PDA

Ver la versión completa : Duke nukem 3d para wiz

flozanot
28/09/2009, 12:09
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,30,227

Y que esto no se comente en un foro de gordos socialmente fracasados y sexualmente incompetentes... asi va España.

kiero
28/09/2009, 13:39
no puede ser..., tampoco ha aparecido en las noticias el simulador de preñadas http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,37,226 ... :p

IsaacMG
28/09/2009, 13:53
Yo lo probé ayer por la noche... el juego funciona perfecto, mega fluido, peeeeero... los controles fallan más que una escopeta de feria. O sea, los defines y al rato dejan de funcionar... tampoco deja salvar la partida,... si se le arregla esto será perfecto!

adamantibus
28/09/2009, 13:55
Qué archivos hacen falta. El readme es un poco confuso.

hardyx
28/09/2009, 15:30
Cualquiera puede hacer el esfuerzo de poner las noticias como has hecho tú esta vez flotazot, eso si, sin insultar queda mucho mejor. Hubiera quedado mejor decir: "el duke nukem 3D, ya ha llegado a la Wiz de la mano de Prickle".

IsaacMG
28/09/2009, 15:33
adamantibus tienes que meter el DUKE3D.GRP en la carpeta misma del eduke32. Con eso ya funcionará. A mí se me abre a veces el eduke por eso, pero funciona muy bien.

flozanot
28/09/2009, 19:05
Fixed:

Cualquiera puede hacer el esfuerzo de poner las noticias como has hecho tú esta vez flotazot, eso si, sin insultar queda mucho mejor. Hubiera quedado mejor decir: "el duke nukem 3D, ya ha llegado a la Wiz de la mano de Pickle".

De insultar nada, gordos fracasados obesamente felices con nuestras Wiz.
Si tu no lo eres, chinchate.
Y si lo eres, pues que sepas que eres la verguenza de los gordos "virgenes": un gordo "virgen" debe estar orgulloso de serlo; dejar de serlo implicaria martirizar a alguna inocente.
¡Hoyga!

rober_rs200
28/09/2009, 20:40
Fixed:

De insultar nada, gordos fracasados obesamente felices con nuestras Wiz.
Si tu no lo eres, chinchate.
Y si lo eres, pues que sepas que eres la verguenza de los gordos "virgenes": un gordo "virgen" debe estar orgulloso de serlo; dejar de serlo implicaria martirizar a alguna inocente.
¡Hoyga!

Es hora de que cambies las consolas por el gimnasio y te dediques un poco a las mujeres.

Bueno a ver que tal va ese nukem.Lo voy a probar ahora mismo.

adamantibus
28/09/2009, 21:25
No creo que la intención de flozanot fuera insultar; de hecho es un comentario sarcástico bastante recurrente en el foro.

adamantibus tienes que meter el DUKE3D.GRP en la carpeta misma del eduke32. Con eso ya funcionará. A mí se me abre a veces el eduke por eso, pero funciona muy bien.

Así lo tengo y me devuelve al menú cuando lo cargo.

rober_rs200
28/09/2009, 21:36
A mi me pasa igual que a Adamantibus.

Edito , Ahora ya me va no se por que.

soy1player
28/09/2009, 21:38
Eso digo yo, dedicate al deporte y a las mujeres en vez de encerrarte en tu Wiz-World, ke sí, ke está muy bien, pero también existe el Real-World, ke te aseguro ke está mejor.

Aparte, el Duke va increiblemente bien, pero redefininiendo las teclas no logro ni disparar... y lo de salvar nada de nada, supongo ke será cosa de poco tiempo ke lo saken perfecto, pero fluido, va fluido de cojones.

adamantibus
28/09/2009, 21:51
Ya he conseguido que funcione, aunque tarda bastantes segundos en cargar. Debía ser problema del grp. Con el de la Atomic Edition funciona aunque con los problemas mencionados.

Los controles se pueden cambiar con la opción de keyboard, no joystick, pero supongo que no los guardará de una vez para otra.

IsaacMG
28/09/2009, 22:05
Si, ya lo he dicho creo, funciona un poco cuando quiere... a veces se inicia, a veces no.

rober_rs200
30/09/2009, 21:24
Buff como configurais los controles vosotros?

Yo nunca jugue a este juego y me lo queria pasar .. pero al no haber jugado nunca , si ya es dificil configurarlos , asi aun mas :confused:

adamantibus
30/09/2009, 22:14
Yo prefiero esperar a que Pickle saque una versión más depurada. Ésta está bien para ver lo bien que tira el juego pero no para pasárselo.

rober_rs200
01/10/2009, 02:29
Tambien es verdad.

Lo de que no puedan salvarse las partidas lo hace casi imposible.

drazznord
02/10/2009, 00:56
e! me apunto a ese clú! que hace falta? bueno,no soy gordo etc pero oye,se ve que os lo teneis que pasar bien y que si hay que comer oye,se come que no sera por eso [wei][wei][wei][wei][wei] a jartarse doritos dippas.

pd: El comentario de flozanot no iva con intencion de ofeneder,es mas,puso el aporte sea como sea como lo publicara,pero claro,siempre esta mejor insultar a los compañeros que llevarnos bien entre nosotros....

Bloodletting
07/10/2009, 03:04
por qué dicen que no se puede grabar? acabo de hacerlo en el menú y no tuve problemas para cargar.

rodas007
07/10/2009, 09:33
por qué dicen que no se puede grabar? acabo de hacerlo en el menú y no tuve problemas para cargar.

Seria en la 1ºversion que salio,esta es una actualizacion,seguro que trae soporte ya.

docc
12/10/2009, 11:55
desde luego no esta pulido, pero tiene una pinta increible,

en poco tiempo sera jugable con total normalidad,

que ganicas de pillarlo, la de horas que le eche

kiero
12/10/2009, 21:55
si que sigue interesando el duke nukem 3D por lo que veo ...Pero bueno,nunca está de más recordarlo ante la inminente salida del Duke Nukem Forever ... :)

nitroosistem
13/10/2009, 21:26
si que sigue interesando el duke nukem 3D por lo que veo ...Pero bueno,nunca está de más recordarlo ante la inminente salida del Duke Nukem Forever ... :)

A pero que al final saldrá alguna vez?¬¬

Anda que no llevamos años y años de continuos retrasos![wei]

Todo para que al final nos decepcione a todos por su mala calidad grafica o su baja jugabilidad.(que conste que yo lo estoy esperando con ansia, pero hasta que no lo tenga en mis manos para jugarlo no me lo creere mucho)

Saludetes!:hype: