Hola a todos lo primero saludar a la comunidad, ya que he estado mirando el foro y me han parecido muy interesantes, y sobre todo felicitarlos !!!.
Bueno les comento a mi hija tiene 12 años y hace unos 5 le regalaron una gp32 hace un mes la perdio y me pidio que le comprara una buscando encontrey le he comprado la WIZ, mi preguta es:
Yo sabia bien como instalar los juegos de game boy y otros, ahora con esta consola como instalo el emulador, sirven los juegos anteriores?
Por favor ayudenme
la gp32 , gp2x y wiz usan los mismos juegos que estan en un formato denominado ROM pero cada maquina usa sus propios emuladores , pasate por la seccion de descargas de la web mira en el apartado de gp2x WIZ y descargate los emuladores , dentro de cada archivo del emulador te viene un Readme o Leeme con indicaciones , pero basicamente lo que tienes que hacer es copiarlos dentro de la carpeta Game de tu tarjeta SD.
Saludos
Bienvenido,
no soy muy experto en esto, ni tampoco conozco el procedimietno para guardar juegos en gp32, ya que en esa epoca no sabian ni que existian estas maquinas,
el caso es que en wiz es sencillo, descargas un emulador de la maquina que desees para wiz, (no te valdran los de gp32), y localizas las roms que quieres, y las copias a la carpeta adecuada, luego todo a la sd y a disfrutar.
hoy en dia existen mas maquinas que cuando le regalaron la gp32 a tu niña, depende de lo que quieras, puedes encontrar u otra gp32, o una gp2x f100 o la f200, o incluso la f300 tambien existe, pero es complicadisimo de encontrar, o una gp2x wiz, una dingoo, que no es de gph, pero esta pegando fuerte, y muchas mas que me dejare por el camino
las mas actuales son la gp2x wiz y la dingoo, yo te recomendaria una de estas dos, y no sabria decantarme por una, wiz es mas potente, dingoo es mas barata y hoy por hoy tiene mas funciones.
espero leerte mas por aqui, un saludo.