Ver la versión completa : [Ayuda] Los ventiladores de mi PC van a tope
CHUKNANO
29/09/2009, 21:59
Buenas famigos, pues eso, que llevo dandome cuenta desde ayer que van a tope y hoy parece que van más todavía, quedandose el pc algo mas pillado e incluso poniendo que la memoria que tira el firefox es 103.324kb el photoshop 532.325kb...he pasado el antivirus y no encuentra nada, a veces me sale en el administrador el archivo "Relevantkownledge.exe" puede ser por eso? estoy haciendome con el CCLEANER que he visto por ahi que lo elimina, pero mientras consigo bajarlo, ya que esto va lentisimo, me he decidido a comentaroslo ;)
DaViD093
29/09/2009, 22:36
Prueba con esto: http://www.spywareremove.com/removeRelevantKnowledge.html
Parece ser la solución XD
Si el ventilador sigue con el mismo ruido infernal, pégale una limpieza a tus ventiladores con un aspirador. Normalmente cuando van a tope es porque están llenos de polvo. El otro día lo hice con el aspirador y bastoncillos de las orejas para despegar la suciedad. Te tiras tus 20 minutillos, pero tus oídos (y tu PC) lo agradecen :p
Un saludo!
EDIT: Jo-der civantoz te has adelantado xD
CHUKNANO
29/09/2009, 22:39
Gracias :), habia buscado en paginas y foros en español y no me era de mucha ayuda, lo acabo de eliminar y parece ser que todo a cesado.
En cuanto a la limpieza la suelo hacer una vez cada mes o incluso dos :)
Lo dicho, gracias a ambos!
DaViD093
29/09/2009, 22:55
Sal de mi cabeza :miedo:
Parece que la solución era bastante obvia, de todas formas, la proxima vez pondré mis ondas alfa mas a tono, a ver si consigo transmitirte el cacho de la pasta térmica :quepalmo:
:quepalmo:
Es que hemos dicho casi lo mismo...
La próxima, procura transmitirlo unos 5 minutos antes de escribirlo tú, que me llegan con retraso se ve xD
Eehhh... ¿Qué? Ah sí, lo del tema...
Espero que se te solucione y esas cosas....
xD
Comprate unos ventiladores buenos. Son caros pero refrigeran mas por menos ruido :)
Malwarebytes anti-malware (http://www.malwarebytes.org/mbam-download.php), contra troyanitos, bots y mierda de ese tipo, mano de santo, hoygan.