PDA

Ver la versión completa : Orcos cutres, ayudame a darles vidilla!!

cybernoid
29/09/2009, 10:18
Hola,

Pues aqui estaba yo redibujandome unos grafiquillos, pero como soy tan buen dibujante pues no acabo de encontrarles el puntillo.

A ver si alguien con gracia me ayuda un poco a darles forma :)

Se trata del remake de orc's attack que hace tiempo tengo pensado hacer, ya tiene algo de codigo por medio, pero en pantalla no me acaba de convencer lo que veo, y tampoco queria dejarlo con los sprites originales, pero si no queda mas remedio pues los originales se quedan.

Bueno, adjunto las animaciones del orco a ver si alguien se apunta.

cybernoid
29/09/2009, 10:19
Aqui os dejo tambien las modificaciones que les estaba realizando

el tamaño correcto seria el de estas, las de antes se me han colado los tamaños de la version PC :P

cybernoid
29/09/2009, 10:33
aqui un video de la version Spectrum para el que no conozca el juego

http://www.youtube.com/watch?v=LfCtf3tVFmI

enkonsierto
29/09/2009, 12:30
ork's attack juegazo que bien merece un remake, espero versiones de dingoo y gp2x!! :D

cybernoid
29/09/2009, 13:02
ork's attack juegazo que bien merece un remake, espero versiones de dingoo y gp2x!! :D

para wiz y gp2x seguro que lo veras, ya que lo estoy programando con el devkitgp2x, para dingoo es mas chungo, ya que no tengo dingoo :P

El juego lo tengo empezado :) y de momento la cosa parece que va bien

yo tambien pienso que se mecere un remake :) yo jugue mucho de pequeño con el :D

cybernoid
29/09/2009, 18:52
si a alguien le interesa retocar otro grafico o apuntarse al proyecto como grafista que me pase un privadin :)

adamantibus
29/09/2009, 19:36
Me ha dado el "mono" de jugar a este juego en el emulador de Spectrum y no sé cómo cullons hacer para poder controlar al personaje; intento seleccionar Kempston en lugar de keyboard con el teclado virtual y no hay manera.

enkonsierto
29/09/2009, 19:48
para wiz y gp2x seguro que lo veras, ya que lo estoy programando con el devkitgp2x, para dingoo es mas chungo, ya que no tengo dingoo :P

El juego lo tengo empezado :) y de momento la cosa parece que va bien

yo tambien pienso que se mecere un remake :) yo jugue mucho de pequeño con el :D
si usas sdl, portarlo a dingoo es un plis. Yo me ofrezco si es preciso para portarlo xD

cybernoid
29/09/2009, 20:36
Me ha dado el "mono" de jugar a este juego en el emulador de Spectrum y no sé cómo cullons hacer para poder controlar al personaje; intento seleccionar Kempston en lugar de keyboard con el teclado virtual y no hay manera.

Pues yo juego sin problemas

para seleccionar kempston debes pulsar la K (con el teclado virtual) y luego pulsas la P (play)

ya veras que el juego es chungo de cojones, pero una vez te acostumbras cuesta menos :)

< - >

si usas sdl, portarlo a dingoo es un plis. Yo me ofrezco si es preciso para portarlo xD

cuando este listo hablamos :)

adamantibus
29/09/2009, 20:47
Ya he conseguido jugarlo y sí que es chungo, sí.

Pero muy divertido. Espero con ganas ese remake. :)

cybernoid
29/09/2009, 21:22
Ya he conseguido jugarlo y sí que es chungo, sí.

Pero muy divertido. Espero con ganas ese remake. :)

:) en ello estamos, ya mirare de graduar un poco la dificultad

rober_rs200
30/09/2009, 00:45
Yo se donde podrias conseguir dos orcos de moda ultimamente que dan miedo de verdad.
Pero si lo digo igual me banean.

Lo siento por la tonteria , pero no me pude aguantar :D

P.D. No conocia ese juego.Como decis que es juegazo me lo voy a probar ahora mismo.

Un saludo.