PDA

Ver la versión completa : Alguno tiene/tuvo Sega Lock On ??

obcek2
29/09/2009, 00:36
Lo pongo en Gadgets porque creo que esta mejor que en OffTopic.

El caso es que estoy pensando en comprar unos cuantos de estos cacharritos para cuando me voy de casa rural con los colegas y tal y cual, y asi hacer unas batallitas.
El caso es que me gustaria saber si funcionan bien, el maximo de jugadores, etc... He mirado por internet pero no he encontrado na...

Alguno ha tenido 2 o mas de estos aparatos??
Alguno juega a juegos de Laser con algun otro que sea similar?? para que me diga marca, precios...)

En fin, necesito informacion porque no encuentro na.

Saludos!

Locke
29/09/2009, 00:43
Anda, ni idea de que fuera de sega.

Yo tuve uno cuando salio en su dia, pero lo utilice un par de veces nada mas y luego no se donde fue a parar, creo que se lo regale a mis primos...

Que yo recuerde no funcionaba muy bien... o yo no sabia usarlo xD

Molondro
29/09/2009, 08:18
Yo todavía lo tengo por casa, y es una gozada jugar en el campo. Si encuentras algún sitio donde los vendan todavía y sean baraticos, avisa, que me pillaré 2 o tres más...

Funcionan muy bien (hasta 50m creo) y se podían configurar en posición A y B, para tener 2 equipos, con lo que en principio no debería de haber máximo de jugadores. Tenía función de super-disparo (quitaba, 3 puntos de vida en vez de 1), se podía reducir el alcance, el visor te avisaba cuando te estaban apuntando... Para la época y al público que iba dirigido, el cacharrito estaba muy bien.

dj syto
29/09/2009, 09:03
oye, y con lo ke ha mejorado la tecnologia desde entonces... no ha habido ninguna compañia ke sacara una version mejorada de este tipo de juego?.

Uruku
29/09/2009, 09:17
Yo tuve unos parecidos, xo segun como les daba la luz solar daba que les habian disparado, no me gusto mucho.

Hay cosas parecidas pero con helicopteros teledirigidos, pero pistolas así no he vuelto a ver

obcek2
29/09/2009, 10:26
Es que tiene que ser una gozada coger las pistolitas e irte a un bosque con los colegas a echar unos disparos.

Imaginaos eso mismo en Villa-Wei XDDDD!!!
Secillamente brutal!
Por eso estaria bien saber sobre el tema, y ver si alguien tiene experiencia con estos cacharritos.
Desde luego Molondro, me has convencido para q al menos busque 2 y pruebe a ver... (ya te aviso...)

den_p8
29/09/2009, 18:08
Si encuentras donde, yo también quiero un par :P

Molondro
29/09/2009, 18:28
Aunque como siempre, lo mejor es el Hágalo Usted Mismo

http://www.lasertagparts.com/mtdesign.htm

:babea:

hopez
29/09/2009, 18:36
sisi o comprarlo hecho http://www.adventuresportshq.com/index.asp : )___

LukStarkiller
29/09/2009, 19:49
yo tuve uno, a saber por donde anda, deduzco que mis abuelos lo tirarian hace años.

Yo del que me acuerdo es que poco despues en el corteingles sacaron unos muy malos de tamaño reducido, pero un conocido cogio un par y los monto dentro de replicas con un par de leds infrarojos y unas lentes de plastico y eran la ostia.

Si lo veo algun dia tengo que preguntarle que fue de akellos cacharros tambien XD

obcek2
29/09/2009, 22:26
Weno pues al final me los he pillado por ebay. De momento he pillado 2 para ver q tal funcionan. Mas o menos 20 euros cada uno me ha costado.
He estado tambien mirando paginas de pistolas laser, pero sin chaleco serviran de algo?? porque vamos, que te den y no enterarte como q es un poco...

Estopero
29/09/2009, 22:32
Yo tuve dos y me encantaban, igual los sigo teniendo por ahí...

Jugaba con mi hermano o con amigos en el colegio, secundo todo lo que ha dicho Molondro, lo único que es para jugar con gente honesta, porque si se tapan el sensor es imposible darle XDDD

obcek2
29/09/2009, 22:35
Yo tuve dos y me encantaban, igual los sigo teniendo por ahí...

Jugaba con mi hermano o con amigos en el colegio, secundo todo lo que ha dicho Molondro, lo único que es para jugar con gente honesta, porque si se tapan el sensor es imposible darle XDDD
jejeje eso de la honestidad sera complicado... aqui hace trampas to el mundo. Al menos en el Quasar elite de Zaragoza cada vez que voy con los amigos es un descontrol. Alli acabamos por no usar ni las pistolas. Por cierto, no sabeis como mola entrar de estrangis con unos cuchillos de plastico. Matas a uno con la pistola y luego haces como un fatalitie, jajajajaja. Cuando entro el gacho del centro se quedo flipando de la frikadaaaaaaaa. VIVA EL COUNTER LIVE!!!

Molondro
29/09/2009, 22:45
Weno pues al final me los he pillado por ebay. De momento he pillado 2 para ver q tal funcionan. Mas o menos 20 euros cada uno me ha costado.
He estado tambien mirando paginas de pistolas laser, pero sin chaleco serviran de algo?? porque vamos, que te den y no enterarte como q es un poco...

Las pistolas láser (taggers) suelen venir con sensores con cable para colocar por el cuerpo.

obcek2
29/09/2009, 22:58
Weno pues 2 mas en ebay de uk... por otros 20 euros cada una. (siempre sin contar los gastos de envio que son unos 10 euros...)
Voy a parar de comprar Lock on o me volvere "Locko"..n jeje. Bueno decir que he comprado 2 del primer modelo y 2 del segundo por comparar, ver si entre ellas "se entienden", etc, etc...
No he encontrado algun otro sitio para comprarlas...

EDITO: Mirando por internet pistolas laser profesionales el precio minimo que he visto es de unos 900 dolares... Claro esta, que sera mucho mejor que las lock on pero no se si el precio es justificable...
A mi personalmente prefiero el paintball, pero eso de estar gastando bolas y mas bolas... (tampoco es un juego barato). Bueno pues eso, que pa disfrutar con los amigos a un precio modico (25/30 euros por persona + pilas forever and ever) yo creo que no esta mal. A ver si sale bien la cosa.
Si sale bien, ya veo macro quedadas de gente con Lock- On jeje.

Estaria bien saber opiniones de alguien que este puesto en este tema (yo solo se lo que veo por internet...) porque entre Airsoft, Paintball y Laser Tag (o Laser Skirmish?) hay diferencias...

Protoss
30/09/2009, 00:27
Buenas!

Años hace que no escribo por estos lares, y lo hago para decir que yo también conservo un kit "Lock-on" de SEGA!! Como hemos degenerado... XD

En mi caso, al ser el único pringadillo con el invento de marras, lo único que podíamos hacer era que uno se fuera corriendo por el prado y otro que le disparase a ver si acertaba. Pero claro, al no haber ni un triste árbol en el que esconderse pues la cosa no era muy divertida.

Me duró poco la diversión con este engendro, ahora lo tengo guardadito y protegidito del polvo. Quizás algun día me anime a sacarlo de nuevo.

Hasta pronto!!

Endor
30/09/2009, 17:08
¡Que recuerdos! Me encantaban las Lock-On, creo que aun las tengo por casa, hehehe. Me gustaban porque el visor de la vida era como de "Guerrer de l'Espai" :P y el supertiro era genial genial :D

bulbastre
30/09/2009, 17:32
Aunque como siempre, lo mejor es el Hágalo Usted Mismo

http://www.lasertagparts.com/mtdesign.htm

:babea:

O ir al Laser Tag de Sant Cugat

obcek2
12/10/2009, 22:56
Bueno ya me han llegado las dos primeras pistolas con su casco. (del primer modelo)
Os cuento un poco que me ha parecido (si alguien quiere que haga una review del aparato que lo diga si eso):

Bueno pues he de decir que para jugar al Laser Tag, en lo que se refiere a calidad/precio es la LECHE. Las pistolas y los cascos van muy muy bien. Aunque se puede jugar solo, el juego esta hecho para jugar por equipos (maximo de equipos 2, sin limite de jugadores). Cada jugador de un equipo tiene 9 vidas.

Ergonomicamente los cascos no son comodos pero lo mejor es en lugar de llevarlo en la cabeza, es ponertelo colgado del cuello.

He estado jugando la mayoria del tiempo en casa en espacio reducido y al principio era un poco desesperante porque basicamente dispararas donde dispararas siempre dabas en el blanco. Luego leyendo las instrucciones he visto que se podia poner la pistola en modo para espacio reducido y el problema se ha resuelto de un plumazo.

La pistola alcanza un poquito menos de 40 m, pero supongo que es tema de las pilas. (con las pilas a tope de carga 40 m, y supongo que a medida que se van gastando la distancia se reduce). Lleva 2 pilas gordas de 1,5 en la pistola y una cuadrada (de petaca?) pequeña en el casco. En cualquier caso el casco te avisa si las pilas necesitan ser cambiadas.

Ni la pistola ni el casco (si lo llevas al cuello) son incomodas de llevar y te permite estar jugando, corriendo, etc...

Al principio la pistola no para de pitar y de emitir ruido pero esto puedes quitarlo si quieres.

Weno y eso de momento. A la espera de que me llegue las otras 2 pistolas para comentar, aunque ya veo que es la *****. Poder jugar al laser tag donde sea y cuando sea (mejor por la tarde o por la noche por el tema de que con la luz las pistolas no funcionan igual, o eso se supone porque no lo he probado).

Saludos!

Hayan
01/11/2009, 16:58
Hola,

Buscando sobre las pistolas láser Sega Lock On he encontrado este foro.

Os quería preguntar, ¿si disparas por la espalda, el sensor lo detecta?

Es que estoy pensando en comprar unas pero eso es requisito imprescindible para comprarlas.

Gracias.

obcek2
01/11/2009, 20:07
El sensor solo detecta los rayos que directamente le dan, asi que por la espalda no funcionara. La unica opcion que veo posible es llevar por persona 2 sensores (dos cascos). Si los llevas al cuello (es preferible) y no en la cabeza, es posible...
Eso si, en lugar de 10 vidas por jugador, se tendrian 20 (10 por delante y 10 por detras jajaja)

Saludos

EDITO: No me he puesto a abrir ningun casco, pero a lo mejor se podria alargar o sacar el sensor del casco y ponerle otro mas... Ni idea...

LukStarkiller
01/11/2009, 20:29
Lo bueno es que estas tenian un truco, por lo menos las mias, si encendias las pistolas con el boton del disparo cargado activado, tenias disparos cargados infinitos XD

(La mia era una de las de SEGA)

obcek2
01/11/2009, 20:44
Umm, yo creo que los disparos siempre son infinitos sin hacer nada...

A ver comento.

Si pulsas el boton de disparo mientras eliges equipo, se quita la "guia de disparo" de la pistola. La pistola de normal va haciendo "pi pi pi" durante todo el rato y cuando detecta un sensor enemigo pues se pone a pitar mas rapido. Esa guia o sonido, haciendo eso se desactiva. (recomendable porque es una rayada bastante maja)

Si pulsamos el boton de "bomba" y elegimos equipo en la pistola, se pone la pistola en modo espacio reducido. Ideal si no estas jugando a grandes distancias.

Si pulsas los dos botones a la vez y eliges equipo, pues las dos cosas activadas a la vez, pero los disparos creo que son infinitos hagas lo que hagas, exceptuando los disparos de bombas que creo que son de maximo 5 disparos.

Saludos!

obcek2
16/05/2010, 22:21
Bueno pues refloto este hilo por si a alguien le interesa.

Desde que inicie el hilo hasta hoy, he comprado 9 pistolas sega lock on (7 del primer modelo y 2 del ultimo). Una la ultilizo para trastear (estoy intentando modificarla un poco con algunas cosas, que mas adelante si todo sale bien os comentare. Puntero laser, otro detector de infrarrojos para los disparos traseros, etc...).

Pues bien a lo que voy. No habia tenido oportunidad de probarlas con gente y a plena luz del dia, pero esta mañana se ha realizado la prueba definitiva.

Las pistolas VAN DE MUERTEEEEE!!! A plena luz del dia, con un solazo de impresión y disparandonos los unos a los otros a unos 30-35 metros de distancia sin problemas.

Hemos estado alrededor de una hora jugando y de momento las pilas no se han resentido na de na. La verdad es que es impresionante que unas pistolas de hace tantos años y destinadas a juego para niños funcionen asi de bien.

Si os gusta los juegos de laser y no quereis gastaros la pasta que valen las pistolitas estas (de normal de 600 euros para arriba las de lasertag) yo las recomiendo.

Ya tenemos los colegas y yo diversion para nuestros viajes.

Saludos!

Cecil
16/02/2011, 14:15
Bueno pues refloto este hilo por si a alguien le interesa.

Desde que inicie el hilo hasta hoy, he comprado 9 pistolas sega lock on (7 del primer modelo y 2 del ultimo). Una la ultilizo para trastear (estoy intentando modificarla un poco con algunas cosas, que mas adelante si todo sale bien os comentare. Puntero laser, otro detector de infrarrojos para los disparos traseros, etc...).

Pues bien a lo que voy. No habia tenido oportunidad de probarlas con gente y a plena luz del dia, pero esta mañana se ha realizado la prueba definitiva.

Las pistolas VAN DE MUERTEEEEE!!! A plena luz del dia, con un solazo de impresión y disparandonos los unos a los otros a unos 30-35 metros de distancia sin problemas.

Hemos estado alrededor de una hora jugando y de momento las pilas no se han resentido na de na. La verdad es que es impresionante que unas pistolas de hace tantos años y destinadas a juego para niños funcionen asi de bien.

Si os gusta los juegos de laser y no quereis gastaros la pasta que valen las pistolitas estas (de normal de 600 euros para arriba las de lasertag) yo las recomiendo.

Ya tenemos los colegas y yo diversion para nuestros viajes.

Saludos!

Hola buenas, una pregunta, donde las compras? que diferencia hay entre los modelos?

Un saludo.

mako88888
15/10/2011, 14:45
Hola, yo vendo dos LOCK-ON DE SEGA por 90€ 1er modelo, mi correo es
mako88888 hotmail.com

LukStarkiller
15/10/2011, 15:13
mako88888 hotmail.com

[ban?]

3XCL4M4t10N
15/10/2011, 15:32
Te los compro por 5€

K-teto
15/10/2011, 16:09
mako88888 hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE

Y estoy por mandarle el enlace al correo XDDD

obcek2
17/10/2011, 18:33
http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE

Y estoy por mandarle el enlace al correo XDDD

Jejeje enviaselo que sino igual no se entera :lol2:

GameMaster
17/10/2011, 21:06
tengo 2 casi impolutas

doble-h
17/10/2011, 21:09
y esas pistolas de ubisoft? han salido o no?