Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Alguien me dice como jugar a un juego en DoxBox con sonido?
Rivroner
28/09/2009, 07:20
Pues estoy intentando jugar con sonido a La Abadía del Crimen en el DosBox de Wiz y no hay manera.
Lo he activado en el conf pero nada.Le he puesto false en desactivar el sonido y le he puesto una SB1 en la tarjeta de sonido (igual debo probar con la SB2 o la SB16).Tb he activado los speakers pero nada.Tengo que probar a poner la calidad del sonido en algo más estándar que los 8000 que vienen por defecto, es posible que sea eso.
¿Tiene sonido el DosBox de Wiz?
Hola,
supongo que ya has mirado esto y no te ha servido : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57081&highlight=Abad%EDa+Crimen
Saludos.
TimeDevouncer
28/09/2009, 15:52
Vaya! la abadía del crimen! el juego que jamás me he conseguido pasar, creo que es el momento de jugarlo en mi Wiz, gracias Isidor por el enlace, esta tarde lo pruebo.
Un saludo.
JoJo_ReloadeD
28/09/2009, 16:03
No es problema del dosbox, es esa version del remake, que no tiene sonido...
Hay otras versiones del remake que si tienen, pero son para windows.
Si quieres sonido, pero unos graficos ligeramente peores, prueba el remake para msx2 ;)
TimeDevouncer
28/09/2009, 16:06
Vaya, pues creo que me pondré con la de MSX2 entonces, aun así me ha picado la curiosidad lo del DosBox, a ver hasta donde llega y que juegos emula. No hay un wiki donde ponga la lista de compatibilidad?
Gracias.
JoJo_ReloadeD
28/09/2009, 16:08
Vaya, pues creo que me pondré con la de MSX2 entonces, aun así me ha picado la curiosidad lo del DosBox, a ver hasta donde llega y que juegos emula. No hay un wiki donde ponga la lista de compatibilidad?
Gracias.
http://dosbox.sourceforge.net
TimeDevouncer
28/09/2009, 16:18
Pero una pregunta de ignorante total: Esta es la lista de compatibilidad de windows no? creo haber leído que la de Wiz es diferente por algún problema de resoluciones no? Es que según eso iría el Little Big Adventure 2...y lo dudo :$
JoJo_ReloadeD
28/09/2009, 16:41
En la web oficial esta la lista de juegos compatibles con dosbox, y eso se cumple en cualquiera de los ports. Otra cosa es que la plataforma en la que estas ejecutando dosbox tenga potencia suficiente para que el juego vaya bien.
En la wiz imagino que iran bien los juegos que pidan un 286 'lento'.
En cuanto tenga una hago las pruebas pertinentes :)
Rivroner
28/09/2009, 20:58
Jeje, entonces es cosa del juego, gracias por responder Jojo :)
Pues lo acabaré jugando donde siempre, en mi Amstrad CPC.
Pero viendo lo bien que va el juego en Wiz voy a ponerme a probar juegos de PC que jugaba hace 12 años en el 25 mhz de mi amigo :)
Jeje, había uno de fútbol que era casi igual que la recreativa Euroleague o World Cup 90.
A ver si lo encuentro en Underdogs.
EDITO: Ya lo he encontrao, juegazo :)
http://www.hotud.org/component/content/article/42-sport/21707