Ver la versión completa : Por el twitter se sabe donde esta el fuego
Buenisimo xDD
http://www.zappinternet.com/video/mosFteMnoW/Por-el-Twitter-se-sabe-donde-esta-el-fuego
En las siguientes 16 fotos en primer plano contrapicado de tías poniendo morros vemos el cigarrillo cayendo a cámara lenta.
LOLAZO!!!!!! ¿como ponen esas fotos sin censurar? ¿esa gente no tiene derecho a la intimidad?
la presentadora es mona
el poli no
joanmarc
29/09/2009, 23:07
tenemos las imagenes de la cida del cigarrillo des de 14 angulos... y tambien tenemos el video del momento de las 3 chicas enrollandose 45 veces...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fire in my pants!!!!!!!!!!!!!
MoReNiLLo
30/09/2009, 02:35
eso tiene que ser una coña hombre xD que si no vaya lolazo :lol:
The onion, en su linea XDDD
eso tiene que ser una coña hombre xD que si no vaya lolazo :lol:
Pero acaso dudas que sea una coña? xDD
MoReNiLLo
30/09/2009, 06:36
Pero acaso dudas que sea una coña? xDD
yo que se tio no soy tan *AUTO-CENSORED*
jajajaja, ke grandes. xD
La presentadora se parece a la curni cocs esa de frens.
wolf_noir
30/09/2009, 08:27
ese video me recordo una fiesta en Madrid que isimos en un hotel pero sin el fuego
jaja..........:awesome:
Qué bueno, vaya sobrada de material que tienen los del telenotícias eh? :quepalmo:
Ñuño Martínez
30/09/2009, 10:13
Madre mía. :quepalmo:
Esto me recuerda a las últimas bombas de ETA, que circularon varios vídeos y fotos de móvil por los telediarios (Recuerdo que L'Apexta mostró uno de las de Baleares diciendo que era una exclusiva. El problema es que dos minutos antes el mismo vídeo había sido emitido por Gangrena Tres, y seguro que en YouTube ya existía. :lol:)
akualung
30/09/2009, 11:35
Atención, pregunta: ¿puede denunciarse el mensaje del usuario Darwin1889 que está en los comentarios del video? Quisiera saber si puede ser considerado delictivo (vejación, falsa acusación o lo que sea), porque tengo intención de denunciarlo donde proceda (y ahora revisaré de nuevo los comentarios por si hay alguno más del palo, con insultos directos al pueblo catalán como el antes mencionado)
Ya se me han inflado las pelotas de aguantar esto por todos lados.
Nota: He editado mi post borrando el copypaste que hice del cuerpo de ese mensaje, que a ver si aún me va a salir el tiro por la culata y me van a denunciar a mí.
Ñuño Martínez
30/09/2009, 12:14
Jolines. Con eso de que cualquiera puede dar su opinión en Internet se ve cada cosa... De verdad que no sé a qué viene lo de que si es o no catalán, que tu dices del Darwin1889, pero el rocanrollo de más arriba también tiene tela. Y el que escribe a continuación... y el otro.. Vamos, que casi no se salva ninguno. Ni siquiera los que dicen que el vídeo no es real (¿De verdad? Jo, pues no me había enterado). :loco:
De verdad que no lo entiendo. Rediez.
akualung
30/09/2009, 12:35
Ya, pero, por ejemplo: el que dice que ls catalanes le hacen una perdida a los bomberos, a mí me ha hecho gracia (incluso aunque lo diga de forma despectiva) pero no sé, lo veo un chiste gracioso.
Es como el otro que dice:
- ¿Qué hacen los catalanes cuando tienen frío?
- Acercarse a la estufa.
- ¿Y cuando tienen mucho frío?
- Encenderla.
A mí me hizo gracia cuando me lo contaron. Yo tengo sentido del humor y sé reirme de mí mismo (qué remedio). Pero en cambio el otro tío cae directamente en insultos graves y vejaciones, y para colmo nos acusa de cometer el delito de atentado contra un régimen democrático (¿Franco era catalán? Porque solo entonces tendría algo de razón en lo que dice).
En resúmen, que pienso denunciarlo, ya estoy harto de la campaña de odio hacia los catalanes que hay desde hace años. Supongo que no me harán ni pvto caso, pero por intentarlo que no quede. Seguro que si yo pongo en un foro un mensaje ensalzando a ETA, eso sería constitutivo de delito.
Estooo... chavales, es un vídeo de The Onion... sé que lo hacen muy creible y tal, pero vamos... llevan años haciendo eso :D
Aquí esta el canal en youtube:
http://www.youtube.com/user/TheOnion
Ñuño Martínez
30/09/2009, 15:03
Zenzuke: No estamos hablando del vídeo sino de los comentarios al vídeo. Ya sabemos de qué van los de The Onion. :D
Ya, pero, por ejemplo: el que dice que ls catalanes le hacen una perdida a los bomberos, a mí me ha hecho gracia (incluso aunque lo diga de forma despectiva) pero no sé, lo veo un chiste gracioso.
jadfljasdofjajaja :quepalmo: