Ver la versión completa : ¿Problemas accediendo a GP32Spain y Hardcore-Gamer?
Hola:
Me gustaría saber cuantos estáis teniendo problemas para acceder a GP32Spain o a Hardcore-Gamer y la conexión que tenéis (si es ADSL, la compañía con la que la tenéis contratada, etc...)
Yo llevo ya 2 días obligado a usar un proxy para poder entrar en H-G y estoy empezando a mosquearme, por lo que me gustaría saber si es solo cosa de telefónica, para ponerle una denuncia.
Un saludo
Anarchy
Hola, Anarchy, a mí el miercoles no me iba hardcore-gamer, me puse el proxy que dijiste tú, y tampoco. El jueves no me iba ni hardcore ni gp32spain, por lo que en un página encontré la dirección de otro proxy, lo puse, y perfect (lo posteé en otro hilo), pero el viernes, con el mismo proxy, hardcore no iba. Uso adsl de timofónica. En casa, que uso modem, todo perfecto.
hace unas 2 semanas, tambien tuve muchos problemas para entrar, la web no me cargaba, despues el lunes volvio a funcionar. Esto se repite de vez en cuando (de mes en mes). Mi conexion es ADSL con YA.COM
a mi me pasa tb
tengo ADSL de Timofonica
y cada 2 semanas mas o menos suele caer un dia en el que no me puedo conectar ni de coña y tengo que usar algun proxy de los que se postean por aki, pero suelen ir mas lentos kel carajo
saludos
Y hoy podéis acceder a Hardcore-Gamer?
(_=*ZaXeR*=_)
06/03/2004, 16:02
Pues yo con ADSL de Wanadoo no tengo problemas en ninguna pagina, pero cuando tenia telefonicanet y paso aquel problema con la pagina y depues teoricamente ya estaba solucionado no podia entrar hasta que cambie el proxy.
anarchy , yo tengo la vieja teleline 56 kb , y tarifa plana de telefónica... asi que ya vs , tengo un huevo de problemas pa entrar en gp32spain.