PDA

Ver la versión completa : Pregunta Dingux: ¿El sonido se podría optimizar? (HALLUDAME B00B00!!1)

DMusta1ne
30/09/2009, 10:13
Aún no me ha llegado mi dingoo, y mientras me pongo con los dientes largos hablando con mis colegas de hexawe acerca del rendimiento/funcionamiento de estas xD, y por lo que me dicen, hay glitches en el sonido de vez en cuando, no solo con el port de LGPT que ha hecho xzakox, sino en emuladores y eso.

¿Es posible optimizar eso?

¿Puede ser problema de que esté escribiendo en el buffer de sonido más rápido de lo que lee del programa?

¿Os ha ocurrido esto a vosotros en otras aplicaciones SDL de dinux? Tipo emuladores y eso.

HUN SALUDO HAMIJOS!!1

D_Skywalk
01/10/2009, 00:25
Dmusta1ne, estoy preparando un poco mis aventuras y desventuras con el pituka para dingoo y quiero poner lo aprendido en el Wiki. Pero si tienes mucha prisa te doy acceso al SVN y lo mira ucté mismito ;D

Un Saludete :P
Pd: HAMIJO THE GB MASTAH!!!
http://img54.imageshack.us/img54/238/dmusta1negbmastah.png
xDDDDDDDDd

DMusta1ne
01/10/2009, 11:22
Dmusta1ne, estoy preparando un poco mis aventuras y desventuras con el pituka para dingoo y quiero poner lo aprendido en el Wiki. Pero si tienes mucha prisa te doy acceso al SVN y lo mira ucté mismito ;D

Si en realidad la cosa no es de la aplicación en SDL, la cuestión es que aún no tengo la dingoo en mis manos y no puedo confirmarlo, pero por lo que me cuenta rhinostrich, el problema no es de LGPT, sino del Dingux, porque ocurre en más aplicaciones SDL, como emuladores y eso. Por eso mi pregunta va para el desarrollador de Dingux. Aunque claro, todo lo que puedas aclarar al respecto, es más que bien recibido :D

HUN ZALUDO HAMIJO!

D_Skywalk
01/10/2009, 12:16
Haga ucté un copy/paste de la inicialización de sonido en SDL :)

BIBA PIN FROI!

DMusta1ne
03/10/2009, 19:13
Haga ucté un copy/paste de la inicialización de sonido en SDL :)

BIBA PIN FROI!

HUHTEC NO MINTENDE!

No es cuestión del código del lgpt, no creo, ya que está programado por m-.-, y portado por xzakox, digo que el problema puede estar en el port de las librerías SDL y no del uso que haga lgpt de ellas, ya que según me comenta el personal de hexawe, los glitches aparecen en otros programas, emuladores que hacen uso de estas librerías...