Ver la versión completa : Un buen momento para trabajar..
FlipFlopX
30/09/2009, 20:11
Famigos, otro año más vuelta a la universidad y jurr, la crisis debe ser tan grande que casi ni hay pfcs ofertados..Me quedan 2 añitos para acabar la carrera (I.T Teleco.Sist.Electrónicos), he estado mirando becas, prácticas en empresa y desanima bastante la situación. Mirando en tecnoempleo,infojobs..Más de lo mismo (que se veía venir).
Así que bajando requisitos impuestos me he visto leyendo el periódico y mirando de todo, me da igual que me exploten que sólo quiero unos pocos leuros mientras mis padres me amamanten, pero es que es impresionante la de competencia que hay por todo. Ayer mismo pegué por la ciudad anuncios para dar clases y hoy no queda casi ninguno, todos arrancados por una p*** academia que supongo que no le gustarán los "profesores piratas".
Veo muy chungo el asunto, y quitando hostelería a saber de donde sacar curro por horas sueltas.
Bueno, ya me he desahogao xD, saludetes.
Suerte que la cosa esta muy mal :brindis:
si no te importa que te exploten vete a la academia esa y echa un curriculum :D
Aiken
FlipFlopX
30/09/2009, 20:41
si no te importa que te exploten vete a la academia esa y echa un curriculum :D
Aiken
A hostias me explotarían xDD
En lo de explotar me referería a que ni prácticas de empresa hay! (Mismo curro que alguien con titulación, darte de alta en la SS relativo, sabes/saben que van a hacer lo que quieran contigo en cuestión disponibilidad y todas las ventajas que a ellos les trae tener contratos de carácter formativo).
Siempre quedará ese sueño añejo de sacarte unas oposiciones..:rolleyes:
Gusarapo
30/09/2009, 21:03
Encima de electrónica a nivel de diseño (no reparación) es díficil en España encontrar buenos trabajos.
Siempre quedará ese sueño añejo de sacarte unas oposiciones..:rolleyes:
JAJAJAJAJAJAJA... eso lo dices porque no sabes que hay más gente opositando que personas.
hay más gente opositando que personas.
xDDDDDDD
Petit Mort
30/09/2009, 21:33
JAJAJAJAJAJAJA... eso lo dices porque no sabes que hay más gente opositando que personas.
Y no solo eso, sino que ademas cada vez se ofertan menos plazas pero de forma bestial, en algunos sitios hasta menos de la mitad que otros años.
Es que lo normal es que no haya tropocientas mil plazas cada año de todas las categorías (lástima que no convoquen de las que realmente merece la pena).^Por otro lado, en las opos se gasta una pasta gansa, que pillar aulas y tal (aunque parezca que son de la misma administración...) no es barato precisamente, con lo cual muchas se están pensando tirarse unos añitos sin convocar, solo sacar oferta pública, vamos, como hará unos añitos.
firesign
30/09/2009, 22:52
Y no solo eso, sino que ademas cada vez se ofertan menos plazas pero de forma bestial, en algunos sitios hasta menos de la mitad que otros años.
De hecho, plazas de informatica por ejemplo en Andalucia solo salen de grupos C para abajo, los antiguos A y B no tienen plazas nuevas hace años.
Aqui estan empezando a cortar el dinero de la Junta, y eso va a suponer una catastrofe, si no al tiempo. En mi empresa ya han avisado que el año que viene no va a poder continuar tanta gente, y ya estamos todos con los wevos de corbata...
Famigos, otro año más vuelta a la universidad y jurr, la crisis debe ser tan grande que casi ni hay pfcs ofertados.
Es que estos, los que hay, suelen ser de profesores que no quieren tener a ningún alumno a cargo, y son más feos que el señor Barragán recien levantado. Así que te recomiendo que vayas pensando algo interesante y se lo propongas a tu profesor de laboratorio favorito (que es lo que hice yo).
De hecho, llevo oficialmente ya dos días liado con él :P
MoReNiLLo
01/10/2009, 04:27
pos no se que quereis que os diga nunca me dio por trabajar y con la crisis empece y me salieron 3 curros
FlipFlopX
01/10/2009, 14:24
Es que estos, los que hay, suelen ser de profesores que no quieren tener a ningún alumno a cargo, y son más feos que el señor Barragán recien levantado. Así que te recomiendo que vayas pensando algo interesante y se lo propongas a tu profesor de laboratorio favorito (que es lo que hice yo).
De hecho, llevo oficialmente ya dos días liado con él :P
Esa es la idea, además que se te hará menos monótono, lo malo que ya puedes tener poder de convicción, porque aquí en Valladolid, con 2pfcs y 2 asignaturas cuatrimestales ya trabajan mucho y no te admiten xD.
Respecto al trabajo, me han llamado para una entrevista de mantenimiento de microelectrónica (Estaba destinado a FP de grado medio pero no me han hecho ascos).
Seguiremos informando...Y que el halo currante de morenillo nos acoja a todos