PDA

Ver la versión completa : Culegue con emuladores nativos

antulfas
01/10/2009, 17:08
Hola a todos los foreros

Inicio este tema para ver si a alguno de vosotros os pasa algo parecido.

Cuando uso los emuladores nativos "no oficiales" que ha desarrollado Alkemaul (los de Master System o PCEngine) y el recientisimo de GNUBoy Dingoo (de Game Boy y Game Boy Color que se puede descargar aqui http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,1,2,0,71,159) al salir del emulador e intentar entrar en otro juego del mismo la Dingoo se me queda colgada.

La única forma de salir del cuelgue es pulsar el botón reset y reiniciar la consola. El caso es que esto me tiene con la mosca detrás de la oreja ya que si habéis visto el vídeo de este emulador un par de temas más abajo el autor sale y entra en varios juegos sin que la Dingoo se le cuelgue.

Asi os pregunto si a vosotros también os pasa o si sabéis de alguna forma de evitar tener que reiniciar la consola cada vez que quiera cambiar de juego usando estos emuladores.

Gracias de antemano.

Antulfas.

dj syto
01/10/2009, 21:06
tienes la "actualizacion" que salio del de megadrive? aquella que modificó un chaval? si es asi, ya la estas kitando.

cheszan
01/10/2009, 21:25
Yo voy a tener que pegarle con fixo/celo un clip a la Dingoo, porque siempre se bloquea y no tengo nada a mano para resetear.

dj syto
01/10/2009, 21:30
yo en la mariconera llevo siempre un mondadientes redondo y un clip doblao XDD

antulfas
02/10/2009, 12:16
tienes la "actualizacion" que salio del de megadrive? aquella que modificó un chaval? si es asi, ya la estas kitando.
Si la tenía, he sustituido el archivo Sim de MegaDrive por el original pero se me sigue colgando si uso los emuladores nuevos.
Pero ¿como afecta esa modificación a otros emuladores? ¿Tendría que borrar todos los archivos de la MegaDrive?

dj syto
02/10/2009, 12:28
Si la tenía, he sustituido el archivo Sim de MegaDrive por el original pero se me sigue colgando si uso los emuladores nuevos.
Pero ¿como afecta esa modificación a otros emuladores? ¿Tendría que borrar todos los archivos de la MegaDrive?

no no, los archivos de megadrive no. Unicamente el .sim ke actualizaste. Ya que ese emulador provocaba muchos conflictos con el resto de emuladores. Prueba a quitar el archivo .sim de megadrive y luego reinicia la consola del todo.

antulfas
02/10/2009, 12:55
no no, los archivos de megadrive no. Unicamente el .sim ke actualizaste. Ya que ese emulador provocaba muchos conflictos con el resto de emuladores. Prueba a quitar el archivo .sim de megadrive y luego reinicia la consola del todo.
Ok, gracias. Vere si se cuelga asi.

vcf_fan
26/10/2009, 11:14
me pasa exactamente lo mismo y no tengo la actualizacion de megadrive...me trae un poco mosca tb...

dj syto
26/10/2009, 11:19
a mi no me pasa, y uso muy a menudo estos emus :S

vcf_fan
26/10/2009, 11:22
yo de esos emus solo tengo instalado el de master system, y es como dice el autor del post,cuando salgo de un juego e intento entrar en otro se cuelga, no llega ni a entrar en el juego...no se si tenerlos en la tarjeta de memoria influira en algo...saludos!