Ver la versión completa : ayuda con mame
hola a todos, soy nuevo en este foro y os agradeceria enormemente si pudieseis ayudarme...
despues de muchos intentos fallidos con distintas versiones, he conseguido instalar y jugar con el mame 32! plus 0,83.pero me faltan muchos buenos juegos y no los encuentro para esta version de mame.
alguien sabe donde conseguirlos o como hacerlos compatibles...
gracias de antemano...saludos.
donde conseguirlos... pues es ilegal. Y hacerlos compatibles, pues tienes ke usar un programa llamado crlmame pro.
no sabia que fuera ilegal...lei que la mayoria de los juegos habian caducado sus derechos y ademas pueden bajarse en miles de paginas...sabeis de alguna pagina que los rooms indiquen la version en la que andan.
Los juegos comerciales no caducan al dejarse de vender, los derechos pasan a otras empresas o particulares. Algunas empresas de recreativas han liberado los derechos, pero muy pocas. En el fichero readme.txt de MAME te indica la version del romset que necesitas.
Va contra las reglas del foro (http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=110) poner enlaces a roms.
bie...muchas gracias por la respuesta,hasta pronto!!
kalashnikov
28/09/2009, 16:38
Hola y bienvenido
Es bueno saber que cada ves hay mas gente que se suma a este sitio. La verdad aqui hay mucha gente que me ha dado la mano y me ha servido de mucho su informacion.
No te desesperes las respuestas llegaran pronto. Hoy me siento muy satisfecho con lo que logrado gracias a la ayuda que me ha brindado mis amigos de este lugar.