PDA

Ver la versión completa : PAGO al que me encuentre estas partituras

esp3tek
01/10/2009, 00:29
necesito las partituras de esta serie que llevo meses buscando como un gili***** y ya no se que hacer, he perdido miles de horas buscando en google sin encontrar una **** partitura.

Título original: 천국의 나무 / Chun Kook Eh Na Moo
Título inglés: Tree of heaven / Heaven's tree / Trees in heaven
Título español: El árbol del cielo
Episodios: 10
Género: Drama, Romance
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Cadena: SBS
Emisión: 08/02/2006 - 09/03/2006

Básicamente necesitaría las siguientes partituras de piano de las siguientes canciones del OST (sobretodo las que están en negrita):

Pendientes:

CD (內附中譯歌詞)
03. Snow In Japan 18.75% - 5.65€
05. Wailing Wall (允錫 Theme Violin Version) 8.33% - 2.5€
13. 書信 - featuring Jung Woo 18.75% - 5.65€
14. 放棄 - featuring Jung Woo 8.33% - 2.5€
15. 沒有離別的地方 - featuring李莞 8.33% - 2.5€

Conseguidas:
01. 天國之樹 (Main Theme) by xcode 18.75% - 5.65€
11. 怎麼辦 - featuring申承勳 by xcode 18.75% - 5.65€

pd: por si necesitáis consultar como son las canciones:

http://www.imeem.com/keeplifesimple/playlist/JYdR4nOd/tree-of-heaven-ost-music-playlist/

Recompensa total : 30€
Recompensa restante : 18.7€

pakoito
01/10/2009, 01:06
¿Te has planteado que puede que no existan en la red?

Drumpi
01/10/2009, 03:55
¿Te has planteado buscarlas en MIDI y luego usar un programa como anvilstudio que representa las notas en plan partitura, en lugar de en plan tracker?

Si hay que buscar, se busca, pero buscar pa' na' es tontería :P

esp3tek
01/10/2009, 10:01

la vi en una web coreana para comprarla, pero el registro estaba limitado a personas coreanas (pedía el **** número de la seguridad social coreano) y además estaba todo en coreano

¿Te has planteado buscarlas en MIDI y luego usar un programa como anvilstudio que representa las notas en plan partitura, en lugar de en plan tracker?