Ver la versión completa : Para Los Fans De Los Dibujos De...ya Me Direis
ESTO VA PARA LOS FANS DE LOS DIBUJOS DE SONIC...YA QUE EN UN VIDEOCLUB QUE VOY HE ENCONTRADO 4 O O 5 CINTAS CON CAPITULOS DE AQUELLOS DIBUJOS ANIMADOS QUE HACIAN DE SONIC, CADA CINTA TIENE 3 O 4 CAPITULOS...LA CUESTION ES SI OS INTERESABA POR QUE YO ESTOY PENSANDO EN ALQUILARLAS PARA PASARMELAS A DIVX Y ASI PODER GUARDARLAS PARA MI COLECCION.SI OS INTERESA MUXISSIMO LAS ALQUILO DE INMEDIATO HE INTENTO PASARLAS A DIVX Y LAS COMPARTO VIA EMULE...O SIQ UEREIS ALGO MAS RAPIDO...SIRIA ENCOTRAR UN SERVIDOR O ALGO ASI. SEGURO QUE HE ALEGRADO A MAS DE UNO. YA DIREIS
weeeeeee genial tio, si los subes a la mula, pasate los elinks :D
muxas gracias x avisar :brindis:
De esas pelicuas yo em acuerdo y de mas pequeño me las alkilaba todas .
Te agradeceria ke hicieras eso que dices , y asi aumento mi grado de freaky y de segero XDXDXD
Yo:amor: SEGA
Esto Dn@ tu firma...... pelin grande no?
ALQUILARLAS LAS VOY ALQUILAR...PQ A MI MEINTERESAN...QUE SERA ESTE FIN QUE VIENE..QUE SON FALLAS Y TENDRE TIEMPO...ADEMAS LE PREGUNTARE AL HOMBRE DEL VIDEOCLUB SI TIENE MAS GUARDADAS PQ LOS ULTIMOS CAPITULOS DND SONIC SE PONIA UNAS BOTAS E IBA ATRAVES DEL TIEMPO O ALGO ASI POR LAS ESMERALDAS MOLABAN MUXO...OS LO DIGO PQ ESE VIDEOCLUB ES GRADISSIMO...Y ESE HOMBRE PA MI QUE LE MOLA EL COLECCIONISMO DE VHS POR QUE HABRANMILES DE PELIS DE TODO TIPO...ESPERO QUE LO QUIERA MUXISSIMA GENTE...Y QUE ANARCHY LAS PUEDA PUBLICAR EN PA PAGINA PRINCIPAL...O AL MENOS NOS DEJE PONER LOS ENLAES PARA EL EMULE....
makoe..de "pekeño"?? pero cuantos años tienes tiu,esa serie es de hace unos añitos na mas,por cierto,a mi me gustaba mas la serie de animacion del mario bros 3 xDDDDDD,los episodios del deiserto eran "estresantes" xD
marxell tb de valencia??? jo k pekeño es esto xP,bueno,para fallas podiamos kedar xPPP,yo te enseño mi virtual boy de nintendo,con lagunos juegos, y tu la gp32 =) Fallas Powa!!
alguien ha visto la serie sonic x? porque yo tengo unos cuantos capitulos subtitulados al español y desde luego esa si que se sale con cojones, esta ke comentais no estaba mal, pero supongo ke era la de telecinco no? la americana...
la de super mario bros me parecia mejor y mas fiel al video juego ke la de sonic americana (sobre todo mario bros 3).
aun asi, la verdad esque estaria guapisimo ke los ripearas.
TENGO CASI 20 AÑOS....Y LOS VEIA HARA 4 O 5 SI NO ME EQUIVOCO O QUIZA MAS AUN....LOS DE MARIO TB MOLA...SINO RECUERDO MAL..HABIA UNA PAGINA CON LA SERIE DE MARIO...PERO EN INGLES
ILARRI claro que podiamos quedar...y hexar unas partidillas... :P ademas si te interesan te las podria pasar en cd cuando las tenga en vez de bajar via emule o ya se vera como...;P
en la pagina de mi colega diskover www.retrones.com hay 4 capitulos de mario 3 para descargar en español. estan en wmv. y la calidad no es todo lo mejor, pero mejor eso ke nada, hacedle una visita y bajaroslos, estan en la seccion series de animacion.
(_=*ZaXeR*=_)
06/03/2004, 11:42
La de SONIC la verdad es que muy a mi pesar no me hacia mucha gracia, me gustaba mucho mas la de MARIO esa era mas fiel, cuando salia el tio ese disfrazado que decia que era mario con su hermano y luego salian los dibujos que creo que era cuando se metian en las cañerias. Porcierto esto fue contemporaeo o posteior a la serie de Robotech? porque me la estoy bajando entera y era cañera.
la que tu dices de mario aun era algo cutre y todo. que hablaban en sudamericano... y los dibujos eran una mezcla entre mario 2 y 1.
pero luego habia otra, con la misma calidad de imagen, pero que era exclusivamente de mario bros 3, esa si ke era fiel de narices... ademas, era todo de dibujos, nada de personajes reales raros.
la de mario se salia pero muuchiiiiisimo!! y la de sonic , hace 9 o 10 años ( cuando yo tenia 6 o 5 años) macuerdo que la veia en telecinco y decia: oh sonic , oh sonic , lucha contra el doctor robotnick, robotnik y contra su escuadrón!!!
si, pero no me digas que el dibujo de Luís Royo no se sale ;)
estoy ponyando en óleo uno yo mismo pa mi firma, pero hasta q no lo termine, no lo pondré.
Yo tengo 15 años joer , con que la hecharan o yo la alkilaba , ke es diferente con 8 o 9 años .... pero vamos me encantaba y solo conocia a sonic de mi game gear , y mega drive .
Y mi preferido era Tails.
a mi me molaba mas sonic...la verdad pq siempre he sido fan incondicional de el...sobre todo la ultima etapa de dibus ...espero que el hombre este del videoclub tenga guardadas mas pelis en sus cuartos de pelis viejas.ufff..que subidon....ahora solo es esperar al fin de semana que viene.!guay!
VIXCA LES FALLES, EL FOC I LES FLORS
(PREGUNTARE A VER SI TB SACARON EN VHS CAPITULOS DE SUPER MARIO BROS)
vivaaaaaaaaaaaa!!!!!.
si teneis emule descargarlos los 8 primeros episodios de sonic x subtitulados en español, ke vais a flipar.-
ben dit marxeeelll!!! visca les falles i el foc!!! visca valencia!!!por cierto makoe , tu serás de la misma quinta que yo o de un año después no??yo del 88.
A MI LES FALLES NO M'AGRADEN MOLT. ¡VISCA CASTELLÓ Y VISCA LA MAGDALENA!!
creo recordar ke en www.mazochungo.com tenian la intro de esa serie de sonic
y, como bien ha dicho syto, los de mario (y zelda) estan en retrones
por cierto, alguien recuerda la serie de super mario world (con aquella horrible voz ke le pusieron a yoshi)?????
claro que la recordamos!!! yo tengo incluso algun capitulo por ahi, eso si, en ingles.... pero la verdad esque aunke era de la misma productora ke los otros, y la calidad de dibujos era la misma... esta era menos fiel ke la de mario3, ya que se sacaron los trogloditas esos de la manga sin mas...
me descargado la intro de sonic , sentía el deber de volverla a ver:
O SONIC , O SONIC , LUCHA CONTRA EL DOCTOR, ROBOTNIK ROBOTNIK Y CONTRA SU ESCUADRÓN ; O SONIC , O SONIC , ALGÚN DIA LLEGARÁ , EN QUE TU PLANETA LIBERADO SERÁ.
eran malisimo tantos estos capitulos de sonic, como los que han hecho nuevos de sonic X (que hasta el grupo que los fansubbeaba al castellano - TnF - los dejo por la MALISIMA calidad de esta serie)
amkan hijo, no me gustaria ser como tu, prefiero que me gusten las cosas, asi me ilusiono mas a menudo... y no digo ke todo me parece una mierda
Ancestral_Dagon
26/09/2005, 07:26
Ants de Sonic X habia otra serie?e intntao encontrarla x toas partes pro no la encuentro,decidm cual es,xfa
dond puedo descarrgarmela?en el emule slo encuentro sonic x y su musik
DJ_SYTO, siendo tan fan de sonic como soy, te puedo decir con toda la tristeza de mi corazon, que sonic x es mala, no extremadamente mala, pero bastante mala.
Yo la empece a ver por frikismo y lo tuve que dejar porque tenia menos gracia que... lo que se me ocurra en otro momento, que ahora estoy espeso.
Pues a mi la serie de Sonic de la que hablais no me gustaba nada. Era una copia mala del correcaminos y la calidad del dibujo era mas mala que na.
La que si que estaba repadriuris era una que empezaron a emitir un poco despues, se llamaba Sonic SATAM y en ella Sonic, Tails y otros cuantos animales habian escapado de la ciudad del Dr. Robotnik (algunos incluso a medio transformar en maquinas). La serie tenia mas variedad de situaciones y mucha mas calidad. Era algo mas tirando a la accion sin olvidar el humor.
En el emule solo esta en ingles en una calidad pesima, por lo que no consigo entender lo que dicen :( Ojala alguien con un oido mas fino que yo se decida a subtitularla al castellano, porque me encantaria volver a verla.
Y a quien quiera ver algo wapo de Sonic que busque las OVAs de anime. Esas si que estan waaaapas de cojones :D
vaya reflote de hilo no? al final ke paso con marxell? no ripeo nada o ke? vaya... ke palabra....
pues a mi los ovas de sonic me parecen de una calidad grafica ASKEROSA. y vale ke el argumento de sonic x no sea tan bueno. Pero cualquier capitulo de sonic x barre en calidad al ova.
Eske no os habeis fijado ke mal hecho ke esta sonic en algunas escenas? porque con tails o otros personajes en la peli no pasa? menudo empastre. y odio esa tendencia ke tiene el ova a intentar imitar la intro del sonic cd en algunas escenas.
Lo que se saldria eske hicieran una pelicula de sonic con la misma calidad ke la intro del sonic cd ESO SI KE SERIA LA REHOSTIAPU TA CONSAGRADA!
Pues yo me acuerdo que hacian una serie de Sonic en antena 3, hace mucho tiempo, pero nunca me pare a verla... ¿era Sonic X? ¿que otras series hay de sonic?
Hola!
yo tengo la serie de Sonic, pero la americana que salia la Sali esa, entera en un DVD Divx, en ingles, ya que no lo he encontrado en castellano, por si le interesa a alguien.
Ilarri, me parece que nos conocemos, ya que yo soy el Kaios del IRC de Segasaturn.
eske la gente no mira la fecha de los posts??
honnimura
28/09/2005, 21:42
parece que no pero estamos esperando deseosos
bulbastre
28/09/2005, 23:07
la de mario se salia pero muuchiiiiisimo!! y la de sonic , hace 9 o 10 años ( cuando yo tenia 6 o 5 años) macuerdo que la veia en telecinco y decia: oh sonic , oh sonic , lucha contra el doctor robotnick, robotnik y contra su escuadrón!!!
Oh sonic oh sonic
Y un dia llegara en que tu planeta
en que tu planeta liberado sera.
Os recuerdo que habian varias temporadas de Sonic americana, la de despues de esta, concretamente, era la canya de espanya, porque era ambientada en el mundo de Robotnik, contaminado, con robots por doquier etc y era un poco mas fiel.
Por ultimo hicieron Sonic Underground, que intentaba ser igual de molona que la segunda pero acabo siendo mas cutre que la primera. ya me direis, sonic luchaba contra sus enemigos tocando la guitarra elecrtica.
Mario 3 no la he visto, he visto las anteriores que era la gloria XDDDD
Syto, esperamos tu doblaje de sonic X
RafipV, me alegra ver que hay alguien de mi generacion que veia lo mismo que yo.
Tb esta la serie de Donkey Kong, sin comentarios...
neostalker
29/09/2005, 04:31
La serie de Sonic X en castellano doblada la podeis bajar desde la mula... de hecho yo la tengo entera. Es bastante cutre en lo q se refiere a historias, pero visualmente es muy bonita.
A mí la q más me gustó fue la serie de Sonic aquella q decía bulbastre, la del mundo contaminado y tal, q Sonic tenía una novia q no era Amy, estaba tb la conejita Bunny, y un zorro amanerado y cobardica llamado Antoine. Robotnik tenía un esbirro llamado Snivelin. Esa esra la q más seria me parecía y tb estaba muy bien hecha. Si hubiera una manera de conseguirla...
EDIT: Es verdad Montblancx, me había colao, es Antoine [wei4]
Montblancx
29/09/2005, 07:16
La serie de Sonic X en castellano doblada la podeis bajar desde la mula... de hecho yo la tengo entera. Es bastante cutre en lo q se refiere a historias, pero visualmente es muy bonita.
A mí la q más me gustó fue la serie de Sonic aquella q decía bulbastre, la del mundo contaminado y tal, q Sonic tenía una novia q no era Amy, estaba tb la conejita Bunny, y un zorro amanerado y cobardica llamado Pierre. Robotnik tenía un esbirro llamado Snivelin. Esa esra la q más seria me parecía y tb estaba muy bien hecha. Si hubiera una manera de conseguirla...
Los vídeos no sé,pero se una web donde tienen escaneados la serie completa de cómics de la serie esa en inglés.(El zorro no se si le han cambiado el nombre pero en los comics le llaman Antoine).
Y de la otra (la de la canción esa "Oh sonic oh sonic...etc.") tengo una cinta con varios capítulos que grabé de unas cintas que encontré en un videoclub (si no me equivoco eran 3) Sale el capitulo cuando crean al robot pollo y al otro,cuando tails conoce a sonic,el de unos perezosos y otros más,si quiereis puedo grabarlos con el wintv y ponerlos en el emule. :arriba:
Salu2 [wei4]
PD:Están bien estos smilies nuevos [wei5]
Y DALE! KE YO NO DOBLABA SONIC X!
la ke estaba doblando era la peli de los ovas!.
neostalker
29/09/2005, 21:47
Q bueno era el capítulo de los perezosos!! xDDDDDD
Montblancx
01/10/2005, 08:21
***** no me había dado cuenta de que habían actualizado la sección de los comics y mirad lo que he encontrado:
Imagen (http://img334.imageshack.us/img334/7091/131es.jpg)
La serie ésta aún la continuan haciendo en cómic [wei4]
Si a alguien le interesa la dirección que me menda un MP :) (Lo digo porque en la web tienen algunas cosas que para mí es una chorrada pero bueno,como ponen que es para adultos... ( :rolleyes: )También tienen mp3 de cd antiguos (¿A alguien le suena Sonic Dancepower?)
Salu2 [wei3]