PDA

Ver la versión completa : Rivroner, no intentes juankearnos las computadores!!!

Locke
27/09/2009, 22:04
Ultimamente el Chrome me suelta este simpatico mensaje al intentar acceder a según que hilos:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de www.gp32spain.com contiene elementos del sitio www.imaxenes.com, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de www.imaxenes.com.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.

Efectivamente, al intentar acceder a esa pagina me salta una alerta del antivirus avisando de que la pagina contiene un troyanito.

Investigando he descubierto que el culplable es el gif del Tobias Hitler que tiene Rivroner en la firma, que esta alojado en dicha paginita.

Asinque, aunque supongo que no es intencionado, te pediria por favor que cambiaras de host para la imagen, que aunque no es peligroso mostrar la imagen, es un poco molesto ver la pantallita roja de alerta cada vez que entro en una pagina que contiene un post tuyo xD

Creo que nadie lo ha comentado aun, pero si ya esta hecho, que al menos sirva de UP, a ver si se pispa xD

DaViD093
27/09/2009, 22:21
A mi me pasa igual xD
Quita los viruses Rivroner!!!

FlipFlopX
27/09/2009, 23:16
Juas pues si que parece seguro el Chrome, que flipada xD

ChUKii
27/09/2009, 23:37

Si, seguro y ridiculo.

Podian haber puesto un if else para saltarse los enlaces que acaben en .jpg .gif...

:brindis::brindis:

Locke
27/09/2009, 23:41

Pues la pagina a la que te enlaza sobre la seguridad del sitio sospechoso no tiene desperdicio:

http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://www.imaxenes.com/imagenes/hitlerpinhg1gz37sj.gif&client=googlechrome&hl=es

Te dice desde cuando es inseguro, cuantos sitios puede haber contagiado y mil cosas mas. Simplemente con que en una pagina haya un vinculo a otra sospechosa ya te alerta. Es la ventaja de contar con una base de datos de informacion sobre todas las webs del mundo xDD

BIBA GUGUEL CROMO!

< - >

Si, seguro y ridiculo.

Podian haber puesto un if else para saltarse los enlaces que acaben en .jpg .gif...

No se si te has percatado, pero su imagen contiene un enlace a un html hosteado en la paginita de marras ;)

NEKRO
27/09/2009, 23:42
¿Alguien se ha dado cuenta que se pueden desactivar el mostrar las firmas de los usuarios :)?

nazca
27/09/2009, 23:44
Pues la pagina a la que te enlaza sobre la seguridad del sitio sospechoso no tiene desperdicio:

http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://www.imaxenes.com/imagenes/hitlerpinhg1gz37sj.gif&client=googlechrome&hl=es

Te dice desde cuando es inseguro, cuantos sitios puede haber contagiado y mil cosas mas. Simplemente con que en una pagina haya un vinculo a otra sospechosa ya te alerta. Es la ventaja de contar con una base de datos de informacion sobre todas las webs del mundo xDD

BIBA GUGUEL CROMO!

Eso también lo hace el Firefox ¿eh?

ChUKii
27/09/2009, 23:47
No se si te has percatado, pero su imagen contiene un enlace a un html hosteado en la paginita de marras ;)

Pos nop, creia que solo era la imagen, en ese caso cierro mi bocaza :lamer:

jeje

Segata Sanshiro
27/09/2009, 23:50
¿Alguien se ha dado cuenta que se pueden desactivar el mostrar las firmas de los usuarios :)?

Pues sí, no te enteras de qué demonios pondrán en sus firmas, pero se leen bastante más rápido los temas.

Asly
27/09/2009, 23:55
Pues sí, no te enteras de qué demonios pondrán en sus firmas, pero se leen bastante más rápido los temas.

Y adios a los mercadillos de las firmas para abaratar :D

Locke
27/09/2009, 23:55

A mi me gustan las firmas, y no me gustaria tener que ocultar las de todos los usuarios solo por evitar una.

Eso también lo hace el Firefox ¿eh?

Acabo de probar a hacer exactamente lo mismo con el Fuegozorro y ni un aviso, ni al entrar en el hilo conteniendo el enlace, ni siquiera al hacer click en el vinculo a la pagina infectada. Ha tenido que ser el antivirus el que ha cortado la conexion.

NEKRO
28/09/2009, 00:01
A mi me gustan las firmas, y no me gustaria tener que ocultar las de todos los usuarios solo por evitar una.

Yo no lo hago por eso. Tengo una conexión WiFi muy débil y evitando cargar imágenes y animaciones todo va mucho más fluido. Además los temas se leen mejor, sin distracciones ineccesarias :)

Segata Sanshiro
28/09/2009, 00:05
Acabo de probar a hacer exactamente lo mismo con el Fuegozorro y ni un aviso, ni al entrar en el hilo conteniendo el enlace, ni siquiera al hacer click en el vinculo a la pagina infectada. Ha tenido que ser el antivirus el que ha cortado la conexion.

A mí no me deja entrar a no ser que insista, con Firefox 3.0.14 en Ubuntu. Igual es algo que se puede activar y desactivar y lo tienes off (ni idea).

< - >

Y adios a los mercadillos de las firmas para abaratar :D

Buah, eso con una visita al perfil se soluciona :D Lo malo es cuando un hilo entero va sobre la firma de alguien y te sientes marginado sin saber de que hablan. Pero vamos, visita al perfil y solucionado.

nazca
28/09/2009, 00:10

Pues acabo de comprobar justo ahora mismo lo contrario. Al hacer click sobre el enlace de la firma de Rivroner me sale un pantallazo rojo con el blablabla y un enlace a la página de Google que te come la bola contándote los datos esos que decías. En Ubuntu y Firefox 3.0.14

Locke
28/09/2009, 00:15
Yo tengo el 3.5.3 en win 7... voy a mirar si hubiera algo entre las opciones.

Igual es algun plugin que traiga el firefox de ubuntu entre sus complementos por defecto.

PD. Tengo activada la opcion de reportar sitios marcados como atacantes y aun asi se lo come con patatas. Que raro...

kiero
28/09/2009, 00:19
Yo no lo hago por eso. Tengo una conexión WiFi muy débil y evitando cargar imágenes y animaciones todo va mucho más fluido. Además los temas se leen mejor, sin distracciones ineccesarias :)
bueno,aquí no molestan tanto ya que las firmas que hay suelen ser bastante ligeras ...,pero lo que es en otros lugares sí que dificultan la rapidez de carga de las páginas e incluso la lectura en los foros...

Anarchy
28/09/2009, 00:21
Buenas:

Le he editado la firma para quitar el link y la imagen.

Aprovecho para comentar que llevo unos días fuera de viaje y que todavía tardaré 3 o 4 días en volver, por lo que apenas puedo entrar en el foro. Lo comento porque no tengo tiempo para revisar este tipo de cosas, responder a mensajes privados o correos y tampoco puedo postear noticias, que hay algunas pendientes de poner.

Espero volver a la normalidad a partir del miércoles.

Un saludo
Anarchy

otto_xd
28/09/2009, 00:24
Buenas:

Aprovecho para comentar que llevo unos días fuera de viaje y que todavía tardaré 3 o 4 días en volver, por lo que apenas puedo entrar en el foro. Lo comento porque no tengo tiempo para revisar este tipo de cosas, responder a mensajes privados o correos y tampoco puedo postear noticias, que hay algunas pendientes de poner.

Un saludo
Anarchy

Despues de las tonterias de los ultimos dias, mejor que te tomes otros 7 dias mas xDDD

wolf_noir
28/09/2009, 00:28
Despues de las tonterias de los ultimos dias, mejor que te tomes otros 7 dias mas xDDD

JAJA...............:risas:

Locke
28/09/2009, 00:35
Buenas:

Un saludo
Anarchy

Este caso no era necesario que te molestaras, podria haberlo arreglado él mismo cuando se diera cuenta. Ademas tampoco era muy grave (aunque bueno, igual tener mas de 12.000 links a una pagina infectada se lo toman un poco mal las auditoras de seguridad xD)

Rivroner
28/09/2009, 02:28
Joer, me voy a dormir y cuando me despierto me han jodido la firma :D

Voy a subirla a otro lado, gracias por el aviso. Pues a mí el Firefox y el antivirus no me dicen nada de eso o_O