PDA

Ver la versión completa : PAGO al que me encuentre estas partituras

esp3tek
01/10/2009, 00:29
necesito las partituras de esta serie que llevo meses buscando como un gili***** y ya no se que hacer, he perdido miles de horas buscando en google sin encontrar una **** partitura.

Título original: 천국의 나무 / Chun Kook Eh Na Moo
Título inglés: Tree of heaven / Heaven's tree / Trees in heaven
Título español: El árbol del cielo
Episodios: 10
Género: Drama, Romance
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Cadena: SBS
Emisión: 08/02/2006 - 09/03/2006

Básicamente necesitaría las siguientes partituras de piano de las siguientes canciones del OST (sobretodo las que están en negrita):

Pendientes:

CD (內附中譯歌詞)
03. Snow In Japan 18.75% - 5.65€
05. Wailing Wall (允錫 Theme Violin Version) 8.33% - 2.5€
13. 書信 - featuring Jung Woo 18.75% - 5.65€
14. 放棄 - featuring Jung Woo 8.33% - 2.5€
15. 沒有離別的地方 - featuring李莞 8.33% - 2.5€

Conseguidas:
01. 天國之樹 (Main Theme) by xcode 18.75% - 5.65€
11. 怎麼辦 - featuring申承勳 by xcode 18.75% - 5.65€

pd: por si necesitáis consultar como son las canciones:

http://www.imeem.com/keeplifesimple/playlist/JYdR4nOd/tree-of-heaven-ost-music-playlist/

Recompensa total : 30€
Recompensa restante : 18.7€

pakoito
01/10/2009, 01:06
¿Te has planteado que puede que no existan en la red?

Drumpi
01/10/2009, 03:55
¿Te has planteado buscarlas en MIDI y luego usar un programa como anvilstudio que representa las notas en plan partitura, en lugar de en plan tracker?

Si hay que buscar, se busca, pero buscar pa' na' es tontería :P

esp3tek
01/10/2009, 10:01

la vi en una web coreana para comprarla, pero el registro estaba limitado a personas coreanas (pedía el **** número de la seguridad social coreano) y además estaba todo en coreano

¿Te has planteado buscarlas en MIDI y luego usar un programa como anvilstudio que representa las notas en plan partitura, en lugar de en plan tracker?

No he encontrado ningún midi, aunque de todas maneras, las transcripciones de midi a notas que he visto son bastante pésimas. Por eso prefiero la original.

X-Code
01/10/2009, 10:11
http://www.tintinpiano.com/module/forward.php?id=69575 es este el Main Theme? ( no los he escuchado aún :P )

** En la parte de abajo, donde pone Free Piano Sheet Download

DMusta1ne
01/10/2009, 11:25
¿Te has planteado transcribirlas tu mismo?

Es un proceso árduo y jodido, y evidentemente, hay probabilidades de que no te quede igual. Eso sí, aprender vas a aprender tela y a desarrollar tu oído.

pakoito
01/10/2009, 13:13
la vi en una web coreana para comprarla, pero el registro estaba limitado a personas coreanas (pedía el **** número de la seguridad social coreano) y además estaba todo en coreanoEso si que está al alcance de mis habilidades....pero me voy en una hora el finde, para el lunes lo intento. Dejame los datos.

Iced
01/10/2009, 13:52
Sacate el tema de oido , no seas vago !! yo hace siglos que no uso partituras

bulbastre
01/10/2009, 16:47
¡Hereje! ¡No hay nada que no exista en La Red!

esp3tek
01/10/2009, 21:51
Sacate el tema de oido , no seas vago !! yo hace siglos que no uso partituras

la tengo medio sacada, pero me gustaría tener la original, porque ya se sabe que a veces el oido nos traiciona

< - >

http://www.tintinpiano.com/module/forward.php?id=69575 es este el Main Theme? ( no los he escuchado aún :P )

** En la parte de abajo, donde pone Free Piano Sheet Download

dios, tío muchas gracias, has conseguido dos (son 3, pero hay una, que es el track 13, pero no es idéntico al de la banda sonora, de hecho es la forma fácil de tocarlo, y no es exactamente la de la serie.)

esta noche hago números ;)

el resto de canciones siguen esperando

< - >
el resto de canciones siguen pendientes!!!

X-Code
02/10/2009, 00:54
jeje, no hace falta que me pagues por esto, me gusta ayudar cuando puedo y tengo algo de tiempo :brindis: - y si te empeñas en pagar, tomate unas birras o algo y listos xD

esp3tek
02/10/2009, 08:58
jajaja, es que no tenéis ni idea de la de horas que he invertido en encontrar la **** partitura