PDA

Ver la versión completa : lista de juegos en desarrollo y cancelados

chemaris
06/03/2004, 11:20
hola , mirando en los foros de pocket magazine hay dos post fijo uno sobre los juegos en desarrollo y otro de los cancelados y menuda sorpresa me he llevado hay juegos de los que no tenia ni idea y lamentablemente la lista de los juegos cancelados es muy amplia y algunos prometian

dale aqui (http://www.yaronet.com/sujets.php?s=&f=1061)

SALUDOS

ilarri
06/03/2004, 11:42
Una lastima lo del "Topy Topy Gogo",el juego parecia estar bien
Epoch GP <<<es a mi o no le da un aire al probotectory/o turrican?? otras lastima,ese k esta blokeado?? k donen su trabajo a inet y alguien los terminara
Spirits Soul<<<no tiene mala pinta =/ plataformas isometrico
Wizard Of The Steel Sun <<<<otro rpg k cae =(
Wing Of Soul<<<y van 2 Arpg =(
Dream of freedom y otro!! joer,la gp necesita rpgs...
Highmoss <<<<<<con suerte este kizas salga...
Goddess Saga <<<<<<<<y ya son 4 rpgs...

y como dice al final del post,destaco estas 2 licencias k no han exo nada =/ :

Guilty gear X ( Arc System )
RockMan X5 ( Capcom ) ohhhhh Ç_Ç
possssssss vaya =/

Asgarth III
06/03/2004, 13:12
El godess saga tenia una pinta increiblemente buena, me ha supuesto una gran pu tada que no lo saquen.:mad: :mad: :mad:

dn@
06/03/2004, 13:23
3/4 de eso no saldrán, los de gamepark son unos vagos. tengo un amiguete koreano, y dice que son 6 tíos, q sacan una cosa, le dan cuerda medio año y se olvidan, y después sacan otra cosa... cuatro años después, amos, que es una mier de empresa, el que haya salido la gp de ahí no es q hayan tenido huevos, es pura casualidad. la podría haber sacao uno + listo, y haberla apoyao bién, y se hubiera forrao, pero con lo vagos q son estos, ya pueden tener la gallina de los huevos de oro, la dejarán morir, es una vergüenza...
me da una rabia... :cagonto: :cagonto: :cagonto: :canon: :canon: :2pistola: :laser: :laser: :ametra: :hacha: :muerto: :angel2:

Makoe
06/03/2004, 13:41
Quizas ahora los retomen con la salida europea , no?

Samuel
06/03/2004, 13:50
*****, peus d elos cancelados habia algunos con una pinta flipante que si muestan el potenciald e la GP32, una pena q la GP32 este asi infrausada. Una lastima :'(

ilarri
06/03/2004, 13:56
hacer un juego es una GRAN inversion de tiempo,ekipo y dinero.
Kizas pensaron k no venderian tanto como kisieran y decidieron no perder mas dinero arriesgandose a sacarlo.
No deja de ser una decision de mercado.
y SI,es una lastima pk algunos de esos juegos prometian bastante.
La duda es,su trabajo se kedara en eso?¿ imagenes en foros y webs gp?? kizas algunos se animen y decidan dejar el proyecto oper source para k los aficionados lo acaben o lo distribuyan,aunk esta opcion es la menos probable..pk si algo te cuesta hacerlo,luego no lo regalas sin mas...aunkseria una forma de revitalizar la cosa =)

lastima de verdad lo del goddes saga =^/

|Wesker|
06/03/2004, 16:09
Originalmente anunciado por Asgarth III
El godess saga tenia una pinta increiblemente buena, me ha supuesto una gran pu tada que no lo saquen.:mad: :mad: :mad:

El Godess Saga ha sido parado temporalmente, no cancelado :). Asi que todavia queda una esperanza para disfrutar de este juego (q yo tb espero con ansia :D )

xiuacagafe
07/03/2004, 04:12
A ver si Virgin los espavila... Porqué lo más importante en una consola es k tenga juegos al dia de su salida, i la GP no se puede permitir eso si quiere triumfar.
Imaginaos como arrasaría si saliera con el blood cross, el atonisha i el godess saga... tendría un éxito bastante considerable.
Tengo la sensación de k Virgin no se quedará con los brazos cruzados y por lo tanto está presionando a Gamepark para k termine los juegos... quiza han paralizado el godess por eso, para k se dedicaran a un solo juego y una vez esté terminado seguir con el godess.
Aún tengo esperanza de k Virgin convenza Capcom...

aguiloco
07/03/2004, 04:41
vamos a contratar a unos jatukza para que vayan a por los de Gamepark y les pongan las pilas! ya veras como asi dejan de vaguear

ilarri
08/03/2004, 07:06
xiuacagafe ojala virgin te oiga y estire de las orejas a capcom,ojala usen esa licencia k tienen y hagan un megaman de gp32,estaria genial!!
si capcom ha programado para neo geo pocket,pk no programa para gp32?? por dificultad no sera...

gamepark se mojara y sacara cierto rpg (notese k evito nombralo para no ser gafe...)en ingles? ojala...ojala...ojala...

pd:ojala es una expresion arabe k significa "k lo vea ala"(gotas de saber)

Bakar
08/03/2004, 11:52
Juer esa seguenda parte delpimball dreams me ha dolio buaaaaaaaaaa!! io keria mas.. en fin a ver si ahy suerte y con la salida en europa espavilan un poko...recemos pues

Enga Salu2!!!

ginzu
08/03/2004, 13:00
seh princess brave :D