Ver la versión completa : ¿Acabas de comprar Street Fighter 4 y lo gozas en tu PC? OWNED
Hace falta ser ******** los de capcom....
http://www.vidaextra.com/accion/super-street-fighter-iv-primeras-imagenes
http://img.vidaextra.com/galleries/super-street-fighter-iv-primeras-imagenes/super%20street%20fighter%20iv%200008.jpg
En vista de las buenas críticas y ventas que cosechó hace unos meses con un retorno por todo lo alto, Capcom ha decidido volver a hacer lo que mejor se le ha dado siempre, exprimir sus éxitos al máximo. Hace pocos minutos se han desvelado las primeras imágenes de ‘Super Street Fighter IV’, una revisión del título aparecido a principios de años que incluirá nuevos luchadores e historias.
Entre los nuevos luchadores se barajan los nombres de Dudley, Ibuki, Cody, Adon, Dee Jay, Makoto, Guy, Hakan, T Hawk y Juri. Pero sólo estos dos últimos aparecen en las citadas imágenes.
A comprar juego nuevo para añadirle 10 personajes al roster :jod:
A eso se le llama visión comercial, o pvtear al personal. Depende del lado en que lo mires xD
Kurraudo
28/09/2009, 18:02
¿Otra vez a sacar 20 veces el mismo Street Fighter? ¿Cuál de ellos lleva el récord? ¿El 2?
Esto lleva siendo asi desde el SFII, acaso no lo esperabais? Os parecio mal en la epoca?
Opinen señoras!
Fergus1986
28/09/2009, 18:15
Lo han hecho siempre, a si que, era de esperar xD
A ver si tenemos suerte, e incluyen alguna novedad más...
neostalker
28/09/2009, 18:22
Esto lleva siendo asi desde el SFII, acaso no lo esperabais? Os parecio mal en la epoca?
Opinen señoras!
+1
Lleva siendo toda la vida así y nos vamos a quejar ahora?
Menos mal que pospuse la compra previendo algo asi xD
Es una de las señas de identidad del género, más para mal que para bien.
Quizá Tekken y Virtua Fighter sean lan saga que menos lo hagan (aunque hay ejemplos...), pero entre los clásicos siempre ha habido mil casos.
Por cierto, a finales de año, nueva versión de Bazblue.
Anda que no te queda, que aun falta la versión Turbo.
Entonces no te lo compraras nunca, porque despues de este vienen:
Street Fighter IV Turbo
Super Street Fighter IV Turbo
Street Fighter IV: Champion Edition
Street Fighter IV' (notese la ' )
Hyper Street Fighter IV
etc etc etc...
ChAzY_ChaZ
28/09/2009, 18:42
YO no lo pienso comprar ni de coña. Capcom que se rian de su **** madre. Ya veo de que palo van...Antes tenia un pase, pero ahora si quieren ponen expansiones para que descargues gratis(xD) o pagando los nuevos personajes y punto. Al igual que el timo de los precios de los trajes para descargar, o el DESBLOQUEO de la opcion modo versus del re5, del cual tambien van a sacar otra version....Anda y que les follen.
Geekko, ve poniendo la cuenta atrás a tres meses.
Molondro
28/09/2009, 18:56
Total, luego nos aprendemos un jugador y luchamos siempre con el mismo...
Si es que... un ligero ajuste de jugabilidad, un par de opciones nuevas en los menus y un nuevo modo de juego, unos cuantos personajes añadidos y ya tenemos un FIFA nuevo! ...quiero decir, un Street Fighter nuevo!
Pues eso, que lo mismo pasa con los juegos de futbol y nadie se queja. Es mas, todo el mundo va como loco a comprarselo el dia de salida. Por que nos quejamos de que Capcom haga lo mismo?
Del Fifa se presupone y aun podrás jugar decentemente a la versión antigua porque no hay cambios...y aun asi no anuncian el nuevo 2 meses después de sacar el último.
De SF4 a pelo no esperes ver a mucha gente online dentro de un par de meses, porque ampliar el roster un 33% es motivo suficiente por desgracia :( Y los de PC que lo compraron menos, no están tan acostumbrados a esas perradas xDDDD
Total, luego nos aprendemos un jugador y luchamos siempre con el mismo...
Usa el random ......
Asi he aprendido a manejar de forma medio decente incluso a el fuerte
Entonces no te lo compraras nunca, porque despues de este vienen:
Street Fighter IV Turbo
Super Street Fighter IV Turbo
Street Fighter IV: Champion Edition
Street Fighter IV' (notese la ' )
Hyper Street Fighter IV
etc etc etc...
Te faltan los Alphas, Betas, Gammas y EX respectivos.
Te faltan los Alphas, Betas, Gammas y EX respectivos.
Y la película con su juego de gráficos fotorealistas.
Y la película con su juego de gráficos fotorealistas.
Por no mencionar los Puzzles Fighters IV....
PEro seguro que no va a ser DLC??Lo digo porque ya estaban anunciados varios personajes
SilentSei
28/09/2009, 20:48
Oh, sí, qué putada!!!! os lo váis a tener que descargar de nuevo...
La de PC no es funcional en pirata, el online.
enkonsierto
28/09/2009, 21:04
Pero si esta noticia ya se sabía oficialmente hace meses, incluso se barajó como nombre Street Fighter 4 Dash.
neostalker
28/09/2009, 21:41
ZAS! En todo el eMule!
a mi me parece bien, si quieres lo compras, o si no pasas y te quedas con el otro , a algunos parece que se os olvida que capcom es una empresa, y si haciendo este tipo de cosas gana dinero.......es que hay gente dispuesta a pagar por que desea tener el producto.....y si deseas tenerlo.....poz tendraz que pagarlo... o tirar de torrent
Luisodin
28/09/2009, 22:37
Asco que me dais, solo sabeis quejaros de todo, moriros ya, cansinos
Jonazan2
28/09/2009, 22:41
Parece que os jode que saquen el juego...si vosotros os comprasteis, al igual que yo, el IV lo hicisteis sabiendo los personajes que habia y todo lo que contenia. Personalmente si veo que baja de precio este caera.
SilentSei
28/09/2009, 22:47
La de PC no es funcional en pirata, el online.
No, si encima te quejarás siendo gratis XD
Opino igual que el resto: Es algo clásico de los Street Fighter, sacar chorrocientas versiones que apenas incorporan cambios. Los juegos deportivos suelen hacerlo todos los años y no pasa nada.
Lo gozo.. en una mierda de ordenador con grafica agp. Desde luego es algo que no me esperaba, pero creo que con el primero ya tengo suficiente, solo lo uso para descargar tensiones y darle unas palicillas a alguien.
bulbastre
28/09/2009, 23:28
+1
Lleva siendo toda la vida así y nos vamos a quejar ahora?
1. Ahora hay contenido descargable, y de pago.
2. Antes convertían de los arcades, que estaban muy de moda. Ahora los arcades apenas existen fuera de Japón.
Estamos en una época muy distinta.
Dudley, Ibuki, Cody, Adon, Dee Jay, Makoto, Guy, Hakan, T Hawk y Juri...
La verdad por esos personajes... como no hagan un retoque aparte de balance, no me llama nada... Juri a lo mejor, o Adon... pero vamos, no esque sean muy míticos.
Y... Guy no estaba ya? Porque yo lo tengo desbloqueado en mi SFIV de pc...
Dudley, Ibuki, Cody, Adon, Dee Jay, Makoto, Guy, Hakan, T Hawk y Juri...
La verdad por esos personajes... como no hagan un retoque aparte de balance, no me llama nada... Juri a lo mejor, o Adon... pero vamos, no esque sean muy míticos.
Y... Guy no estaba ya? Porque yo lo tengo desbloqueado en mi SFIV de pc...
Yo lo que he visto es un mod en la ropa de Fei Long.