Ver la versión completa : Wii a 199€
No es una ganga, pero por si a alguien le interesa.
http://www.pccity.es/pccity/boletin/images/290909/NPAR_09SEP29_CRAZY_cuerpo3.jpg
Pues eso :brindis:
Aiken
Luisodin
29/09/2009, 14:23
Pero si es PvP :S
Precio brutal dice xD
Kurraudo
29/09/2009, 14:24
Que yo sepa la rebaja es oficial XD ¿Y de qué catálogo has cogido eso? XD
Entonces ahora se podra conseguir por 150 xDDD
http://www.vidaextra.com/industria/wii-se-dispara-en-ventas-un-1700-gracias-a-la-rebaja-de-precio
Yo lo flipo
Pero si es PvP :S
Precio brutal dice xD
Si es que los encargados de marketing de esta gente deberian crucificarlos.
Yo ya les he envidado en un par de ocasiones un email (que no habran leido) diciendole que no tomen el pelo a la gente con lo de "oferta brutal".
Pero en este caso, no sabia que la wii bajaba de precio oficial :) pues entonces nada supongo que se podra conseguir a ese precio en cualquier sitio pues.
Aiken
< - >
A mi lo que me ha hecho gracia es que la anuncien precio hoy 230 (precio brutal!) y luego ellos mismos digan que en octubre 199€! :D quien **** la va a comprar a 230? :D
Aiken
Kurraudo
29/09/2009, 14:57
http://www.vidaextra.com/industria/wii-se-dispara-en-ventas-un-1700-gracias-a-la-rebaja-de-precio
Yo lo flipo
¿1700%?
OSTIA DIVINA
Y yo que creía que el 1000% de la Play 3 ya era impresionante :miedo:
Luisodin
29/09/2009, 15:01
Lo d elas Wiis es mentira, no se vende ni una, al menos en España
En el ultimo mes he vendido unas 25-27 PS3, 8 360 y 1 Wii...
Lo d elas Wiis es mentira, no se vende ni una, al menos en España
En el ultimo mes he vendido unas 25-27 PS3, 8 360 y 1 Wii...
Los datos de la noticia son de USA, asi que mentira mentira tampoco es...
España ya se sabe lo que toca. La generacion cani de pros y fifas sera siempre fiel a la marca que les descubrio los videojuegos.
Cuando los ejecutivos de Sony dijeron que en europa la gente compraria la PS3 aunque no tuviera juegos creo que se referian a los tontacos de españa en concreto.
Rivroner
29/09/2009, 15:08
Sigue siendo cara :)
A ver si algún día está a un precio bueno de verdad para que pueda estrenar mi Mario Galxy :)
Bizkaitarra
29/09/2009, 15:13
La verdad es que ya empieza a tener un mejor precio. Es una pena porque yo me pille la PS2 y ahora no me importaría tener la wii... pero esque tener las dos como que no....
Por cierto, podeis usar dolphin que es un emulador de la wii que no requiere mucho ordenador y si teneis bluetooth podeis conectar incluso los mandos
la verdad que pensé que la rebaja de precio no significaría un aumento en las ventas, ya que al fin y al cabo sigue siendo una consola cara para lo que ofrece aún siendo rebajada 50 euros ...Pero ,al menos en Estados Unidos ,parece que ha funcionado ...Seguramente también acabará funcionando aquí entre aquellos que no la tienen y quieran probar la novedad de la wii ...-desde luego si no lo consiguen vender ahora ,más dificil lo tendrán cuando salga para la ps3 el motion controller, wand o como finalmente se pueda llamar , y cuando la 360 traiga más tarde el Project Natal ...