Ver la versión completa : Mega zord GP32
Bueno, aún a riesgo de que me echeis a patadas del foro, pues voy a meter esta imagen, fruto de una idea conjunta, esperando para cenar en el fostrer hoyibud
enkonsierto
05/03/2004, 17:50
:explota:
bonito "collage multimedia"
jurl!! hecharte a patadas porke? XDDDDDDDDDDDDDd anda ke no mola XDDD
como se sale tu inventooo!!
solo le falta ke le hubieras ensendio las lusesitas a los moviles para ke pareciera mas real, o pegarle una pegatina de power ranger :D jejejje mola la otia
Enga Salu2!!!
Se ve que te aburrías, no? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
eso eso, ke suba parriba XDDD VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
go , go power rangers!!!! es un megazord como los de los power rangers!! XDDDD
enkonsierto
03/07/2004, 08:05
:D :D :D :D
Genial!
Lo que mas mola es el "peta-movil" que se esta fumando... :eek:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Escrito originalmente por Hokutoy
Genial!
Lo que mas mola es el "peta-movil" que se esta fumando... :eek:
Me parece que lo estas mirando de lado, el cuchillo es una superespada XDDDD
twinbee007
03/07/2004, 10:11
"Qué fuerte, Doc!" :eek:
Lo que hay que hacer es mirar la fecha del post, mas que nada porquee sto tiene muucho tiempo
Otia, el restaurante ese es uno que te ponen de comida hasta explotar no? Yo fui el dia de la quedada al de la makinista y casi hago boooooooom (anda andara?) pa mi que el restaurante es una tapadera y detras hay un endocrino xDDDDDD
Esta wapo el MEGAZORD, PA PA PAUER RANGERS TAAAARARARARARA PA PA PAUERS RANGERSSSSSSSS XD
pregunta tonta: xq sta sobre un anuncio de costillas del fosters joligüd??? lo hiciste mientras esperabas la comida??? XDDD
Pos como maburria pos e exo con el paint :)
jajajajaajaja, peazo de artistas en este foro cagon tó!!!
De aki a ná os veo exponoendo en el tissen!!!:D :D :D
q wapo Gatsu!! XDDDDD , aunque mejor un megazord al estilo Power Rangers :
GO , GO POWER RANGERS , NANANANANA , GO GO POWER RANGERS, NANANANANA , GO GO POWER RANGER , NANINONANO NINONINOOOOOO ... XDDDD
cuantas veces a resucitado este post, es como un ave fenix :D
Shaorankun
09/07/2004, 18:21
Se notaba que habia hambre... Que paranoias :D
Muy molon