PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Portatil con internet del móbil?

draky
30/09/2009, 22:28
Pues eso, tengo tarifa plana en el móbil, hay algo para conectar el mobil al portatil y que tenga internet?

saludos y gracias

P.d. Otra duda, tengo un airis kira con 1g de RAM, es normal que vea las peliculas del cinetube como a saltos?

saludos y mil gracias :brindis:

saruman
30/09/2009, 23:10
Pues eso, tengo tarifa plana en el móbil, hay algo para conectar el mobil al portatil y que tenga internet?

saludos y gracias

P.d. Otra duda, tengo un airis kira con 1g de RAM, es normal que vea las peliculas del cinetube como a saltos?

Respecto a lo primero, que alguien que lo sepa mejor comente, pero creo que suelen restringir eso que tu dices las compañías de teléfono cuando tienes tarifa plana.

Respecto a lo segundo, mi kira (claro que con 512mb) funciona a tirones incluso en youtube xD

^MiSaTo^
30/09/2009, 23:16

saludos y gracias

Respecto a lo primero, puedes hacerlo conectando el móvil por cable o por bluetooth, eso sí depende de tu compañía que te den un sablazo de cojones o no. Vodafone que yo sepa no deja hacer eso y te tarifica a precio de oro el byte descargado.

Respecto a lo del kira... jomio, no le pidas peras al olmo ;)

xabi
30/09/2009, 23:20
A mi robafone me cobro un plus de un par de euros más o menos porque decian que habia navegado desde el ordenador, cuando solo habia puesto el opera del movil para que renderizara las paginas como si fuera un pc.

Yo no me fiaria un pelo de las compañias de telefono ni de lo que te digan los panchitos, llevaba con los mismos habitos de navegacion varios meses y de repente un mes aparecio un recargo "porque si".

Lo mejor es pillarse tarifas cerradas y que no te puedan cobrar recargos, navego con sims de simyo con la tarifa plana diaria, despues de un robo que me hicieron de 6 recargas automaticas simultaneas que tuve que pelear hasta que me las quitaron desactive la recarga automatica y ahora tengo la sarten por el mango

< - >

saludos y gracias

yo tengo un truquito para estas cosas de los flashes pesados, en linux los videos flash se archivan en la carpeta /tmp , cuando acaba de cargar la copias a otro sitio y lo abres con el vlc.

Como lei por este foro tambien te puedes hacer scripts para el greasemonkey(en firefox) para que lo cargue directamente con un reproductor que no sea el plugin de flash

juanvvc
30/09/2009, 23:29
Vodafone que yo sepa no deja hacer eso y te tarifica a precio de oro el byte descargado.

En realidad te pasa automáticamente a "tarifa plana para PC", 39 tracatracas al mes para hacer todo lo que quieras (bueno, con velocidad limitada si eres un pirata malo :) )

Ojo, que 39 tracatracas al mes tampoco es tan malo si es lo único que pagas y no tienes ADSL o no quieres perder la movilidad. Anda que no me he pasado tiempo así :)

^MiSaTo^
30/09/2009, 23:53
En realidad te pasa automáticamente a "tarifa plana para PC", 39 tracatracas al mes para hacer todo lo que quieras (bueno, con velocidad limitada si eres un pirata malo :) )

Ojo, que 39 tracatracas al mes tampoco es tan malo si es lo único que pagas y no tienes ADSL o no quieres perder la movilidad. Anda que no me he pasado tiempo así :)

Ya si 40€ si solo tienes eso no esta mal, pero no te entra en tu tarifa de 15€ (digo 15 por decir algo, porque no tengo Vodafone ;)) Que es a lo que me refería

otto_xd
01/10/2009, 00:07
A mi robafone me cobro un plus de un par de euros más o menos porque decian que habia navegado desde el ordenador, cuando solo habia puesto el opera del movil para que renderizara las paginas como si fuera un pc.

Yo no me fiaria un pelo de las compañias de telefono ni de lo que te digan los panchitos, llevaba con los mismos habitos de navegacion varios meses y de repente un mes aparecio un recargo "porque si".

Lo mejor es pillarse tarifas cerradas y que no te puedan cobrar recargos, navego con sims de simyo con la tarifa plana diaria, despues de un robo que me hicieron de 6 recargas automaticas simultaneas que tuve que pelear hasta que me las quitaron desactive la recarga automatica y ahora tengo la sarten por el mango

< - >

yo tengo un truquito para estas cosas de los flashes pesados, en linux los videos flash se archivan en la carpeta /tmp , cuando acaba de cargar la copias a otro sitio y lo abres con el vlc.

Como lei por este foro tambien te puedes hacer scripts para el greasemonkey(en firefox) para que lo cargue directamente con un reproductor que no sea el plugin de flash
mano de santo lo del greasemonkey, pero no tengo controles de avance xD

draky
01/10/2009, 03:23
pues voy a probar lo del greasemonkey y os cuento, tengo tarifa plana en un plan de empresas, nose si me cobraran la verdad, pero para conectarlo, ¿bastaría solo con conectar el móbil por usb?

saludos y gracias :D

juanvvc
01/10/2009, 03:33
pues voy a probar lo del greasemonkey y os cuento, tengo tarifa plana en un plan de empresas, nose si me cobraran la verdad, pero para conectarlo, ¿bastaría solo con conectar el móbil por usb?

Según el móvil, que no todos te dejan :) Si el tuyo es de esos que se puede poner en "modo datos" y "modo memoria" cuando enchufas el USB, entonces lo suyo es el modo datos. El ordenador detectará un nuevo módem, y a partir de ahí ya es configurar el módem en el ordenador como sea que se configure en tu sistema operativo: básicamente número al que tiene que llamar, usuario y contraseña. Esos datos no suele darlos la compañía, pero son fáciles de encontrar por internet (lo de "usuario y contraseña" suele ser algo tan tonto como "vodafone/vodafone" :) )

draky
01/10/2009, 03:42
diosss gracias acabais de desempolvar mi kira :D va de lujo el greasemonkey