Ver la versión completa : [Ayuda] Red no identificada en Vista
The_Punisher
27/09/2009, 16:22
Si necesito usar vista :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
ahora en serio no hay manera, es imposible he visto 21342352 tutos parar arreglar este problema y no hay manera.
no entiendo porque dejo de funcionar mi conexion movil, antes llegaba enchufaba el movil con usb y a navegar, ahora NO.
La conexion y configuracion del movil esta bien.
El ordenador lo formatee asi que tiene que estar bien si o si :fumeta:
Alguna idea? Siempre me dice red no identificada acceso solo local :( :(
Pues si el pc está recién formateado... quizás el problema sea del telefono... lo has probado en otro pc?
Quizás tus ajustes de tethering no son compatibles con la última versión de iTunes, vete tu a saber...
The_Punisher
27/09/2009, 16:32
Pues mira eso que dices de itunes tiene mucho sentido, lastima que necesite la conexion del telefono para descargarme mas itunes!!!!
dejame tu movil pa probar!!!!!
Pues mira eso que dices de itunes tiene mucho sentido, lastima que necesite la conexion del telefono para descargarme mas itunes!!!!
dejame tu movil pa probar!!!!!
Si espera que salgo ahora del curro y te lo llevo xD
Por que no puedes bajarte un iTunes? :S
Tampoco es que tenga mucho sentido eso, ya que lo único que necesitas es que iTunes instale los controladores... luego para el tethering iTunes no interviene creo yo :S
De todos modos voy a probar yo a instalar un iTunes aqui en el curro y probar a ver si a mi me funciona ;)
The_Punisher
27/09/2009, 18:29
Arriba!!!!
Si espera que salgo ahora del curro y te lo llevo xD
Por que no puedes bajarte un iTunes? :S
Tampoco es que tenga mucho sentido eso, ya que lo único que necesitas es que iTunes instale los controladores... luego para el tethering iTunes no interviene creo yo :S
De todos modos voy a probar yo a instalar un iTunes aqui en el curro y probar a ver si a mi me funciona ;)
por que supongo que postea desde el movil :D
por que supongo que postea desde el movil :D
Pero yo sé a ciencia cierta que no! :P
ahh eso es lo que e supuesto yo xD
The_Punisher
27/09/2009, 23:36
Y yo pensaba que alguien me ayudaba xDDDDDDDDd
Estoy en tramites de flashear el movil a ver si va de esta!!!!!