Iniciar sesión

Ver la versión completa : NFS Shift BUG del 15!!!

nandove
29/09/2009, 08:36
Para mear y no hechar gota!!!!

http://www.vidaextra.com/conduccion/need-for-speed-shift-la-version-de-xbox-360-se-lleva-el-premio-al-bug-mas-salvaje

dj syto
29/09/2009, 08:55
siempre he sido un fan de los need for speed. todos me han gustado siempre mucho. TODOS. (salvo ediciones menores de ds y tal). Pero tengo ke decir ke este ultimo, aunque tiene buenos graficos, me ha decepcionado muchisimo, y la conduccion es PESIMA, el coche hace movmimentos falsisimos, y solo te libras de ese efecto conduciendo desde dentro. Creo que por eso lo promocionan tanto como "el juego con la vista interior mas espectacular". Lo hacen para ke conduzcas asi, y no veas la mierda de movimientos ke hace el coche visto desde fuera.

PENOSO.

nandove
29/09/2009, 08:58
siempre he sido un fan de los need for speed. todos me han gustado siempre mucho. TODOS. (salvo ediciones menores de ds y tal). Pero tengo ke decir ke este ultimo, aunque tiene buenos graficos, me ha decepcionado muchisimo, y la conduccion es PESIMA, el coche hace movmimentos falsisimos, y solo te libras de ese efecto conduciendo desde dentro. Creo que por eso lo promocionan tanto como "el juego con la vista interior mas espectacular". Lo hacen para ke conduzcas asi, y no veas la mierda de movimientos ke hace el coche visto desde fuera.

PENOSO.

y mas si te vas a conectar al live de la 360 y te pone que la PlayStationStore no esta disponible XDDDDDDDDDDDDDDd

Eso es penoso a mas no poder a demas de dar muy mala imagen... ya sabemos que lo han portado de la ps3 a la 360

geekko
29/09/2009, 08:59

PENOSO.

syto, el gran problema del juego no es ese. El gran problema es que hay que configurar los controles para que el coche vaya fino. Como lo oyes, por defecto los controles estan mal configurados y tienes que ponerlos bien para que el coche no se vaya tanto.

Aqui te paso los que tengo puestos (sacados del hilo de eol):

Configuración recomendada pad (aportada por borabora):

Zona muerta dirección 15%
Zona muerta acelerador 10%
Zona muerta freno 10%
Sens. dirección 5%
Sens. acelerador 5%
Sens. freno 5%
Sens. dirección velocidad 100%

O tambien puedes probar estos (yo no lo he hecho aun):

Configuración recomendada pad II (modo Profesional):

Zona muerta dirección 35%
Zona muerta acelerador 5%
Zona muerta freno 5%
Sens. dirección 30%
Sens. acelerador 35%
Sens. freno 35%
Sens. dirección velocidad 100%

Y seguidamente en "Tuning rápido" poner estos valores:

Bloqueo dirección: 21
Equilibrio: sobreviraje 10
carga aerodinámica: agarre (grip) 60 (más carga aerodinámica trasera)
Menos presión en neumáticos traseros

El juego cambia muchisimo una vez configuras el mando

dj syto
29/09/2009, 09:02
he probado muchas configuraciones. Y en todas tengo la misma sensacion de mierda, geekko.

Por defecto no estan mal configurados, lo ke pasa eske te obligan a hacer una carrera para ver como manejas el coche, y entonces te dan una configuracion supuestamente optimizada. Pero ya digo ke todo esto es aparte...

< - >

y mas si te vas a conectar al live de la 360 y te pone que la PlayStationStore no esta disponible XDDDDDDDDDDDDDDd

Eso es penoso a mas no poder a demas de dar muy mala imagen... ya sabemos que lo han portado de la ps3 a la 360

eske es penosisimo *****. Es logico ke se porten los juegos de una consola a la otra. Pero macho... caer en errores asi... Igual en los creditos hasta pone LICENSED BY SONY ENTERTAINMENT EUROPE o algo...

geekko
29/09/2009, 09:07
he probado muchas configuraciones. Y en todas tengo la misma sensacion de mierda, geekko.

Por defecto no estan mal configurados, lo ke pasa eske te obligan a hacer una carrera para ver como manejas el coche, y entonces te dan una configuracion supuestamente optimizada. Pero ya digo ke todo esto es aparte...

No syto, lo de la vuelta que te hacen dar es solo para ponerte la dificultad de la ia, si llevas abs o no...no tiene que ver con configurar los reglajes del mando.

Pero vamos, que si ya has probado a configurar esos reglajes no digo na. A mi si que me gusta como va el coche con ellos.

Endher
29/09/2009, 09:23
http://img14.imageshack.us/img14/9110/failwu9.jpg

Only EA can do it xD

SilentSei
29/09/2009, 09:58
Pues a mi el Shift me ha gustado bastante. Además de que tiene una sensación de velocidad que me encanta.

Tenemos imágenes del progamador de EA, pincha aquí (http://1.bp.blogspot.com/_YguzGB6vlFQ/SPpb2I3guFI/AAAAAAAAByU/_yul80wT8QE/s400/starshiptroopers_l.jpg)para verlas !!!!

jcom
29/09/2009, 10:23

No suele ser así, los juegos multiplataforma se desarrollan al mismo tiempo en todas las plataformas y si trabajan antes en una, suele ser la 360.

Lo que creo que está pasando es que que el juego se queda colgado antes de poder refrescar el texto de la pantalla, que será la misma en todas las plataformas. La pantalla tendrá sus etiquetas o texto de prueba para que se vean las cajas de texto a la hora de diseñar y por eso se ven esos mensajes raros. Por casualidad queda el texto ese de "PS3_Store" en la esquina, con los lol, owned y fails consiguientes.

Es un crash de los gordos y es una vergüenza que se les haya pasado tanto al QA de EA como a Microsoft, pero no me parece que sean tan ñordos como para que el juego de XBOX se intente conectar a la PS3 Store.

tusksegundo
29/09/2009, 10:59
Bueno: Sobre el Bug, me parece super divertido y una perla millonaria, ahora falta el bug en el que Mario y Sonic hacen careras olimpicas por la calles de Shift.

Sobre el Juego en si, pues voy a probar esas configuraciones que aporta Salamanquesa, pero a falta de probarlas, estoy totalmente de acuerdo con Doraemon, soy un gran aficcionado a los juego de conducción, más bien simulación, actualmente tengo el Rfactor supermegaempepinado con cientos de circuitos y una burrada de vehículos. Está claro que gráficamente cualquiera de los juegos de xbox360 tiene mucho y mejores graficos que Rfactor, pero las sensaciones y el control de este último son sobresalientes (siempre con volante). Está claro que no esperaba ni por asomo de que NFSS fuera a ser igual de emocionante y dificil de manejar que Rfactor, pero me sorprendio al ver que era dificil, si, pero dificil de manejar porque pareces que estas haciendo snowboard con el coche , el contravolanteo es flipante (de chungo) , todos los coches con subviraje (pero eto que e??), y el bloqueo de frenos... donde esta el ABS?? si llevo un mercedes que cuesta un ojete, vale, que a 200km cualquier coche bloquea, pero salta el ABS y no se comporta igual que un coche sin ABS, puedes direccionar el coche a curva en una frenada de emergencia, aqui, se bloquea y fuera, ****, que tienes que simularle tu el ABS, luego cojes y se lo quitas y... apenas se nota...
Nadie de EA a jugado a Racer Driver Grid??? pues debería, para ver que puedes crear un arcade divertido, dificil y con un control bueno sin ser un simulador.
Espero que mejore los controles con la configuración que nos pone Salamanquesa, si no es una pena porque esperaba mucho.

Otra cosa: Para cuando cojones nos van a dejar jugar estos ca.brones de mierdasoft jugar con nuestros volantes?????

Kurraudo
29/09/2009, 11:05
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text

Accept :risas: Cancel :quepalmo:

geekko
29/09/2009, 11:11
esas configuraciones que aporta Salamanquesa

que nos pone Salamanquesa
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

tusksegundo
29/09/2009, 11:28
Otia, lo he probao y ma entrao en Playstation Store, me he bajao el Litle Big Planet... que divertido, otia si va mucho mejor que en PS3... Voy a probar Killzone...

Rivroner
29/09/2009, 11:51
Yo es que viendo lo bueno que va a ser el Forza 3 este ni lo pruebo :D

K-Navis
29/09/2009, 12:33
Al final no nos van a caber juegos en el disco duro con tanto parche tapacagada por juego.
Reclamaré mis bytes!!!xD

XWolf
29/09/2009, 12:33
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text

Accept :risas: Cancel :quepalmo:

Me parto!!!

PharaOnyx
29/09/2009, 12:34
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Multi-line dialog text
Esto mismo pasa en el Gears Of War 2 :p

Saludos, Alex

chipan
29/09/2009, 12:58
Esto mismo pasa en el Gears Of War 2 :p

Saludos, Alex
¿lo de entrar en PSN? no se yo XDDDDD

tusksegundo
29/09/2009, 13:02
Yo es que viendo lo bueno que va a ser el Forza 3 este ni lo pruebo Pero son cosas diferentes, el forza se parece más a un simulador, se parece, eso si, sin serlo pero es más parecido, este lo que tiene de simulador, es que el juego va de coches y ya esta...

PharaOnyx
29/09/2009, 13:05
¿lo de entrar en PSN? no se yo XDDDDD
Eso no creo, pero lo de poner 'Multi-line dialog text' sí x'D

Saludos, Alex

GameMaster
29/09/2009, 13:06
Esto es una verguenza, con tanto programador en el paro! Ya sabemos que ambas versiones se hacen en simultaneo con cosas comunes, pero el pobre al hacer el port del modulo no sabe que existe la opcion 'Find' para buscar en toda la solución ? Sólo tendria que buscar 'Playstation' en toda la solución de la versión X-Box 360 para enterarse de código de conexión y cambiar por lo menos las strings (me imagino que la conexión se haga correctamente al store de Microsoft, si no pues a cambiarla tambien).

Haaahahahah, me temo que las prisas en este caso los han echo caer totalmente en el peor de los ridiculos...

nandove
29/09/2009, 13:06
Yo es que viendo lo bueno que va a ser el Forza 3 este ni lo pruebo :D

yo creo que lo que ha pasado es que viendo que se iba a solapar en fechas de lanzamiento con el Forza3, lo han lanzado "Tal cual" por que si no sabían que las ventas de este titulo, serian 0, con esta chapuza... y una buena campaña de publicidad, venderán un poco mas.... creo que solo quieren recuperar lo invertido.

Por mi parte, en juegos de coches simulacion en la 360, lo tengo claro, Forza, Grid, PGR(aunque los pgr tienen un toque arcade muy bueno),los demas se quedan muy atras, sobre todo los nfs

neostalker
29/09/2009, 13:34
Para mí la saga Need for Speed murió con el Underground 2, todo lo que ha salido a continuación me ha sobrado. Y si encima me decís que las nuevas versiones vienen con semejantes fallos xDDDDD

GameMaster
29/09/2009, 13:53
Para mí murrio despues de nacer, con el original de 3DO.

kiero
29/09/2009, 21:42
pues he visto alguna vez en la televisión que están anunciando la 360 precisamente con este juego de need for speed ...,mal empiezan los que se la van a comprar la consola con este juego ...

ni siquiera el juego estrella de la 360 como es Halo ODST - y toda la saga Halo,en general- se libra de fallos más graves aún que el antes comentado ... http://www.vidaextra.com/accion/halo-odst-los-errores-de-disco-en-aumento-y-microsoft-tranquiliza-a-las-masas

es cierto que cada vez los juegos son más complejos , pero se debiera tener un control de calidad del producto un poco más riguroso, los parches están bien siempre que añadan nuevas cosas , pero si no añaden nada nuevo y simplemente arreglan lo que tendría que estar bien ya de serie...