PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡En el C/V no se puede opinar!!!

geekko
28/09/2009, 22:22
Estoy harto ya, ¡que no se puede opinar en el C/V!

Normas de comportamiento
No se permite responder a post de compra/venta para valorar si el precio es bueno o malo o para decir si se puede localizar en cualquier otro sitio más o menos caro.

No se permite responder a post de compra/venta para criticar ya sea positivamente o negativamente al vendedor. Para esto está el sistema de votaciones por cada transacción realizada.

No se permite responder a post de compra/venta para tratar de avisar de una estafa. Si se considera que el post puede serlo, podéis avisar a los moderadores sobre el post y ellos tomarán la decisión que consideren oportuna.

Y es que es muy claro, si veis algo mal lo reportais. Si os apetece hacer un comentario jocoso os aguantais o haceis uno de pascuas a ramos (a veces uno no se puede contener) pero el foro de C/V es como es y no es como el resto de foros. No se puede postear, solo si quieres comprar, vender o cambiar.

Luisodin
28/09/2009, 22:23
Diselo al amigo Gamemaster!

Karkayu
28/09/2009, 22:24
[Ironic mode ON] ¿Opiniones en el C/V? ¿Cuando? :O

NEKRO
28/09/2009, 22:27

Y es que es muy claro, si veis algo mal lo reportais. Si os apetece hacer un comentario jocoso os aguantais o haceis uno de pascuas a ramos (a veces uno no se puede contener) pero el foro de C/V es como es y no es como el resto de foros. No se puede postear, solo si quieres comprar, vender o cambiar.

Tus juegos de XBOX 360 son una mierda y muy caros (esto no es C/V, se puede opinar :))

Aiken
28/09/2009, 22:43
pido perdon, si es que me tengo que dar por aludido. ;)
Aiken

lib
28/09/2009, 22:46
la verdad es que una vez leido esto..... ya me dan ganas de mirar que vendes y opinar XDDDDD

geekko
28/09/2009, 22:48
pido perdon, si es que me tengo que dar por aludido. ;)
Aiken
Date date xD La verdad es que muchisima gente opina, asi que no te sientas mal.

la verdad es que una vez leido esto..... ya me dan ganas de mirar que vendes y opinar XDDDDD
No va por mi hilo, pero si quieres entrar a oler estas invitado

GameMaster
28/09/2009, 22:51

Rojer!

Mensaje recibido!

Saludos.

Rojer!

NEKRO
28/09/2009, 22:57
Ya he visto de donde viene todo esto y hay mucha gente que debe pedir perdon, habeis cocido al pobre chaval. Yo no he visto raro en su venta, sois unos paranoias.

capzo
28/09/2009, 23:09
ais.. dentro de unos meses echare de menos todo esto...

Xonaag
28/09/2009, 23:19

Es que en realidad es un nuevo tipo de publicidad que Geekko esta probando, para que la gente entre en su hilo de C/V. :D

Se despide Xonaag

otto_xd
28/09/2009, 23:31
NO soy mucho de opinar en CV, pero estoy to jodio y me costaba mucho menos decir que lo que vende esta prohibido que reportar

< - >

ais.. dentro de unos meses echare de menos todo esto...

te pongas como te pongas el suicidio no es una solucion para dejar el forro :P

Fergus1986
28/09/2009, 23:35
Es que en realidad es un nuevo tipo de publicidad que Geekko esta probando, para que la gente entre en su hilo de C/V. :D

Se despide Xonaag

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Está claro: Es un viral [wei]

MoReNiLLo
28/09/2009, 23:37
vaya caca de hilo :P

Juk
28/09/2009, 23:38
A ver, que entro a dar ostias..... o a que me las den mas bien.

na, no se de donde viene.... Aunque el otro día si di un toque a un usuario nuevo por "valorar" precio, pero vamos, que nada grave....... Venga va, decidme que hilo es porfa porfa porfa!!!

geekko
28/09/2009, 23:42
Ya he visto de donde viene todo esto y hay mucha gente que debe pedir perdon, habeis cocido al pobre chaval. Yo no he visto raro en su venta, sois unos paranoias.

No va por ningun tema en particular. Va por todos. Incluso se ha llamado la atencion a gente (despues de reportar) y siguen haciendolo.

< - >

NO soy mucho de opinar en CV, pero estoy to jodio y me costaba mucho menos decir que lo que vende esta prohibido que reportar

< - >

te pongas como te pongas el suicidio no es una solucion para dejar el forro :P

Coñe, que hay que reportar que para eso esta. No es ni chivarse a escondidas ni nada por el estilo, es ayudar a los moderadores para que el hilo siga su curso cumpliendo las normas.

p.d: Yo tambien reporte por lo mismo en ese hilo Otto (y ademas nada mas crearse) pero nadie ha hecho nada.

Endher
28/09/2009, 23:46
Para los perdidos.. ¿que habeis liado? xD

Juk
28/09/2009, 23:52
A mi no me llegan los reportes del C/V y soy mod de allí :S. Lo que veo mal lo aviso, si hay que cambiar títulos se cambian y si hay que llamar la atención, se hace, pero no me llega ni un reporte. A ver si Anarchy ve esto y me lo mira :S

geekko
28/09/2009, 23:57
Para los perdidos.. ¿que habeis liado? xD

Que no, que no va sobre ningun hilo. Repito que va sobre el C/V en general.

pakoito
28/09/2009, 23:57
Si geekko me puede leer aun. ¡Vamos, yo te apoyo!

geekko
29/09/2009, 00:12
Si geekko me puede leer aun. ¡Vamos, yo te apoyo!

¿Que ha dicho?

Aiken
29/09/2009, 02:20
Date date xD La verdad es que muchisima gente opina, asi que no te sientas mal.

bueno en realidad yo solo opino si el anuncio incumple las normas o no, nunca he opinado de precio o sobre lo que se vende, pero bueno en cualquier caso, me doy ;)

Aiken

< - >

no se tio, ... pero ... las fotos, las frases en plural ... no se.
cuando alguien vende un juego precintado puede ser que lo tenia de coleccionismo ...

Pero si alguien vendiera aqui un juego precintado, ademas tuviera otro exactamente igual en ebay, y encima pusiera una foto donde tiene 8 juegos iguales a ese precintado, pues me parece mucho coleccionar.

Aiken

< - >

na, no se de donde viene.... Aunque el otro día si di un toque a un usuario nuevo por "valorar" precio, pero vamos, que nada grave....... Venga va, decidme que hilo es porfa porfa porfa!!!

creo que en este caso el amonestado seria yo. Hice un comentario al vendedor diciendo al vendedor que en mi opinion podria estar incumpliendo alguna normal, y que reportaba a los moderadores para que ellos dieran la opinion que cuenta.

Creo que las normas dicen de no opinar del precio o calidad de lo que se vende, no de que se incumple alguna norma, pero entiendo que tampoco es lo mas normal, asi que asumo mi mal hacer ;) lo siento ;)

Aiken

< - >

Que no, que no va sobre ningun hilo. Repito que va sobre el C/V en general.

Si fueras mujer te diria ... las mujeres siempre se estan refiriendo a algo concreto, nunca hablan en general :D

Aiken

NEKRO
29/09/2009, 08:01
no se tio, ... pero ... las fotos, las frases en plural ... no se.
cuando alguien vende un juego precintado puede ser que lo tenia de coleccionismo ...

Pero si alguien vendiera aqui un juego precintado, ademas tuviera otro exactamente igual en ebay, y encima pusiera una foto donde tiene 8 juegos iguales a ese precintado, pues me parece mucho coleccionar.

Tu y yo conocemos a un forero habitual que tiene o tenia unos cuantos Zeldas TP de Game Cube precintados y que, sabedor de que no podia venderlos por incumplir las normas, los utilizaba como moneda de cambio. Esto, en comparación, es mucho menos grave.

Malenko
29/09/2009, 08:17
Osea que tu eres un moderador de C/V de pega? Porque para hacer cumplir normas no escritas no te complicas y cierras hilos, pero a la hora de cumplir las si escritas pasas?

geekko
29/09/2009, 08:19
Este post es solo para evitar el hat-trick.

Juk
29/09/2009, 08:28
creo que en este caso el amonestado seria yo. Hice un comentario al vendedor diciendo al vendedor que en mi opinion podria estar incumpliendo alguna normal, y que reportaba a los moderadores para que ellos dieran la opinion que cuenta.

Creo que las normas dicen de no opinar del precio o calidad de lo que se vende, no de que se incumple alguna norma, pero entiendo que tampoco es lo mas normal, asi que asumo mi mal hacer ;) lo siento ;)

Aiken

No me refería a nada tuyo :S. Era de un usuario del que no recuerdo el nick, tenía 67 mensajes y se puso a valorar el precio, aunque al final llegó a un acuerdo con el vendedor y tal...

FFantasy6
29/09/2009, 09:59

Estas equivocado, si que se pueden poner comentarios offtopic y opinar (mientras no sea del precio) en C/V. No insistais.

otto_xd
29/09/2009, 10:23
Estas equivocado, si que se pueden poner comentarios offtopic y opinar (mientras no sea del precio) en C/V. No insistais.

No te vuelvo a hacer la coña cuando compres juegos de nes gandul xD

geekko
29/09/2009, 10:25
No insistais.

Ok, perdon.

K-Navis
29/09/2009, 11:54
Ok, perdon.

Disculpas aceptadas

SilentSei
29/09/2009, 13:34

ZAS en todas las reglas!!!

GameMaster
29/09/2009, 13:55
Por otra parte, yo no considero una percepción como una opinión.

Mariner_I
29/09/2009, 14:17
Por otra parte, yo no considero una percepción como una opinión.

Una percepcion es subjetiva, por lo tanto forma una opinion.

GameMaster
29/09/2009, 14:25
Una percepcion es subjetiva, por lo tanto forma una opinion.

Si claro, cuando miro la tele y me doy cuenta que esta apagada, tambien es una opinión... [wei]

Drumpi
30/09/2009, 19:07
Entonces, a ver si me aclaro ¿las negociaciones de los precios están prohibidas? porque para eso se necesita dar una valoracion/opinion del precio inicial.

GameMaster
30/09/2009, 19:21
Entonces, a ver si me aclaro ¿las negociaciones de los precios están prohibidas? porque para eso se necesita dar una valoracion/opinion del precio inicial.

Si, parece que son prohibidas. Pero este post no tubo su origen en eso.