Ver la versión completa : Error al conectar la Dingoo por USB
Weif Raider
27/09/2009, 05:18
Hola...
Me ha llegado la Dingoo hace dos dias. He podido instalar Dingux, pero no puedo conectar la Dingoo al PC por USB. Al principio la conecte en modo USB e instale los drivers (siguiendo el tuto de DJSyto). En el apartado de gestion de dispositivos, me aparece como Jz4740 USB Boot Device, dice que funciona perfectamente pero parece que lo reconoce y no sale la unidad. Es un Windows Vista... alguien sabe si se puede conectar al Windows Vista?
Por otro lado, en la Dingoo puedo ver los emus (cps1, cps2, megadrive.. ) en el browser pero no los puedo ejecutar... lo mismo es que la Dingoo me ha llegado chunga...
Existe algun manual basico para principiantes? he estado buscando y me he leido el manual que viene con la Dingoo, pero no dice nada :(
Agradeceria un poco de ayuda...
Thanks...
Hola...
Me ha llegado la Dingoo hace dos dias. He podido instalar Dingux, pero no puedo conectar la Dingoo al PC por USB. Al principio la conecte en modo USB e instale los drivers (siguiendo el tuto de DJSyto). En el apartado de gestion de dispositivos, me aparece como Jz4740 USB Boot Device, dice que funciona perfectamente pero parece que lo reconoce y no sale la unidad. Es un Windows Vista... alguien sabe si se puede conectar al Windows Vista?
Por otro lado, en la Dingoo puedo ver los emus (cps1, cps2, megadrive.. ) en el browser pero no los puedo ejecutar... lo mismo es que la Dingoo me ha llegado chunga...
Existe algun manual basico para principiantes? he estado buscando y me he leido el manual que viene con la Dingoo, pero no dice nada :(
Agradeceria un poco de ayuda...
Thanks...
a ver, por partes. Has podido instalar bien dingux? bien. entonces no has tenido problemas con los drivers. Ahora para que quieres conectarla? para meterle cosas? en ese caso NO tienes ke conectarla con la consola en dingux. Tienes ke conectarla al pc estando apagada o en el firm original. Entonces lo que deberia hacer es reconocertela como si fuera un pendrive. sin necesidad de drivers.
Los emus en el firm oficial NO se ejecutan. Son unos archivos .sim ke se kedan en su carpeta. Luego lo unico ke tienes ke hacer es buscar desde el menu interesting games la rom a la que quieres jugar del sistema que sea (descomprimida siempre ke no sea de cps1 o 2 o neogeo) clickarle y la dingo viendo su extension ya sabrá que emu debe ejecutar.
a ver, por partes. Has podido instalar bien dingux? bien. entonces no has tenido problemas con los drivers. Ahora para que quieres conectarla? para meterle cosas? en ese caso NO tienes ke conectarla con la consola en dingux. Tienes ke conectarla al pc estando apagada o en el firm original. Entonces lo que deberia hacer es reconocertela como si fuera un pendrive. sin necesidad de drivers.
Los emus en el firm oficial NO se ejecutan. Son unos archivos .sim ke se kedan en su carpeta. Luego lo unico ke tienes ke hacer es buscar desde el menu interesting games la rom a la que quieres jugar del sistema que sea (descomprimida siempre ke no sea de cps1 o 2 o neogeo) clickarle y la dingo viendo su extension ya sabrá que emu debe ejecutar.
Todo cierto.
No ejecutes desde el browser, si estar en el firmware original, hazlo desde interesting games en juegos. Leeté el siguiente tutorial, que seguramente te servirá de ayuda para que te funcionen los juegos.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67975
en ese caso NO tienes ke conectarla con la consola en dingux. Tienes ke conectarla al pc estando apagada o en el firm original.
Aunque tambien puedes conectarla sin estar la consola apagada, pero siempre sin runnar nada. Es decir que estes en las carpetas. Y por supuesto en dingux, no funciona el USB.
No ejecutes desde el browser, si estar en el firmware original, hazlo desde interesting games en juegos. Leeté el siguiente tutorial, que seguramente te servirá de ayuda para que te funcionen los juegos.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67975
el problema eske creo ke esta intentando ejecutar los archivos .sim del emulador directamente. XD
Weif Raider
27/09/2009, 21:13
Hola... gracias por las respuestas...
Si, Dingux me funciona perfectamente. Lo instale y ahora al arrancar la consola me aparece el logo Dingux.com. Si arranco dejando Select apretado, arranca Dingux.
El problema es conectarla al PC con el USB. Lo hago con la consola apagada y no funciona. En la pantalla de la Dingoo sale un icono con el logo del USB, y Windows detecta que hay un Mass Storage Device, pero no sale el dispositivo para poder navegar en las carptedas, o sea, la unidad.
La version del firmware es la 1.11. Es raro que no la reconozca como unb penrive normal... sera por windows vista?
Thanks...
yo tambien tengo w. vista y no hay problemas.
No puedes entrar dentro de la dingoo como si fuese un pendrive?? no hay nada dentro o no te deja entrar? Imagino que no has sacado la SD verdad?
Sino, como dice syto, saca la SD y copias en ella lo que quieras y la vuelves a meter. No se realmente lo que te sucede al conectar.
el problema eske creo ke esta intentando ejecutar los archivos .sim del emulador directamente. XD
No creo, no?? sería algo anecdotico ejecutar desde dingoo los .SIM... no son ejecutables utiles para el usuario.
Weif Raider
28/09/2009, 01:49
Hola...
El problema es que no sale la unidad en Windows de Dingoo. Es decir, no me sale E:, al meter cualquier pendrive lo reconoce como E: y va perfecto, pero la Dingoo no sale...
Lo he probado con y sin SD insertada, y no la reconoce de ninguna de las dos maneras... algo raro pasa...
Intentare probar con otro ordenador a ver si asi la reconoce...
mira en un pc con windows xp salu2
No creo, no?? sería algo anecdotico ejecutar desde dingoo los .SIM... no son ejecutables utiles para el usuario.
por como lo ha comentado, diria ke trataba de hacer eso...
< - >
Aunque tambien puedes conectarla sin estar la consola apagada, pero siempre sin runnar nada. Es decir que estes en las carpetas. Y por supuesto en dingux, no funciona el USB.
me quoteas para decir lo mismo que en mi quote? [wei]
Weif Raider
28/09/2009, 10:34
Ok, me auto-respondo yo mismo..
Encontre la solucion aqui! http://www.dingoo-digital.com/forums/technical-problems/run-dingoo-usb-vista-sp2-solution
**** vista de mierda.... XD
por como lo ha comentado, diria ke trataba de hacer eso...
< - >
me quoteas para decir lo mismo que en mi quote? [wei]
jajajajaja.... ostias tio, sorry !!!!! K fuerrrrrte !!!!! Pues me he dado cuenta ahora mismosimo, con tu respuesta.
Hola buenas! yo tengo el problema de que al conectar la dingoo al ordenador no me funciona por usb, como se ha hablado antes, el problema es que el directorio USBSTOR.SYS, no me deja sustituirlo porque dice que no tengo permisos... entonce el archivo se me copia como USBSTOR.SYS(2), y sigue sin funcionarme....
una ayudita...