque por si las moscas la desconecte de internete.
Yo tengo la 4.1 con el parche para el canal tienda, sera por eso?

galaad
02/10/2009, 11:17
Ya han sacado un pack para las 4.2

Kurraudo
24/10/2009, 16:07
¿Se sabe algo más sobre el asunto? ¿Ya se puede actualizar? Suponiendo que el post de arriba se refiere a las consolas con homebrew, no he oído nada sobre el tema.

bulbastre
24/10/2009, 16:47
Se ha ofrecido a repararlas gratis -_-

Hay que admitir que en eso Nintendo sigue siendo una señora.

Aunque la situación en general es absurda. Nos saltaríamos todos estos problemas si las consolas permitieran ejecutar homebrew, que no copias piratas.

Drumpi
24/10/2009, 18:12
Oye, desde hace pocos días hay una nueva actualización (21 de octubre según mensaje de Nintendo) ¿Alguien sabe algo? si va bien, si arregla problemas, si se carga el jomibriú. Por lo visto es necesario para obtener el juego de NES por los 500 wiipoints que nos sablaron con el navegador (yujuuu :().
Y ahora hay embajadores de internet: si enganchas a diez personas a la red, barra libre de juegos de NES, y con veinte te olvidas de emuladores.

josepzin
01/11/2009, 22:39
Co#o... no acabo de actualizar a la última versión y al entrar al Homebrewww channel se queda en pantalla negra al intentar cargar los emuladores, geekbox, browse y todo :O :O

Soy novato con la Wii... ¿puede estar relacionado con esa actualizacion?

No uso ningun juego pirateado ni nada, sólo aplicaciones homebrew como emuladores y juegos de los gratis.

Merde...

Drumpi
02/11/2009, 02:07
A mi se me borró el canal al actualizar... bueno, no recuerdo si se borró o me pasó como a ti, que dejó de funcionar, con la 4.1, pero con reinstalarlo, todo volvió a la normalidad.

josepzin
02/11/2009, 07:30
Tendré que mirar eso de reinstalar el canal Homebrew, la compré ya con eso instalado asi que no tengo idea cómo va eso. ¿Algún consejo?

CoMiKe
02/11/2009, 22:17
***** pos yo lo iba a hacer en unos dias :O
Autoejectando del foro en 10, 9, 8, 7...

< - >
J0der, no he llegado al 0 y ya se lo han trincado, jajajaja.