Ver la versión completa : GPS prohibido ? Ok, pero toma el cacharro este y devuelveme la pasta.
GameMaster
29/09/2009, 21:09
Pues eso, acabo de ver en las spain news que los cacharritos GPS para los coches van a ser prohibidos, por mi no problem (ya que el mio esta en la caja de inutilidades temporales), pero señor zapatero no se olvide de recojer los cacharros estos y devolver la pasta a quien los compro, como cacharro legal y pago tambien sus impuestos.
enkonsierto
29/09/2009, 21:14
y a tí que más te da si eres portugués?
De todos modos, estarán prohibidos igual que los móviles. Es decir, la prohibición afecta a usarlos con el coche en movimiento, pero no dicen nada de calcular y consultar una ruta mientras el coche está parado.
Otra vez infórmate mejor ;)
buba-ho-tep
29/09/2009, 21:15
Otro subnormalidad más de nuestro querido Sr. Zapatero. ¿Cuanto faltan para las elecciones generales? Que ganas ya...
Dokesman
29/09/2009, 21:15
Para nada están prohibidos.
Solo que no los puedes manipular mientras conduces. COSA LÓGICA Y NORMAL. Haces la ruta antes y santaspascuas :D.
¿Prohibidos los GPS? que va, hombre... lo que pasa es que se van a poner duros con lo de programar el GPS mientras conduces, que no tiene nada que ver...
Oigo campanas FAN CLUB.
Pues eso, acabo de ver en las spain news que los cacharritos GPS para los coches van a ser prohibidos, por mi no problem (ya que el mio esta en la caja de inutilidades temporales), pero señor zapatero no se olvide de recojer los cacharros estos y devolver la pasta a quien los compro, como cacharro legal y pago tambien sus impuestos.
De verdad creo que a veces no pensais lo que decis...
De todos modos,como te han dicho antes,no es asi como dices.
GameMaster
29/09/2009, 21:25
y a tí que más te da si eres portugués?
De todos modos, estarán prohibidos igual que los móviles. Es decir, la prohibición afecta a usarlos con el coche en movimiento, pero no dicen nada de calcular y consultar una ruta mientras el coche está parado.
Otra vez infórmate mejor ;)
Soy vasco (tendre que ponerlo como subtitulo...).
Ya pero los GPS no estan pensados para usarlos fuera del coche, o tambien cuando vas a pie por la calle lo utilizas ?
Yo no digo que no sea correcto prohibirlos, me parece bien por la seguridad, pero seria un producto que no deberia haber visto nunca la luz, porque su peligro no es ninguna novedad, como lo estan pintando ahora...
Si estoy mal informado que corrijan el reportaje porque no te lo explica mejor.
Pues corregidme si me equivoco, pero ya hay unos cuantos que en cuanto detectan que el vehículo está en movimiento, se bloquean e impiden la manipulación de la pantalla. Al menos, lo he visto en algunos de los que van integrados de fábrica en los coches.
@GameMaster: No te enteras ¿eh? QUE SE PUEDE USAR, COMO SIEMPRE. Lo único es que si tu estás conduciendo por una autovía y te pones a trastear el GPS eres un imbécil que te mereces que te multen bien fuerte. Y eso siempre ha sido así, pero ahora se van a poner mas serios.
GameMaster
29/09/2009, 21:30
@GameMaster: No te enteras ¿eh? QUE SE PUEDE USAR, COMO SIEMPRE. Lo único es que si tu estás conduciendo por una autovía y te pones a trastear el GPS eres un imbécil que te mereces que te multen bien fuerte. Y eso siempre ha sido así, pero ahora se van a poner mas serios.
Ok, pero el reportaje decia que era prohibido utilizarlos, no tocarlos, y mirarlo mientras conduces es utilizarlo, por lo menos en mi opinion tiene el mismo riesgo de seguridad, sino tampoco se prohibian las teles delante, es motivo para distración del mismo modo.
enkonsierto
29/09/2009, 21:35
Ya pero los GPS no estan pensados para usarlos fuera del coche, o tambien cuando vas a pie por la calle lo utilizas ?
Yo no digo que no sea correcto prohibirlos, me parece bien por la seguridad, pero seria un producto que no deberia haber visto nunca la luz, porque su peligro no es ninguna novedad, como lo estan pintando ahora...
nada nada, portugués, como mucho gallego-portugués xDDD
Pues lo dicho, tan prohibidos como hablar por el movil.
Lo mismo que deberían estar fumar mientras se conduce o tocar los botones de la radio.
Y lo de usarlo a pie, conozco gente que lo usa para saber donde está una calle y llegar andando o en bici.
Otro subnormalidad más de nuestro querido Sr. Zapatero. ¿Cuanto faltan para las elecciones generales? Que ganas ya...
¿Crees que rajoy lo haria mejor?
Deberian de exterminar a los politicos, y ser los ciudadanos los que hagan las propuestas y las voten... democracia 2.0
buba-ho-tep
29/09/2009, 21:40
Deberian de exterminar a los politicos, y ser los ciudadanos los que hagan las propuestas y las voten... democracia 2.0
¿Es que solo esta Rajoy? Solo veis dos partidos y nada más. Y me gusta tu propuesta de que sea el ciudadano el que vote sus propias propuestas.
GameMaster
29/09/2009, 21:49
Lo mismo que deberían estar fumar mientras se conduce o tocar los botones de la radio.
Y lo de usarlo a pie, conozco gente que lo usa para saber donde está una calle y llegar andando o en bici.
Si te sirve de consuelo, tengo mucho orgullo que me consideren portugues, y en Portugal tuve siempre el cariño de todos (aunque mi familia más cercana sea portuguesa, tampoco se de donde serian mi tarabuelos, igual eran chinos o marcianos).
Y por cierto los portugueses tambien utilizan las carreteras españolas, lo bueno serian que fueran impunes a multas, aunque en algunos casos se puede decir que lo son, como ciertas multas de la comunidad de Madrid como las de aparcamiento :)
Pero los españoles en Portugal tienen la misma suerte, el otro día un camarero me comentaba que le gustaba ir a toda velocidad cuando iba a Portugal`porque no habia radares. La realidad es que si los habia, lo que pasa es que allí no te avisan que estan puestos, y tampoco se entero porque no le llegaban las multas (lo mismo ocurre al reves) ;)
Es que cuando esta peña se tiene que rascar un poco más los huevos para saber donde enviar la multa, prefieren hacer la vista gorda.
¿Es que solo esta Rajoy? Solo veis dos partidos y nada más. Y me gusta tu propuesta de que sea el ciudadano el que vote sus propias propuestas.
Claro que hay mas partidos polilicos pero gracias a los medios de comunicacion la gente cree que si no votas al pp o psoe estas tirando el voto.
Por esto creo que lo mas practico es votar siempre a la oposicico.
Pues corregidme si me equivoco, pero ya hay unos cuantos que en cuanto detectan que el vehículo está en movimiento, se bloquean e impiden la manipulación de la pantalla. Al menos, lo he visto en algunos de los que van integrados de fábrica en los coches.
el mio tiene esa opcion (igo 8)
< - >
Claro que hay mas partidos polilicos pero gracias a los medios de comunicacion la gente cree que si no votas al pp o psoe estas tirando el voto.
no es gracias a los medios de comunicacion... es gracias al modo en el que estan hechas las elecciones.
hellcross
29/09/2009, 22:30
Antes de ponerte a hablar de política, aprende a escribir, que se te queda grande ;)
MoReNiLLo
29/09/2009, 22:30
totalmente de acuerdo contigo ... y eso que fumo ocasionalmente pero NUNCA conduciendo entiendo eso si que si los mandos de la radio estan adaptados al volante si puedan usarse....
Tb se come a los niños y los vomita encima de los ancianos....
A ver si antes de quemarnos nos enteramos de las noticias.
Es mas, muchos programas de navegacion si detectan el coche en movimiento no te dejan cambiar la ruta mediante una opcion.
tranki!! q por menos de eso en este foro te tildan de fascista.
Luisodin
29/09/2009, 23:52
Yo los prohibia, solo hace que la gente se vuelva aun mas tonta y dependa aun más de cacharros, ademas de que los usan indebidamente.
Estos portugueses no se enteran de la misa la mitad
enkonsierto
29/09/2009, 23:59
Si te sirve de consuelo, tengo mucho orgullo que me consideren portugues, y en Portugal tuve siempre el cariño de todos (aunque mi familia más cercana sea portuguesa, tampoco se de donde serian mi tarabuelos, igual eran chinos o marcianos).
Y por cierto los portugueses tambien utilizan las carreteras españolas, lo bueno serian que fueran impunes a multas, aunque en algunos casos se puede decir que lo son, como ciertas multas de la comunidad de Madrid como las de aparcamiento :)
Pero los españoles en Portugal tienen la misma suerte, el otro día un camarero me comentaba que le gustaba ir a toda velocidad cuando iba a Portugal`porque no habia radares. La realidad es que si los habia, lo que pasa es que allí no te avisan que estan puestos, y tampoco se entero porque no le llegaban las multas (lo mismo ocurre al reves) ;)
Es que cuando esta peña se tiene que rascar un poco más los huevos para saber donde enviar la multa, prefieren hacer la vista gorda.
si una cosa no quita la otra peromann!
Los GPS de ahora se bloquean en cuanto de pones en marcha. El que se monta opcionalmente con los Toyota Avensis se bloquea y sólo lo puede manipular el pasajero, si vas sólo nanai a no ser que lo truquetees para desbloquearlo (con la consiguiente perdida de garantia). Los últimos TomTom y Navman creo que hacen lo mismo.
Y si, hay GPS para peatones (el de la PSP se anuncia como tal) y senderistas/montañeros, aunque estos suelen ser más simples y sin mapas, tipo brújula.
Estoy esperando que prohiban la mayor causa de distracciones al volante y muertes dentro y fuera del coche: fumar.
GameMaster
30/09/2009, 00:20
Antes de ponerte a hablar de política, aprende a escribir, que se te queda grande ;)
Parece que ya encontre un buen profesor. Has pensado en candidatarte ?Seguramente serias un buen político. ;)
no, pero si de opinar sin saber de que habla, al paracer, como a ti te pasa en este caso :S
los GPS creo que resultan más imprescindibles que el propio móvil ...Es genial eso de ir por una ciudad que no conozcas .tengas que ir a una calle y no tengas que preguntar a cada paso que das a la gente o tener que pagarle un viaje a un taxista para seguirle con el coche para poder llegar a algun sitio en concreto ... En ciudades a las que no sueles ir y que desconoces la mayoria de sus calles o lugares concretos ,se agradece mucho ...
Y sí,la noticia está claro que no se prohiben ,lo único que no puedes ponerte a trastear con el coche en marcha ,como es lógico ...,pero vamos, eso entra dentro del sentido común ...
buba-ho-tep
30/09/2009, 00:53
Tb se come a los niños y los vomita encima de los ancianos....
A ver si antes de quemarnos nos enteramos de las noticias.
Es mas, muchos programas de navegacion si detectan el coche en movimiento no te dejan cambiar la ruta mediante una opcion.
He entendido mal. Es que estoy un poco quemado con este hombre y su política buenrollista que no lleva a ninguna parte.
Tampoco es para tildarme de facha. :D
uhm pues en realidad si, hay algunos que tienen rutas a pie diferenciadas de cuando vas en coche.
Aiken
< - >
Lo único es que si tu estás conduciendo por una autovía y te pones a trastear el GPS eres un imbécil que te mereces que te multen bien fuerte.
por cierto, siguen multando por hablar por telefono a la vez que conduces? porque en madrid te hartas de ver gente haciendolo, sobre todo los que van con cochazo, que tiene narices porque seguro que tienen manos libres integrado en el coche.
Aiken
< - >
y mirarlo mientras conduces es utilizarlo
pues fijate que solo estan permitidos los gps que tienen voz (casi todos) porque efectivamente mirarlos se considera peligroso, se supone que tienes que guiarte solo por las indicaciones de voz, lo que creo que aun no esta prohibido mirarlos.
pero si esta prohibido llevar uno que no tenga indicaciones por voz.
Aiken
< - >
y ser los ciudadanos los que hagan las propuestas y las voten... democracia 2.0
pero eso ya pasa no? zapatero y rajoy son ciudadanos :D
Aiken
Tranquilicemonos, a ver si ahora la gente que no sepa escribir sin faltas pierde el derecho a hablar...
no es gracias a los medios de comunicacion... es gracias al modo en el que estan hechas las elecciones.
democracia 1.0: cada partido politico tiene derecho a un espacio publicitario proporcional a sus votos en las elecciones anteriores.
la verdad es que posiblemente sea una equivocacion, posiblemente para que fuera democratico todos deberian tener el mismo espacio publicitario, si no como pueden los ciudadanos votar libremente si la informacion esta desequilibrada?
Aiken
< - >
y eso que fumo ocasionalmente pero NUNCA conduciendo entiendo eso si
pues la verdad es que teneis razon lo de fumar al volante puede ser mucho mas peligroso que hablar por el movil, sin embargo los de las tabacaleras deben tener algun amigo que no tienen los de telefonia.
Aiken
< - >
Estoy esperando que prohiban la mayor causa de distracciones al volante y muertes dentro y fuera del coche: fumar.
+1
eso si los fumadores como lo hagan a la vez que lo de prohibir fumar en todos los lugares publicos los fumadores se van a tirar de los pelos.
Ya puestos:
- Que prohiban circular a los ciclistas por las autovias.
- Que limiten los coches/motos o demas vehiculos a una velocidad maxima de fabrica.
- Que controlen a los señores de los bancos y sus comisiones.
- Y muchas otras cosas, que de verdad que este pais es un desmadre ...
Aiken
< - >
los GPS creo que resultan más imprescindibles que el propio móvil ...
el gps y el movil, bien utilizados, son dos de los mejores inventos de los ultimos siglos.
Llamame torpe, pero yo tengo un sentido de la orientacion penoso, puedo ir 10 veces al mismo sitio y perderme. Gracias al GPS soy persona.
Aiken
< - >
He entendido mal. Es que estoy un poco quemado con este hombre y su política buenrollista que no lleva a ninguna parte.
la verdad es que el buenrollismo este ya huele a cuerno quemado, pero increiblemente hay aun mucha gente que le mola y vota por el.
Aiken
MoReNiLLo
30/09/2009, 02:12
Parece que ya encontre un buen profesor. Has pensado en candidatarte ?Seguramente serias un buen político. ;)
de momento yo votaria por el y no por ti
GameMaster
30/09/2009, 02:34
por cierto, siguen multando por hablar por telefono a la vez que conduces? porque en madrid te hartas de ver gente haciendolo, sobre todo los que van con cochazo, que tiene narices porque seguro que tienen manos libres integrado en el coche.
Aiken
Pues lo mas curioso, el otro día vi el proprio agente haciendolo mientras conducia!
Nadie deberia manipular el gps mientras conduce.
Yo por suerte tengo los mandos de la radio en el volante y los puedo usar sin mirar, y el gps, se programa antes de salir, para eso recalculan la ruta automaticamente cuando te sales de ella.
Asi que en general, me parece bien, no se deberia distraer la atencion de la carretera mientras conduces.
no, pero si de opinar sin saber de que habla, al paracer, como a ti te pasa en este caso :S
ha opinado que tiene un mal presidente... y claro... de eso no entiendo...
muchas gracias otto!!!!!
ha opinado que tiene un mal presidente... y claro... de eso no entiendo...
muchas gracias otto!!!!!
En un hilo sobre prohibicion del uso de gps mientras se conduce sin haberse leido la noticia... muchas de nadas phenix!!!!
Fumar mientras se conduce ya esta prohibidos desde hace la tira, otra cosa es que nos pasemos la ley por el forro de los co*ones
No se si Rajoy o cualquier otro lo haría mejor, pero ya sabemos que lo actual no. así que mejor demos una oportunidad a los demás, que este ya ha demostrado su potencial.
Fumar mientras se conduce ya esta prohibidos desde hace la tira, otra cosa es que nos pasemos la ley por el forro de los co*ones
No se si Rajoy o cualquier otro lo haría mejor, pero ya sabemos que lo actual no. así que mejor demos una oportunidad a los demás, que este ya ha demostrado su potencial.
El otro partido tb lo demuestra dia a dia, con declaraciones como a mi nadie me dice cuanto debo de beber, o con milanitos por valencia y por madrid...
Os empeñais en ver el lado politico y todos los politicos dan asco, mientras que aqui se habla de una medida logica que ni dios cumple, como lo dle tabaco o lo de hablar por telefono movil.
El otro partido tb lo demuestra dia a dia, con declaraciones como a mi nadie me dice cuanto debo de beber, o con milanitos por valencia y por madrid...
Os empeñais en ver el lado politico y todos los politicos dan asco, mientras que aqui se habla de una medida logica que ni dios cumple, como lo dle tabaco o lo de hablar por telefono movil.
no hay solo 2 lados
hellcross
30/09/2009, 15:27
Desde luego que lo he pensado.
Yo lo que no entiendo por que no se prohibe fumar en el coche de una vez,el cigarillo es una distraccion,le pese a quien le pese,y el humo puede nublar o afectar a la vision del conductor,ademas de dañar su salud y la de los acompañantes.
Yo lo que no entiendo por que no se prohibe fumar en el coche de una vez,el cigarillo es una distraccion,le pese a quien le pese,y el humo puede nublar o afectar a la vision del conductor,ademas de dañar su salud y la de los acompañantes.
Y no veas si al tirar la ceniza por la ventanilla como hacen la mayoría, le da un golpe de aire y va a parar a los ojos del conductor. Juerga asegurada.
Un verdadero vasco no necesita decirlo. Todos sabemos que Bilbao limita al norte con el Oceano Polar Ártico, al Oeste con el mar de Japón Al sur con la Antártida, y al este con la Vía, incluído Begoña.
Ya pero los GPS no estan pensados para usarlos fuera del coche, o tambien cuando vas a pie por la calle lo utilizas?
Hay GPS con modo peatón, si el tuyo no calcula rutas a píe es que no tienes previsión o que tu modelo es poco versatil.
< - >
Pues eso, acabo de ver en las spain news que los cacharritos GPS para los coches van a ser prohibidos, por mi no problem (ya que el mio esta en la caja de inutilidades temporales),Pues, eso, ¿dónde está el problema si e lo has comprado y no le has sacado partido?
pero señor zapatero no se olvide de recojer los cacharros estos y devolver la pasta a quien los compro, como cacharro legal y pago tambien sus impuestos.Zapatero no vende autonavegadores con GPS.
Si dijeran que está prohibido usarlos en cualquier circunstancia... hasta donde yo sé lo único que está prohibido es programarlos o cambiar su programación en marcha.
Es de cajón el saber usarlo. Yo tengo un conocido que se la pego sintonizando la radio porque sus ojos no estaban donde tenían que estar. Lo mismo con el GPS.
Si patinaras o montases en bici sabrías que los ojos siempre tienen que estar en dirección de la marcha, si patinas para atrás tienes que mirar hacia atrás.Con un coche lo mismo. Puedes detenerte en un sitio seguro y programar o consultar la ruta. Además las instrucciónes de voz las podrás seguir recibiendo como si el copiloto te guiase.
neostalker
30/09/2009, 17:30
Esto es lo que pasa cuando alguien dice algo y la otra persona, al ver que lo que se comenta favorece su posición política, opina sin comprobar que lo que se ha dicho es veraz, preciso o correcto. ZAS! En toda la boca!
Al volante, cualquier cosa que no sea conducir debería estar prohibido (móvil, tabaco, manipular el GPS, manipular la radio, beber, comer...) y hacen bien en multar al que manipule el GPS con el coche en marcha. Menos cafres en la carretera.
GameMaster
30/09/2009, 19:31
Pues, eso, ¿dónde está el problema si e lo has comprado y no le has sacado partido? Zapatero no vende autonavegadores con GPS.
Pero se lo quiero sacar, y por otra parte una cosa no tiene que ver con la otra, no me gusta tener cosas ilegales :)
No los vende, pero es el que decide ahora las cosas, el que da el visto bueno, como podria ser otro (que a mi de los que politicos que estan es el que me cae menos mal, esto para los que estan aqui por politica).
En verdad este hilo no da para más, chavales [wei]
Segata Sanshiro
30/09/2009, 19:49
Esto es lo que pasa cuando alguien dice algo y la otra persona, al ver que lo que se comenta favorece su posición política, opina sin comprobar que lo que se ha dicho es veraz, preciso o correcto. ZAS! En toda la boca!
Al volante, cualquier cosa que no sea conducir debería estar prohibido (móvil, tabaco, manipular el GPS, manipular la radio, beber, comer...) y hacen bien en multar al que manipule el GPS con el coche en marcha. Menos cafres en la carretera.
+1000 a lo de fumar. No entiendo cómo no se puede hablar por el móvil y sí estar pendiente del cigarro, que distrae lo mismo.
Hombre lo mismo lo mismo no es. Cuando fumas tienes el cigarro entre dos dedos pero coges el volante con las dos manos y sólo quitas una para darle una calada. Cuando estás hablando por teléfono, aparte de que estás inmerso en una conversación y eso te quita casi toda la atención, una mano está ocupada sosteniendo el teléfono.
neostalker
30/09/2009, 19:57
+1000 a lo de fumar. No entiendo cómo no se puede hablar por el móvil y sí estar pendiente del cigarro, que distrae lo mismo.
Por no hablar de que puede provocar un incendio se las cenizas o el propio cigarro cae en mal sitio.
Segata Sanshiro
30/09/2009, 20:01
Hombre lo mismo lo mismo no es. Cuando fumas tienes el cigarro entre dos dedos pero coges el volante con las dos manos y sólo quitas una para darle una calada. Cuando estás hablando por teléfono, aparte de que estás inmerso en una conversación y eso te quita casi toda la atención, una mano está ocupada sosteniendo el teléfono.
No sé, a mí me parece que también distrae bastante. A no ser que lo tengas todo a mano, tienes que sacar el cigarro de la caja, poner el mechero del coche y encenderlo, y luego andar con cuidado con las cenizas. Pero bueno, una vez encendido ya no importa tanto.
Si, estoy de acuerdo que distrae pero creo que el móvil es bastante más peligroso. Yo fumo, lo hago conduciendo pero nunca me pongo a buscar un cigarrillo en carretera. Normalmente voy con alguien que me pasa el cigarro ya encendido o me lo enciendo en un semáforo. Pero vamos, estaría de acuerdo en que se prohibiera por gente que se pone a encenderlos mientras conducen o simplemente porque se considere que es una distracción para el conductor.
Segata Sanshiro
30/09/2009, 20:13
Por no hablar de que puede provocar un incendio se las cenizas o el propio cigarro cae en mal sitio.
En el coche es difícil que ocurra algo de eso (cuando la gente se deja un pastón en algo, luego bien que se ocupan de cuidarlo...). Lo malo es cuando lo tiran por la ventanilla. Mira que me extrañaría que más de 1 entre 100 colillas acabaran en la papelera. Van todas al suelo. Qué guarra es la gente.
Lo de tirarlas por la ventanilla es una porquería auténtica Made in Spain. Menos mal que eso si que está penado actualmente y si te pillan, te multan.
Acabarán prohibiendo a los copilotos. Al fin y al cabo son un peligro cuando dan conversación al piloto, porque lo distraen. [wei]:lol:
Una cosa es prohibir utilizarlo con las manos mientras se está conduciendo, pero prohibir el aparato sería absurdo, ya que entonces tendrían que prohibir las radios, entre otras muchas cosas.
GameMaster
01/10/2009, 02:37
Yo conozco a gente que ha tenido acidentes al cambiar la musica de la radio, vamos que conduciendo el coche hay muchas cosas que serian prohibidas, como chicas paseando en mini falda por la calle, son un autentico peligro, por lo menos para mi [wei][wei]
MoReNiLLo
01/10/2009, 03:02
Yo conozco a gente que ha tenido acidentes al cambiar la musica de la radio, vamos que conduciendo el coche hay muchas cosas que serian prohibidas, como chicas paseando en mini falda por la calle, son un autentico peligro, por lo menos para mi [wei][wei]
el peligro soy yo para ellas XD
y también los carteles de los anuncios ...La verdad que sí ,fijo que más de uno yendo en coche se habrá fijado más de lo que debe en cierta gente que ves por la calle ...
Fuera radios,copilotos,pasajeros,elevalunas,retrovisores .
Ya de paso reducir la velocidad maxima de las autopistas a 80.
Si es que......... el que se despista lo hace con un gps o con una tia wenorra que pasa por la calle.
Molondro
02/10/2009, 12:03
Distrae igualmente, has de estar pendiente de la ceniza, de no quemar nada del coche al girar el volante, de que no te entre humo en los ojos... No habré pasado yo disgustos con mi padre al volante por culpa del dichoso cigarrito... Y es algo que yo también hago alguna vez :D, pero sólo cuando voy por ciudad, y entonces me pongo en modo "abuela" y voy casi a la velocidad mínima permitida, y con mil ojos. Está mal hacerlo, y lo se.
Por no hablar de los que lían porros al volante, éso es ya para que no vuelvan a coger un coche en su vida.
AverageFury
02/10/2009, 15:55
Si mal no recuerdo, ya hace un buen tiempo que se multa por trastear el gps en plena marcha.