Ver la versión completa : Ferrari anuncia el fichaje de Alonso
http://img340.imageshack.us/img340/2113/1254319458extrasnoticia.jpg
Esto acerca a Alonso a Ferrari
Esto acerca a Alonso aún más a Ferrari.
Kurraudo
30/09/2009, 16:20
Tanto acercamiento ha dado sus frutos.
si se confirma ke fisiquela sera el probador... tal vez eso signifique que gene se pira a campos racing no?
si se confirma ke fisiquela sera el probador... tal vez eso signifique que gene se pira a campos racing no?
A Campos Racing creo que iria De La Rosa, Gene tendria que buscar otro equipo (al menos esa es la ultima noticia que yo tengo).
A Campos Racing creo que iria De La Rosa, Gene tendria que buscar otro equipo (al menos esa es la ultima noticia que yo tenia).
hace poco dijeron ke no estaba todavia claro kien de los 2 iba a ir.
¿No iba a haber 2 equipos españoles en la F-1?. Pues que se repartan.
The page cannot be displayed
Explanation: The page you requested could not be reached.
Try the following:
Refresh page: Search for the page again by clicking the Refresh button. The timeout may have occurred due to Internet congestion.
Check spelling: Check that you typed the Web page address correctly. The address may have been mistyped.
Access from a link: If there is a link to the page you are looking for, try accessing the page from that link.
Technical Information (for support personnel)
Error code: 12206
Background: The page you requested could not be reached.
Quien coyons ha saturado la pagina de Ferrari! =(
Al final creo que Epsilon-Euskadi no entra en la F-1 y se queda en la GP2 (o incluso entra en la F2, no lo tengo claro)
neostalker
30/09/2009, 16:47
Quien coyons ha saturado la pagina de Ferrari! =(
Raikkonen xDDDDDDDDD
tusksegundo
30/09/2009, 17:48
¿No iba a haber 2 equipos españoles en la F-1? Los probres de epsilon se quedan fuera teniendo una de las mejores instalaciones y uno de los mejores tuneles de viento... que vamos a hacer...
Atencióoooon... me comentan mis espías que podría llover en los próximos cinco minutos!!
A ver si Alonso hace algo el año que viene y demuestra lo buen piploto que es. A parte, espero que ambos españoles sean los pilotos en Campos, sería genial una escudería tan española :D
Curiosidades de la vida Alonso va a pilotar en la escuderia de los tramposos que juegan sucio. Que bajo hemos caido xD
tusksegundo
30/09/2009, 21:52
Curiosidades de la vida Alonso va a pilotar en la escuderia de los tramposos que juegan sucio. Que bajo hemos caido xD Como hizo con mcLaren, con la diferencia que ahora está (aunque me pese pues no soy ferrero) en la mejor escuderia del mundo.
Si se acerca demasiado a Ferrari ... lo van a penetrar :D
Me alegra que fiche ahora por ferrari, después de que "pilotar un ferrari" fuera sinónimo de "ganar automáticamente todas las carreras salvo fallo". Con Ferrari tal como está tiene muchas posibilidades de ganar carreras, pero currándoselo.
Curiosidades de la vida Alonso va a pilotar en la escuderia de los tramposos que juegan sucio. Que bajo hemos caido xD
y renault y mclaren ke eran? XD
MoReNiLLo
01/10/2009, 18:16
y renault y mclaren ke eran? XD
es que xabi podia haber tenido un comentario menos desafortunado y eso que no hace una semana que multaron a our friend fabio XD
El año que viene muchos van a darse cuenta de quien es realmente Fernando Alonso :D
tusksegundo
07/10/2009, 13:19
Bienvenido Sebatian Vettel