Ver la versión completa : Ver pelis en la Wiz
fbustamante
27/09/2009, 09:06
Pues eso, que ayer intenté ver una peli y acabé con dolor de cabeza.
¿Es mi falta de costumbre o es normal?
Probé a bajar el brillo al mínimo y parecía que mejor.
¿Os pasa lo mismo? ¿Cuanto aguantais mirando la pantalla?
Saludos.
quiza los auriculares te apretaban un poco XD
no enserio ...yo no se lo del video de la wiz lo veo casi anecdotico para ver una pelicula pues tengo la lcd o incluso la psp que tiene una pantalla mas amplia ,no la uso para ver peliculas...si me dijeras un cpitulillo corto de algo bueno
saludos
Algun capitulo de los simpson o futurama no digo que no, pero una peli y mas con frajas no me imagino viendolo en una pantalla tan pequeña. Si me plantease ver una peli en un viaje largo usaria la PSP.
SpaVampyre
27/09/2009, 14:20
Pues yo si he visto pelis y no he tenido problemas, con y sin subtitulos además.
Cesartron
27/09/2009, 20:18
*****, pues una peli con subtitulos en una pantalla de 2,8", con franjas negras, y resolucion 320x240.... que pelotas tienes tío xddd
fbustamante
27/09/2009, 20:21
Pues yo pienso lo mismo, porque no aguanté ni 10 minutos.
hombre como dicen un capitulillo bueno....
pero una peli de 2 horas....
sirberic
29/09/2009, 08:47
pues yo me he visto los episodios de hora y media de battlestar galactica con subtítulos y la primera temporada en castellano y de lujo... sin dolores de cabeza ni quedarme sin ver nada...
mucho cegarruto veo por aquí XD
cybernoid
29/09/2009, 12:29
pues yo me he visto los episodios de hora y media de battlestar galactica con subtítulos y la primera temporada en castellano y de lujo... sin dolores de cabeza ni quedarme sin ver nada...
mucho cegarruto veo por aquí XD
muy cegarruto es como acabaras, no es bueno fijar tanto rato la vista sobre una pantalla tan pequeña, para jugar vale, pero para leer subtitulos...
claro esta que cada cual... :)