Ver la versión completa : Recomendación Compra Ordenador Portatil
Hola, bueno estoy pensando en comprarme un ordenador portátil, mi presupuesto sería limitado de unos 600e máximo.
Quería saber que ordenador curiosillo conocéis que ronde ese precio, le voy a dar bien de caña, asique también le tendré que comprar un soporte con ventiladores.
Un Saludo
Gracias
mira por el foro, que hace no mucho me suena un caso calcado al tuyo, incluso creo que el presupuesto era el mismo ;)
Aiken
bueno, por aqui abra gente que no le gusta, pero en precio/caracteristicas/calidad los Acer estan muy bien
Kurraudo
30/09/2009, 21:27
Hola, bueno estoy pensando en comprarme un ordenador portátil, mi presupuesto sería limitado de unos 600e máximo.
Quería saber que ordenador curiosillo conocéis que ronde ese precio, le voy a dar bien de caña, asique también le tendré que comprar un soporte con ventiladores.
Me pasó algo similar a tí ;)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67774
Finalmente compramos un Toshiba de los buenos por menos de 600 euros. Por 300-500 euros puedes hacerte con uno :D
bueno, por aqui abra gente que no le gusta, pero en precio/caracteristicas/calidad los Acer estan muy bien
mejor que se lea el post de Kurraudo, que si no discutimos mil veces las mismas cosas de las marcas y su madre :)
Aiken