Ver la versión completa : adaptador wifi por 29,90
vizales77
27/09/2009, 00:32
esta tarde me he llevado el adapador por ese precio en el carreful; La verdad es que lo he cogido hasta mosqueado y todo, pues era el último y me parece un precio demasiado bajo... en fin, que si podeis echar un ojo por ahi... quizá tengais suerte. (el adaptador es para mi hermano en su cumple a si que no lo podré probar)
Igual me pillo uno. La tengo por puente de red a traves del PC al router, por lo que no me haria mucha falta, pero nunca se sabe en el futuro!
Tiene pinta de generalizarse dentro de nada, porque van a empezar a vender el que soporta los protocolos b/g/n y este antiguo desaparecera.
Rivroner
27/09/2009, 01:29
Es que están a punto de traer el nuevo que soporta 802.11 N en vez de B/G y claro los van liquidando y eso.
En los GAME por 79 euros te llevas el Wifi viejo, 3 meses de Live y no se qué más :D.
Si luego tenéis LAG no os quejéis, es lo que tiene el WIFI :)
y el nuevo aportara algo nuevo? supongo que no teniendo el antiguo no? que las descargas teoricamente podrian bajarse mas rapidas? y poco mas no? los lags y latencias en las mayorias de los casos depende de sus servidores no de la red de casa.
Aiken
para la mayoria nada, ya que dificilmente uno tiene un router WIFI "N", los routers regalados por las compañias no son tan buenos ni actuales.
Rivroner
27/09/2009, 07:54
los lags y latencias en las mayorias de los casos depende de sus servidores no de la red de casa.
Aiken
Pues según mi experiencia esa afirmación es más falsa que un billete de 7 euros.
Yo he intentado jugar mediante Wifi tanto en el PC como en la 360 y no había manera de hacer desaparecer el LAG, fue enchufar el cable directo del router a mi PC o 360 y 0 o mucho menos lag en los juegos que daban LAG 1000 [wei]
Pero vamos, que seguro que alguien tiene la suerte de tener LAG 0 con WIFI digo yo.
Fergus1986
27/09/2009, 11:20
Pues según mi experiencia esa afiramción es más falsa que un billete de 7 euros.
Yo he intentado jugar mediante Wifi tanto en el PC como en la 360 y no había manera de hacer desaparecer el LAG, fue enchufar el cable directo del router a mi PC o 360 y 0 o mucho menos lag en los juegos que daban LAG 1000 [wei]
Pero vamos, que seguro que alguien tiene la suerte de tener LAG 0 con WIFI digo yo.
Por mi experiencia también doy fue de que con cable tengo muuuuchísima menos lag, y en algunos casos 0. Sin embargo con WIFI era un incordio. También es verdad, que tenía un router wifi de los que regalan las compañías, y lo mismo ese era el causante...