Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi gp32 flu ahora es una no flu

Brasco
05/03/2004, 14:38
Despues de dos semanas sin tocr la consola y harto estudiar, el miercoles la encendi para jugar pero no tenia flu, luego volvio pero tenia muy poca intensidad y parecia que disminuia.... Hoy ya me quedé sin flu del todo, la desmonté y parece que los cables del flu estan bien sordados... Que hacer? Si alguien me puede ayudar que no dude en avisarme por msn messenger...

brasco_donni@hotmail.com

ginzu
05/03/2004, 14:44
a mi tambien me ha pasado eso un par de veces pero luego vuelve a funcionar normal.. no se que **** es

la verdad es que los flu no se los han currado mucho los de gamepark :\

aguiloco
05/03/2004, 15:23
corraboro eso, mi FLU ha muerto varias veces, pero con el tiempo ha vuelto a funcionar, segun las pruebas que yo he hecho esto ocurre, sobretodo, usando el alimentador de corriente, con las pilas o las recargables no pasa, al menos no a mi, asi que he optado por pasar de él. Tambien podrias probar a soldar directamente la alimentacion del FLU al portapilas, para que no salga de la placa de la GP, aunque esto no lo llegue a probar por que mi FLU revivio antes de que tuviera que hacerlo, pero asegurate antes de cual es el voltaje de los diodos, no sea que te los cargues, aunque es complicado, y mas con unas pilas. De todos modos tambien puedes optar por dar por perdida tu luz y ya veras como en un par de dias, o tres, o menos incluso la enciendes y misteriosamente funciona. Cuando la lancen en europa los de gamepark van a flipar con este problema...

Brasco
05/03/2004, 15:26
Nunca he usado alimentador en mi gp, ni siquiera he probado... Pero me acabo de dar cuenta de una cosa, es que si hay luz, pero lo que pasa es que tiene muy poca, pero que muy poca intensidad....

dj syto
05/03/2004, 23:17
a mi me suele pasar, pero cambio las pilas y se soluciona

Brasco
06/03/2004, 03:31
Las pilas estan recien cargadas, llevo bastante tiempo ya con la gp para sabercuando me quedo sin pilas y cuando es un fallo....

dj syto
06/03/2004, 03:42
pues yo llevo ya bastante tiempo aqui en el foro para saber que hay muchas veces que los problemas se solucionan de la forma mas tonta...

CyberPure
06/03/2004, 03:49
Yo tengo la GP32 FLU hace ya bastantes meses y utilizando siempre las mismas pilas recargables de 2100 nunca me ha pasado lo que vosotros decis.

No estareis utilizando emuladores a mas de 133 Mhz con el adaptador de corriente??? :cagonto:

Hace tiempo se comento que eso es matar a la GP32 FLU antes de tiempo.

Salu2! :demonio:

Wave
06/03/2004, 03:50
Seguro que se ha dessoldado el cable del flu que va a la resistencia...

Brasco
06/03/2004, 03:57
No he usado nunca adaptador, y tampoco juego a los emuladores a mas de 133 ... Ayer la desmonté, y los cables estaban bien sordados.....

dj syto
06/03/2004, 04:08
parece ke ese es el gran fallo de la gp32 flu, no se como, pero a todo el mundo se le jode, vaya con los de game park... ke chapuzas cha.

Yataran
06/03/2004, 07:34
Pues, que queréis que os diga, eso es algo bastante jodidillo... Todavía no tengo la GP32 pero estuve a punto de pillarme una Flu... No lo hice por falta de pasta, pero ya hace bastante tiempo que vengo leyendo sobre los problemas de la GP32 Flu y, bueno, uno ya no sabe que hacer.

Es verdad que seguro que se ve mucho mejor que la sin-Flu, y que al no tener la luz seguro que más de una vez te darán ganas de tirarla por la ventana... Pero viendo eso uno ya no sabe que hacer, si comprarse una Flu y arriesgarse a que te venga de mala calidad, o ahorrarse unos 30-50 euros y pillarse la normal (aunque luego uno esté maldiciéndose cuando no se pueda jugar por falta de iluminación).

Eso si, todavía tengo la duda de si pillarme una GP32 o una XBOX :-P A ambas les veo cualidades muy atractivas... Esto pasa cuando uno no tiene mucha pasta y no puede pillarlo todo... ¡Qué estamos hechos una panda de consumistas!

dj syto
06/03/2004, 08:14
pos yo tnego una flu y una no flu, la no flu es la ostia y si me la he comprao es porque vale la pena el riesgo. (a mi la ke me salio rana fue la no flu)

Karadan
06/03/2004, 09:34
Pues yo la tengo unos 8 meses y no me ha dao ningun problema.

aguiloco
07/03/2004, 04:12
esta claro que este es un problema aleatorio, no se si por que los diodos que les han dado a gamepark para las FLU estan la mitad defectuosos o si los de gamepark no han sabido acoplarle bien este sistema, quizas ni se les ocurrio cuando crearon la consola. Si ves que la cosa sigue igual puedes enviarla para que te la reparen, aunque yo creo que perderias el tiempo y el dinero, ya que si lo ha hecho una vez, y con las pilas, seguramente lo vuelva a hacer. Yo que tu haria lo de conectar el FLU directamente a las pilas en lugar de la placa, pero la decision es tuta.

zibergazte
10/03/2004, 06:49
y le kitas el flu se nota bastante la diferencia,,,,

yo por ejemplo no me pillaria una no flu... pero klaro he empezado kon la flu... igual es kuestion de akostumbrarse... pero eso d epoder jugar kon kualkier luz mola bastante

a mi no me ha dado problemas todavia ne 2 semanas... si me los da la mandare a la casa k pa eso hay garantias, pk no he modifikado el firm...

salu2

Brasco
10/03/2004, 10:25
Acabo de encender la consola para echar una partidita,le di al boton de FLU y la luminocidad seguia tan débil, pero de repente empezo a aumenatr y ahora de nuev esta normal... Sabe alguien que pudo ocurrir? Creen que en la version Europea estara eliminado este defecto??? porque si es asi me pilllo una cuando salga...

Amadeo
13/03/2004, 06:53
Yo de tu,como dice aguiloco vería si con las soluciones que te han dado funcionan y si no funciona pues la mandaría a Anarchy o vería de que alguien te ayudara,como neohroot,si él quiere ya que me dijo como reparar la GP.Tu haz lo que quieras.

Un saludo para todos