PDA

Ver la versión completa : uncharted 2

kiero
28/09/2009, 15:13
en meristation ya han comentado este juego en http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4abff13bbc4df&idj=cw4934695d6bf85 , ni que decir tiene que la nota ha sido de sobresaliente , aunque visto todo lo que comentan en el analisis se hace raro no ver un 10 de puntuación tal y como ha pasado con otros juegos -es curioso ver en los comentarios como allí ya empiezan a ponerles que están en contra de la ps3 y que son pro xbox y aquí muchos comentan todo lo contrario ...-En cualquier caso ,el juego es de los más deseados por los aficionados al videojuego y seguramente se convertirá en el mejor juego del 2009 de todas las plataformas. Naughty Dog parece que lo ha vuelto a hacer con el regreso de Nathan Drake...

ahora solo faltan que confirmen el ya más que rumoreado pack ps3 slim con disco duro de 250 gigas + uncharted 2 a 349 euros como ya se ha comentado por ahi ..

el modo machinima la verdad que no lo esperaba...

el juego creo que sale el 16 de octubre ...

phenix
28/09/2009, 15:35
punto 1: que raro que seas tu el que saque el tema.

punto 2: meristation tiene la misma imparcialidad de Hitler o Stalin.

punto 3: el uno me encantó, a ver que tal este.

fosfy45
28/09/2009, 16:02
Yo probé la demo multijugador y era, sencillamente, bestial.

Me recordó mucho al gears of war por el uso que hace de la cobertura, y aunque en lo que al manejo de las armas respecta es más simple, en los mapas le da 10 vueltas al gears; estos son mucho más complejos, te puedes subir o bajar de muchos sitios, son muy coloridos y en general supera al uso que se hace del motor unreal en el gears of war.

En definitiva, supera bastante a las dos entregas del gears of war y en cuanto salga me lo pillo :babea:

Saludos.

< - >

punto 3: el uno me encantó, a ver que tal este.

Si el uno te gustó, con este vas a flipar; es lo mejor que he visto en shooters para ps3, mejor incluso que el killzone 2 y que el resistance 2.

bulbastre
28/09/2009, 16:20
¿Modo machinima?

Kurraudo
28/09/2009, 16:23
¿Modo machinima?
Machinima - Escenas animadas de videojuegos hechas con el motor del juego que explican el argumento de éste.

Modo machinima - Ni idea :confused:

bulbastre
28/09/2009, 16:24
pues yo quiero un nuevo Jak & Daxter

draky
28/09/2009, 16:27
y yo el nuevo metal gear xd, aunque este me va a obligar a jugar al uncharted 1

saludos

soldier
28/09/2009, 16:32
Yo espero probarlo mañana, que sale la demo multijugador; y ademas es bastante completa:

Pesara 1,5 GB, tendrá 4 mapas multijugador con 4 modos competitivos y 2 cooperativo, el popular modo Cinema y la posibilidad de desbloquear Skins

IsaacMG
28/09/2009, 16:36
***** yo que me iba a pillar pero ya una PS3 Slim y viendo lo del pack del uncharted con el disco duro de 250 me voy a tener que esperar otras dos semanas... mecagoen.

kiero
28/09/2009, 23:08
***** yo que me iba a pillar pero ya una PS3 Slim y viendo lo del pack del uncharted con el disco duro de 250 me voy a tener que esperar otras dos semanas... mecagoen.
tengo entendido de cualquier manera que el juego sale el 16 de octubre. Aunque se quiera comprar ahora no creo que esté en las tiendas . LA verdad que también me voy a esperar a la salida del pack ese ya que al final me voy a comprar el juego y me parece más atractivo comprarlo así que comprarme ahora solo la version slim de 120 gigas sin ningún juego ...-50 euros de diferencia creo que justifican el uncharted 2 y los 130 gigas de más en el disco duro de serie ...

la verdad que de los pack que vienen pronto éste me parece el más atractivo...

ahhh ..., Jak and Daxter no parece que vaya a haber proximamente , pero si te gusta el Ratchet and Clank Future A crack in time parece ser que saldrá en noviembre para la consola ...

phenix
28/09/2009, 23:10
Yo probé la demo multijugador y era, sencillamente, bestial.

Me recordó mucho al gears of war por el uso que hace de la cobertura, y aunque en lo que al manejo de las armas respecta es más simple, en los mapas le da 10 vueltas al gears; estos son mucho más complejos, te puedes subir o bajar de muchos sitios, son muy coloridos y en general supera al uso que se hace del motor unreal en el gears of war.

En definitiva, supera bastante a las dos entregas del gears of war y en cuanto salga me lo pillo :babea:

Saludos.

< - >

Si el uno te gustó, con este vas a flipar; es lo mejor que he visto en shooters para ps3, mejor incluso que el killzone 2 y que el resistance 2.

el killsone 2, no está mal... pero el resistance 2 es BASTANTE peor que el 1.

Luisodin
28/09/2009, 23:10
Sisi 130 gigas de mas pa no usar!

Sabia que habias abierto tu el hilo xD

kiero
28/09/2009, 23:17
no sé si esos juegos serán buenos ,malos o regulares ...La verdad que nunca me atrajo el jugar a first person shooters con el control pad de una consola ..., no sé si alguno de esos será compatible con teclado y raton ,pero en cualquier caso antes que eses me atraen más otros juegos de la ps3 ...

fosfy45
29/09/2009, 09:15

He jugado mucho más al 1 que al 2, pero el 2 me pareció mejor, cuestión de gustos supongo.

phenix
29/09/2009, 09:18
He jugado mucho más al 1 que al 2, pero el 2 me pareció mejor, cuestión de gustos supongo.

A mi el 1 me pareció entretenido (es demasiado lineal, y no tiene misiones "diferentes" unas de otras), así que tenia ganas al 2... pero de pronto las armas funcionan de manera distinta, el personaje se mueve distinto; parecia otro juego con los mismos personajes... además a mi me salto el bug que tiene al grabar, y en la ultima mision en la ultima parte, se me borró la partida :(

fosfy45
29/09/2009, 09:38
A mi el 1 me pareció entretenido (es demasiado lineal, y no tiene misiones "diferentes" unas de otras), así que tenia ganas al 2... pero de pronto las armas funcionan de manera distinta, el personaje se mueve distinto; parecia otro juego con los mismos personajes... además a mi me salto el bug que tiene al grabar, y en la ultima mision en la ultima parte, se me borró la partida :(

Bueno, en realidad yo hablaba del modo online pues no me he pasado el modo campaña en ninguno de los dos juegos.

Casi nunca juego las campañas de los juegos de 360 y ps3, me gusta tanto jugar online que es casi a lo único que juego, me he pasado la campaña de muy pocos juegos.

El cambio de modo de jugar del resis 1 al 2 que comentas yo lo he notado mucho en el gears, concretamente me ha costado acostumbrarme a la escopeta, pero lo que ya me ha hecho cansarme del todo y medio abandonarlo es el insufrible lag, tan exagerado que solo puedo jugar decentemente por la mañana. No soy un jugador excesivamente competitivo y me divierto tanto ganando como perdiendo ( más ganando :D ), pero lo que no soporto es salir a perder, y menos a perder contra el lag.

Tan cansado estoy del lag que he rescatado el cod5, me he bajado los mapas y estoy pasando bastante del gears 2.

Saludos.

Mathayus
29/09/2009, 09:47
Pues a mi me parece una mierda. Como todo lo que hace Sony. Mi Xbox 360 es mejor y Gears of War 2 y Halo OSTD se mean en Uncharted 2 :rolleyes:

Coñas y flameos aparte, el juego tiene una pinta bestial. Y eso que a mi el primero no me gustó demasiado. Muy bonito y tal, pero la parte de exploración y los "puzzles" (si es que pueden llamarse así) eran tan fáciles que insultaban la inteligencia del jugador

phenix
29/09/2009, 09:47
Bueno, en realidad yo hablaba del modo online pues no me he pasado el modo campaña en ninguno de los dos juegos.

Casi nunca juego las campañas de los juegos de 360 y ps3, me gusta tanto jugar online que es casi a lo único que juego, me he pasado la campaña de muy pocos juegos.

El cambio de modo de jugar del resis 1 al 2 que comentas yo lo he notado mucho en el gears, concretamente me ha costado acostumbrarme a la escopeta, pero lo que ya me ha hecho cansarme del todo y medio abandonarlo es el insufrible lag, tan exagerado que solo puedo jugar decentemente por la mañana. No soy un jugador excesivamente competitivo y me divierto tanto ganando como perdiendo ( más ganando :D ), pero lo que no soporto es salir a perder, y menos a perder contra el lag.

Tan cansado estoy del lag que he rescatado el cod5, me he bajado los mapas y estoy pasando bastante del gears 2.
Saludos.

EL "GOLPE FATIDICO DEL LAG"... cuantas veces habré palmado en el diablo 2 por culpa de el!!!!! xD

Yota_
29/09/2009, 09:50
Yo solo diré que el Uncharted 2 por su demo parece un juegazo que mucha gente se perderá por la plataforma en que sale... o tal vez porque los personajes no tienen musculazos con venas hiper marcadas y similares XD

fosfy45
29/09/2009, 13:49
Pues a mi me parece una mierda. Como todo lo que hace Sony. Mi Xbox 360 es mejor y Gears of War 2 y Halo OSTD se mean en Uncharted 2 :rolleyes:

Coñas y flameos aparte, el juego tiene una pinta bestial. Y eso que a mi el primero no me gustó demasiado. Muy bonito y tal, pero la parte de exploración y los "puzzles" (si es que pueden llamarse así) eran tan fáciles que insultaban la inteligencia del jugador

Por 40€ está bastante bien el ODST, pero la campaña es breve ( es una expansión ) y el multijugador muy escaso. Eso si, si no tienes el halo 3 y/o los packs de mapas, lleva un segundo disco con todos esos contenidos y otros tres mapas exclusivos ( no lleva el modo campaña )

El primer uncharted es muy bonito pero no me acabó de enganchar, supongo que para mi gusto le falta el multijugador.

Saludos.

< - >

EL "GOLPE FATIDICO DEL LAG"... cuantas veces habré palmado en el diablo 2 por culpa de el!!!!! xD

En el caso del gears2 es sangrante.

Me ha costado cambiar de juego porque llevo jugando a los gears desde hace casi tres años casi todas las noches y en el tengo a "mi gente", pero ya habia llegado al extremo de no disfrutar del juego y empezar a jugar cada dia más tarde y acabar más pronto. Vamos, que jugaba por inercia, no por que me apeteciese.

Afortunadamente hace algunos meses algunos de mis mejores compañeros del gears ya se habian pasado al cod5, así que por lo menos no tengo que empezar a buscarme desde cero a gente interesante con la que jugar.

Saludos.

< - >

Yo solo diré que el Uncharted 2 por su demo parece un juegazo que mucha gente se perderá por la plataforma en que sale... o tal vez porque los personajes no tienen musculazos con venas hiper marcadas y similares XD

No, yo creo que se lo perderán por que no quieren o porque no pueden gastarse el dinero en otra consola.

Estoy seguro de que los que critican el sistema que lo tienen lo critican por el mismo motivo que la zorra decía que las uvas estaban verdes.

Saludos.

otto_xd
29/09/2009, 13:51

O porque no todo el mundo tiene pasta para tener y alimentar 2 consolas, siendo para la que sale este la que tiene menos exclusividades.

El juego parece flipante, he visto varios videos y los poseedores de una ps3 ya teneis juego para finalizar todos los flames, la verdad xDD

La campaña ademas parece larga, 13 horas no es moco de pavo, a ver vuestras opiniones cuando salga, que de merdatation a ver quien se fia

fosfy45
29/09/2009, 13:53
A ver si cuelgan ya la demo :babea:

soldier
30/09/2009, 12:20
JUEGAZO JUEGAZO !!

Madremia, toda la mañana enganchado, la verdad es que es un demo bastante completa.

Por cierto, fosfy te he invitado esta mañana para jugar un cooperativo, pero supongo que estarias en otra partida.

fosfy45
30/09/2009, 17:47
JUEGAZO JUEGAZO !!

Madremia, toda la mañana enganchado, la verdad es que es un demo bastante completa.

Por cierto, fosfy te he invitado esta mañana para jugar un cooperativo, pero supongo que estarias en otra partida.

Lo siento, cuando me has invitado estaba terminado la última partida antes de salir.

A ver en otra ocasión :brindis:

firesign
05/10/2009, 15:36
Lo siento, cuando me has invitado estaba terminado la última partida antes de salir.

A ver en otra ocasión :brindis:

soldier y fosfy45, agregadme!!! Que tengo una Slim nuevecita recien comprada y me baje la demo ayer :)

PS3 ID: SignoDeFuego

fosfy45
05/10/2009, 15:39
soldier y fosfy45, agregadme!!! Que tengo una Slim nuevecita recien comprada y me baje la demo ayer :)

PS3 ID: SignoDeFuego

O.k., en cuanto encienda la consola respondo a tu invitación.

firesign
05/10/2009, 15:42
O.k., en cuanto encienda la consola respondo a tu invitación.

OK. El soldier que me invite a mi, que de el no veo su gamertag.

ChAzY_ChaZ
05/10/2009, 18:05
bueno, con este juego por lo que veo los usuarios de ps3 podrian jugar a algo similar del multijugador del gears, pero imagino que sin lag.

IsaacMG
05/10/2009, 19:11
Ufff, me he pillado la PS3 y he estado probando la demo multijugador... es impresionante. Sin nada de LAG como el GOW2 y no sé, es super adictivo! Me he flipado tanto que me he pillado el uncharted 1 para petármelo antes de comprarme el 2 y me está pareciendo un JUEGAZO, lo que los últimos tomb raider hubiesen querido ser!

fosfy45
05/10/2009, 22:41
bueno, con este juego por lo que veo los usuarios de ps3 podrian jugar a algo similar del multijugador del gears, pero imagino que sin lag.

Pues si, la jugabilidad es muy parecida, pero me estoy empezando a cansar, se me hace muy repetitivo y como casi nadie lleva micro no se pueden diseñar estrategias.

Los duelos de francotiradores y sobre todo de lanzacohetes son muy divertidos.

Saludos.

< - >

Ufff, me he pillado la PS3 y he estado probando la demo multijugador... es impresionante. Sin nada de LAG como el GOW2 y no sé, es super adictivo! Me he flipado tanto que me he pillado el uncharted 1 para petármelo antes de comprarme el 2 y me está pareciendo un JUEGAZO, lo que los últimos tomb raider hubiesen querido ser!

Agregame ;)

firesign
06/10/2009, 11:34
Yo ya te confirme, fosfy45, aunque ayer no encontraba a nadie en las partidas. Yo ya tengo headset y todo, a ver si esta tarde/noche coincidimos, porque yo curro todo el dia y llego a casa a las 8 de la tarde o asi...

fosfy45
06/10/2009, 13:24
Yo ya te confirme, fosfy45, aunque ayer no encontraba a nadie en las partidas. Yo ya tengo headset y todo, a ver si esta tarde/noche coincidimos, porque yo curro todo el dia y llego a casa a las 8 de la tarde o asi...

No se si podrá ser a esa hora porque suelo estar jugando a la 360, pero miraré de pasarme un ratillo hasta las 21h. De paso cargaré el headset, que lleva más de un año muerto de asco en el cajón :D

Saludos.

seikion
15/10/2009, 10:34
¡Parece ser que el juego está en algunas tiendas desde el martes! (y yo esperando...)

Esta tarde iré a buscarlo, que hay ganas de catarlo ya.

firesign
15/10/2009, 10:57
¡Parece ser que el juego está en algunas tiendas desde el martes! (y yo esperando...)

Esta tarde iré a buscarlo, que hay ganas de catarlo ya.

Je je, a mi me llego ayer por la mañana mi edicion coleccionista. Te puedo adelantar que por lo poco que he visto hasta ahora (novia en casa, solo lo pude jugar 1 hora y media o asi), esta de lujazo!!

Que gran juego!!!

seikion
15/10/2009, 11:51
Je je, a mi me llego ayer por la mañana mi edicion coleccionista. Te puedo adelantar que por lo poco que he visto hasta ahora (novia en casa, solo lo pude jugar 1 hora y media o asi), esta de lujazo!!

Que gran juego!!!

Que ganas le tengo...

¿El doblaje al castellano es igual que en el primero? Han mantenido el mismo reparto, etc.?

Luisodin
15/10/2009, 20:54
Ya me lo acabé en dificil. Solo puedo decir, GRACIAS NAUGHTY DOG.

fosfy45
15/10/2009, 22:29
Yo me lo he pillado hoy pero el modo historia ni lo he probado, le he estado metiendo caña al multijugador, y por supuesto es una gozada.

La edición coleccionista me parece un poco pobre comparada con la normal; 10€ más por que la caja es de metal, un par de postales en papel normal y el código para las armas doradas, los dos personajes y un tema que ni tan siquiera es dinámico me parece muy poco para justificar ese dinero extra.

A ver si quedamos para echar unas partiditas :)

Luisodin
15/10/2009, 23:47
Yo me lo he pillado hoy pero el modo historia ni lo he probado, le he estado metiendo caña al multijugador, y por supuesto es una gozada.

La edición coleccionista me parece un poco pobre comparada con la normal; 10€ más por que la caja es de metal, un par de postales en papel normal y el código para las armas doradas, los dos personajes y un tema que ni tan siquiera es dinámico me parece muy poco para justificar ese dinero extra.

A ver si quedamos para echar unas partiditas :)

Si vale lo mismo....

fosfy45
16/10/2009, 08:01
Si vale lo mismo....

Bueno, yo lo compre en una tienda de dudosa reputación en la que la edición normal vale 59,90€ y la coleccionista 72,90€, ya se que está caro, pero en la zona en la que estaba era el único sitio donde quedaban, en pc city y sony gallery estaba agotado y no tenía ganas de desplazarme a buscarlo a otro sitio así que lo pillé a ese precio.

Saludos.

firesign
16/10/2009, 08:48
A mi me costo lo mismo la coleccionista que la normal, 59,90. Ademas, tenia puntos de compras anteriores (muchos) y por reservarlo en la tienda me dieron 2000 puntos mas, asi que el juego me ha salido por menos de 40 euros.

seikion
16/10/2009, 09:06
Pues a mi me clavaron 67 (mas o menos lo que esperaba). Supongo que si hubiera bajado a barna me hubiera salido mas a cuenta, pero el ansia me puede.

¡El juego es la caña! Lo unico es que los videos de las intros me pixelan un poco en mi tele de tubo. :S

pybey
16/10/2009, 09:55
Weno ayer cayo una ps3 slim con 250 gb y este juego en pack jiji.

Pero tambien me compre el 1 para jugarlo antes que este y he de decir que me esperaba mas juego......
Tampoco es que lo halla machacado estuve probandolo media hora o asi en el modo campaña y los graficos me parecieron malos ademas de los movimientos del personaje que parece un poco ortopedico, igual puede ser que de tanto leer sobre el lo tenia un poco encumbrado y lo comparaba con el gears.

Probare el 2 a ver que tal aunque me gustaria pasarme el 1 antes de catarlo.

Weno ahora que soy un possedor de una ps3 a la que miraba con malos ojos necesito que me recomendeis juegos.

Por cierto que resolucion da con el cable de tv que trae?Mi tele es una fullhd de 37 Merece la pena comprar el hdmi y el headset? alguna cosa mas imprescindible que deba saber?

seikion
16/10/2009, 10:40
los graficos me parecieron malos ademas de los movimientos del personaje que parece un poco ortopedico, igual puede ser que de tanto leer sobre el lo tenia un poco encumbrado y lo comparaba con el gears.

A mi los graficos del gears me gustan, pero en general creo que estan a la par (salvando las diferencias de direccion artistica) Creo incluso que Naughty Dog tiene una mayor atencion al detalle y los escenarios de Uncharted tienen una sensacion de vida que no vas a encontrar en el Gears... aunque todo es personal.

Por cierto que resolucion da con el cable de tv que trae?Mi tele es una fullhd de 37 Merece la pena comprar el hdmi y el headset? alguna cosa mas imprescindible que deba saber?

Si tienes un manos libres bluetooth de movil te ahorraras comprarte el headset, por otro lado, no se si el headset oficial ofrece alguna prestacion extraordinaria. Del cable ni idea, mi tele es SD. XD Pero yo diria que el cable de componentes te tiene que dar 1080 sin problemas.

pybey
16/10/2009, 11:24
Si tienes un manos libres bluetooth de movil te ahorraras comprarte el headset, por otro lado, no se si el headset oficial ofrece alguna prestacion extraordinaria. Del cable ni idea, mi tele es SD. XD Pero yo diria que el cable de componentes te tiene que dar 1080 sin problemas.

Si tengo uno perdido por algun cajon asi que habra que buscarlo...
y lo del cable pues la verdad es que yo la veo bien en la tele por poner un ejemplo la wii con el mismo tipo de cable no se veia como esta que se ve muy nitida. ya lo que no se es si la ps3 con ese cable cuanta resolucion da si 480, 720 ò 1080 era por saberlo mas que nada aunque seguro que seran 480.
habra que comprar un cable. como van los cables de game? habia leido que eran malos o estoy equivocado?

seikion
16/10/2009, 11:35
ya lo que no se es si la ps3 con ese cable cuanta resolucion da si 480, 720 ò 1080 era por saberlo mas que nada aunque seguro que seran 480.
habra que comprar un cable. como van los cables de game? habia leido que eran malos o estoy equivocado?

He leido que el cable HDMI ofrece mejor contraste, pero el cable de componentes (YPbPr) ya deberia darte 1080p.

Seguramente tu tele tiene alguna opcion que te pueda indicar la resolucion de entrada.

EDIT: Te copio un texto de EOL donde explica como configurar la salida de video de la PS3, quiza te sea util.

Para configurar la consola correctamente con el cable por componentes se deben seguir estos pasos:

1- Nos vamos al menú "Ajustes" (el icono de herramientas que hay a la izquierda de todo) en el menú de PS3
2- Bajamos hasta la opción "Ajustes de BD (Blu-Ray Disc)/DVD-Video" y entramos.
3- Bajamos por el menú de esta opción hasta encontrar la opción "Formato de Salida de Video de BD/DVD HDMI" y elegimos Y Cb/Pb Cr/Pr.
4- Salimos del menú "Ajustes de BD (Blu-Ray Disc)/DVD-Video" y "Ajustes"

fuente: http://www.elotrolado.net/wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Compo nentes#.C2.BFC.C3.B3mo_configurar_correctamente_la _consola_por_Componentes.3F

pybey
16/10/2009, 12:40
Pero no trae cable por componentes si no un euroconector......

firesign
16/10/2009, 13:21

macho, como puedes decir que GOW tiene mejores graficos que Uncharted (1 o 2, da igual), y estar viendolo con un euroconector?!?!

Ponte una tele HD y cable HDMI.

Y no te digo que uno sea mejor que otro, ni nada, ambos juegos tienen graficos increibles. Pero la verdad es que al nivel que llega el Uncharted 2 no llega ninguno de los GOW. Te lo aseguro, que yo tengo ambas consolas y me he acabado los 2 GOW...

seikion
16/10/2009, 14:07

Ah! Eso es otra cosa... el euro solo da definicion estandar. Yo no se como seran los cables de segundas marcas, pero puestos a elegir yo antes me gasto un dinerito en el cable oficial y me olvido de problemas de cara al futuro.

El HDMI y el cable de componentes mas o menos dan una calidad similar, pero ya que te tienes que comprar uno de los dos yo tiraria para el HDMI.

Luisodin
16/10/2009, 14:14
macho, como puedes decir que GOW tiene mejores graficos que Uncharted (1 o 2, da igual), y estar viendolo con un euroconector?!?!

Y no te digo que uno sea mejor que otro, ni nada, ambos juegos tienen graficos increibles. Pero la verdad es que al nivel que llega el Uncharted 2 no llega ninguno de los GOW. Te lo aseguro, que yo tengo ambas consolas y me he acabado los 2 GOW...

Exacto, jamas vi un juego, salvo RPGs y en otras generaciones que cuidaran tanto cada mini detalle, una mesa, una columna, uan reja, arboles, plantas, el agua, es increible

DaViD093
16/10/2009, 15:33
Ah! Eso es otra cosa... el euro solo da definicion estandar. Yo no se como seran los cables de segundas marcas, pero puestos a elegir yo antes me gasto un dinerito en el cable oficial y me olvido de problemas de cara al futuro.

El HDMI y el cable de componentes mas o menos dan una calidad similar, pero ya que te tienes que comprar uno de los dos yo tiraria para el HDMI.

Yo tengo mi 360 por HDMI, el cable me costó 7 euros y va de lujo, llevo un año con él y 0 problemas.
Y el Uncharted está guapísimo, ya lo he visto en movimiento, un colega se lo ha comprado y la verdad es que es una pasada xD
A ver si lo pruebo a fondo un día :)

pybey
17/10/2009, 10:12
tampoco me lapideis.
Ya dije que solo lo habia probado.. esta tarde comprare el hdmi y confirmare o desmentire mi afirmacion pero que se vea con menos calidad por ser un euroconector no quita que los graficos no me hallan gustado tanto como los del gow y no me refiero a la resolucion porque si es eso por el cable se supone que con este lo que se ve es con menos nitidez y con el hdmi vere los mismos graficos pero mas nitidos, No creo que las texturas cambien ni el movimiento del juego.

Pero que conste que solo es mi opinion y hasta que no lo pruebe de verdad y a fondo no sera la definitiva e igual tengo que rectificar.

< - >
Bueno..........
ya lo he probado con hdmi y es cierto que cambia bastante......
Si tiene buenos graficos pero ya a gusto personal me gustan mas los del gow no se si sera la ambientacion de este o cuestion de gustos pero weno.
es cierto que el nivel de detalle esta muy alto y habra que exprimir el juego para disfrutarlo.

El juego gana mucho ahora pero he de puntualizar dos cosas
1- el movimiento del personaje no me gusta, lo veo muy raro
2- Las plantas tienen algo raro estan bien diseñadas pero no se, les veo algo raro igual son parnois mias.

Bueno pues a jugar que pa eso me lo he comprado.

phenix
17/10/2009, 10:23

pues para mi tambien el GOW2 tiene mejores graficos q el uncharted... y mira que el uncharted me gusto muchisimo y estoy deseando tener el 2.

fosfy45
17/10/2009, 10:42
pues para mi tambien el GOW2 tiene mejores graficos q el uncharted... y mira que el uncharted me gusto muchisimo y estoy deseando tener el 2.

Yo también pienso que el gow2 tiene mejores gráficos que el uncharted 1, pero el uncharted 2 lo supera y mucho.

Si el uncharted 1 te gustó con el dos vas a manchar las braguitas :D

Saludos.

phenix
17/10/2009, 10:44
Yo también pienso que el gow2 tiene mejores gráficos que el uncharted 1, pero el uncharted 2 lo supera y mucho.

Si el uncharted 1 te gustó con el dos vas a manchar las braguitas :D

Saludos.

mmmmm interesante... pero to siempre uso tanga!!! xD

fosfy45
17/10/2009, 10:46
mmmmm interesante... pero to siempre uso tanga!!! xD

xDDDD

pybey
17/10/2009, 13:09
Leñe empezaba a pensar que era un poco rarito al gustarme mas los graficos del gow que los del uncharted.
todavia no he visto la segunda parte pero si como dice fosfy le da vueltas al gow2 tiene que ser la bomba.
Habra que catarlo...:hype:

fosfy45
17/10/2009, 16:16
Lástima que no probases la beta que pusieron hace unos dias y que ya ha caducado.

De todas formas si te acercas por algún game, carrefour, mediamarkt o similar es posible que tengan alguna ps3 corriéndolo y puedes verlo o probarlo, pero vamos, que es un juegazo y seguro que te gusta.

Saludos.

IsaacMG
18/10/2009, 02:04
Pues si, la jugabilidad es muy parecida, pero me estoy empezando a cansar, se me hace muy repetitivo y como casi nadie lleva micro no se pueden diseñar estrategias.

Los duelos de francotiradores y sobre todo de lanzacohetes son muy divertidos.

Saludos.

< - >

Agregame ;)

hey que acabo de ver esto, ahora mismo te agrego que me he comprado hoy el juego, y es una puñetera pasada!!!!!!!! eso sí, de momento tiene más video que juego, parece el metal gear... pero está tan jodidamente bien hecho y el doblaje es tan bueno que estoy flipando a ratos!! como se han lucido los de naughty dog madre mía... además le han metido palabrotas al juego, me ha resultado curioso.

pues eso te agrego y a ver si coincidimos y echamos algunas partidas, agregadme todos los que queráis, mi psn id es IsaacHC

fosfy45
18/10/2009, 10:18
hey que acabo de ver esto, ahora mismo te agrego que me he comprado hoy el juego, y es una puñetera pasada!!!!!!!! eso sí, de momento tiene más video que juego, parece el metal gear... pero está tan jodidamente bien hecho y el doblaje es tan bueno que estoy flipando a ratos!! como se han lucido los de naughty dog madre mía... además le han metido palabrotas al juego, me ha resultado curioso.

pues eso te agrego y a ver si coincidimos y echamos algunas partidas, agregadme todos los que queráis, mi psn id es IsaacHC

O.k., cuando encienda la consola te agrego.

A mi también me parece un gran juego, pero como en la beta solo hay cuatro mapas de los cuales dos ya los habia jugado en la beta privada acabé un poco cansado. Ahora con los mapas nuevos que lleva el juego me lo estoy pasando en grande, son realmente bonitos, y la jugabilidad esta muy bien ajustada, pues en el gears 1 y 2 salvo que lleves franco o arco tienes que acercarte mucho al enemigo para matarlo y en cambio en el call of duty es mejor dejar distancias largas y si te sorprenden estas muerto, mientras que en el uncharted 2 las armas son eficaces a cualquier distancia y no basta con sorprender al enemigo para acabar con el, sino que tienes que acertarle varias veces aunque se mueva.

Hablo del multijugador porque el modo historia solo lo he mirado hasta la desactivación de la alarma.

Saludos.

agus
18/10/2009, 10:51
yo ya me lo acabe,no soy para nada fanboy de sony de hecho me gusta bastante mas xbox y creo que puedo segurar que no he visto nada tan bruto como uncharted 2 en mi vida...pfff vaya texturas señor... de verdad brutisimo,lo unico malo es que no tenga 20 horas mas de juego
saludos

IsaacMG
18/10/2009, 12:57
Pues fosfy, el modo de un jugador es algo acojonante una vez pasas del museo... buffff, yo todavía estoy flipando con los gráficos... tiene unas texturas que dan hasta miedo, me cago en la leche... creía que esta generación ya no me iba a sorprender mucho más, pero mira...

fosfy45
18/10/2009, 18:43
Pues fosfy, el modo de un jugador es algo acojonante una vez pasas del museo... buffff, yo todavía estoy flipando con los gráficos... tiene unas texturas que dan hasta miedo, me cago en la leche... creía que esta generación ya no me iba a sorprender mucho más, pero mira...

A ver si me pongo a ello, pero es que me gusta muchisimo el juego online y casi nunca me paso el modo historia de los juegos.

A mi también me ha sorprendido mucho su calidad gráfica, y eso que juego en una hdready de 23". Lo mismo un día de estos me llevo la cacharra a casa de mis padres que tienen una fullhd de 37" a ver que tal.

Y bueno, está claro que los gráficos solo son una parte del videojuego, pero si aún no hemos visto el tope de la ps3 en este sentido más le vale a microsoft que tenga una nueva máquina lista para dentro de un par de años porque si no la ps3 le va a hacer mucha pupa cuando la pirateen ( no creo que sony tarde mucho en abrir el grifo )

Por cierto, ha sido un placer jugar contigo, lástima no tener micro.

Saludos.

IsaacMG
19/10/2009, 13:21
Jejeje, pude jugar una partidita que tenía que comer y estudiar, pero hay mucho vicio futuro jojojo, ya iremos jugando más! y a ver si me pillo yo un micro, se ve que funciona cualquier manos libres bluetooth (aprende de esto microsoft!), así que si encuentro alguno tiraillo me lo agencio :)

El juego es la puñetera hostia, de verdad, voy por la mitad del modo historia y me he quedado de piedra en la mayoría de escenas,... impresiona tanto como el que ve el metal gear 4 por primera vez, de hecho a mí me está impresionando mucho más... y el doblaje es la leche!! es super cachondo algunas partes, y la química entre nake y chloe lo hace realmente divertido en todo momento, con comentarios que se van soltando el uno al otro... de verdad que este juego es un vende consolas, lo mejor de esta generación me atrevería a decir.

Gente! A ver si hacemos una mini quedada y echamos unas partidas online, poned día y hora y si va bien hacemos unos tiroteos guapos por el nepal, jejejejeje!

pybey
19/10/2009, 13:46
Weno yo ya mismo me liquido el 1 estuve jugando ayer y voy por el 48 % asi que esta semana supongo que me lo acabo y empiezo con el 2 y probare el online.

Segun dice al guardar la partida es ese el porcentaje asi que ya imaginareis que se me hace corto.

Por cierto me ha enganchado la historia.........

IsaacMG
19/10/2009, 13:57
jeje, yo me compré el 1 hace un par de semanas y sí que me enganchó la historia también, mucho además, y es un juegazo. Tiene 23 capítulos o 24 si no recuerdo mal, para que te hagas una idea por dónde vas. Pues si te ha molado el 1 con el 2 te vas a hacer caca encima, supera en todos los aspectos al 1, y la história para mí de momento es mucho mejor, muchísimo más peliculera...

pybey
19/10/2009, 20:30
Entonces algo no me cuadra voy por el capitulo 8 y si son 20 y tantos no voy ni por la mitad.
A no ser que los que vienen sean mas cortos.

IsaacMG
19/10/2009, 21:57
Si no recuerdo mal es al revés, los cortos son al principio pero no me hagas mucho caso, pero vamos que los veintipico los tiene.

phenix
26/10/2009, 23:22
bueno, ya me he terminado el modo historia...
lo he jugado en una lg fullhd de 23", y para mi no es tan espectacular como lo poneis aqui...
el modelado de los personajes es MUY bueno, es quizás el mejor que he visto (al menos el del prota... que solo se le acerca el prota del mass effect), pero las texturas en general no me parecen tan espectaculares (ojo! son de lo mejor que he visto) no son tam buenas como las del GOW2 por ejemplo (para gustos los colores y yo respeto mucho a los que opinen lo contrario).
el juego abusa en muchos momentos de cinematicas (he oido cof cof Metal gear 4?), pero esto hace que te metas mucho en la trama... y te hace sentir como el prota de una peli, pero de una peli MUY CORTA.
la duracion del juego es MUY MUY MUY corta a mi parecer, y ese efecto de "imagen borrosa" se abusa demasiado.
para mi un juego bueno sin mas... otra decepcion mas tras el halo odst y el cazafantasmas.

Dokesman
27/10/2009, 18:11
bueno, ya me he terminado el modo historia...
lo he jugado en una lg fullhd de 23", y para mi no es tan espectacular como lo poneis aqui...
el modelado de los personajes es MUY bueno, es quizás el mejor que he visto (al menos el del prota... que solo se le acerca el prota del mass effect), pero las texturas en general no me parecen tan espectaculares (ojo! son de lo mejor que he visto) no son tam buenas como las del GOW2 por ejemplo (para gustos los colores y yo respeto mucho a los que opinen lo contrario).
el juego abusa en muchos momentos de cinematicas (he oido cof cof Metal gear 4?), pero esto hace que te metas mucho en la trama... y te hace sentir como el prota de una peli, pero de una peli MUY CORTA.
la duracion del juego es MUY MUY MUY corta a mi parecer, y ese efecto de "imagen borrosa" se abusa demasiado.
para mi un juego bueno sin mas... otra decepcion mas tras el halo odst y el cazafantasmas.

Brutal xDDDDDDDDDDDDDDD.

En fin.

IsaacMG
27/10/2009, 19:27
Pues a mí me ha parecido que le da mil vueltas al gow, en texturas y en todo. En el gow todo parece plastelina, aquí tiene un aire todo a realidad que asusta...

10 horas te parece poco? Yo me lo he pasado del tirón sin pararme a buscar tesoros ni nada, y los 2 gow juntos duran casi lo mismo que este juego a solas...

No sé, yo después de pasarmelo me dieron ganas de jugarlo entero otra vez, cosa que no me pasa desde hace años...

phenix
27/10/2009, 19:32
joe...
simplemente he dado mi opinion... nada mas.
y si, 10horas por 70€ me parece poco.

IsaacMG
27/10/2009, 21:33
eh tío que lo mío también es opinión, aunque contraria a la tuya, no te lo tomes como un ataque personal...

Pues yo pagué 70 por el gears y me duró menos de 6 horas, y otros 70 por el gears 2 y me duró creo que incluso menos... no sé, 10 horas en un juego de este tipo a día de hoy es casi una bendición...

Luisodin
27/10/2009, 21:35
No se a que juego has jugado Phenix de verdad xD

phenix
27/10/2009, 21:40
No se a que juego has jugado Phenix de verdad xD

a lo mejor me ha engañado el cabronazo de la tienda :quepalmo:

kiero
29/10/2009, 00:49
bueno , la verdad que todas las criticas dicen que uncharted 2 tecnicamente es el mejor juego de la actual generación de consolas -entendiendose por actual generación el pc , la ps3, y la 360 - excluimos la wii del grupo ya que obviamente no puede competir en ese apartado... :p

Dokesman
29/10/2009, 16:19
bueno , la verdad que todas las criticas dicen que uncharted 2 tecnicamente es el mejor juego de la actual generación de consolas -entendiendose por actual generación el pc , la ps3, y la 360 - excluimos la wii del grupo ya que obviamente no puede competir en ese apartado... :p

No. No creo que incluyan PC. Eso es un mundo aparte.

De PS360 sí.

Zenzuke
30/10/2009, 14:15
Ay, pc, dice xDDD

jawii
17/11/2009, 00:59
Estoy de acuerdo que es el mas espectacular del momento, yo me lo termine hace unos dias y ahora sacare todos los trofeos que pueda y probare el online un poco mas.
Vaya mes que llevo primero el uncharted 1 y luego el 2 del tiron, ojala sacaran el 3 mañana XD.