Ver la versión completa : Novato con Duda
josemaaa
28/09/2009, 18:54
Oa quería preguntar, ya que me estoy pensando en pillarme una Dingoo, es que de`spués de ver el tutorial para meterle Dingux, parece algo complicado (aunque al final supongo que acabaré poniéndoselo), pero mi duda es que si la consola tal y como viene originalmente se le puedes instalar el emulador de MAME y como se hace.
Un saludo y gracias a todos los que haceís que este foro funcione.
guroykups
28/09/2009, 19:31
SI no me equivoco no existe, de momento al menos, un emulador de MAME para el firmware nativo de la dingoo. Pero ponerle el dingux no es complicado con el pack dongux de dj syto es bastante sencillo de instalar, viene bien explicado en el tuto: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578
Esradikl
28/09/2009, 22:36
Efectivamente para jugar al MAME tienes que meterle Dingux, pero la consola si te viene con los emuladores de la CPS1 y CPS2 (placas recreativas de Capcom, no se si las conoces). Muchos juegos arcade clásicos son de la CPS1.
Meter Dingux es muy facil, sólo tienes que tener los archivos adecuados y el proceso muy claro. Fíjate si es facil que yo lo hice en los 5 minutos que tardó mi jefe en bajarse al bar a tomarse un café :).
Yo tb lo vi complicado, pero con una primera visual.
No te preocupes, te doy mi palabra que una vez plantado frente al ordenador con tu cable USB listo y con dingoo a tu lado, leyendo paso a paso es muy sencillo.
Dj lo explica sinceramente muy claro y facil. Si todos pueden tu tambien, tranquilo.