Ver la versión completa : Donde juegas con tu wiz?
pues eso, mi amigo manolito aficionado a llevarse la wiz al servicio en vez de una revista, se le a caido al bater, el bater tenia de todo a si que imaginaros como esta la wiz, la ha puesto al sol pero no se como va a quedar.........
y tu donde juegas con tu wiz??? [wei]
3XCL4M4t10N
26/09/2009, 20:10
Pues cagando, en el autobus y de vez en cuando, cuando me voy temprano a la cama, me echo y juego al ScummVM.
hamatherasu
26/09/2009, 20:16
¡Que fuerte!,espero que no le pase nada a la wiz.Tu amigo Manolito debe de estar con un rebote considerable,no?.Bueno pues yo a la wiz juego sobre todo en el salón,mientras mi parienta ve alguna serie chunga de esas que echan ahora...
kaboom3d
26/09/2009, 20:35
La wiz es ideal para llevarsela al lavabo. Yo ya no cago igual si ella XD. Lo que pasa es que a veces pierdo la noción del tiempo...
Tumbado. En la cama, sofá o en el prao :D
sergiobordon
26/09/2009, 20:40
Todas las noches al acostarme me echo un Columns o algo de eso. Se ve de ostias a oscuras y me relaja. :brindis:
cocopolo11
26/09/2009, 20:47
en el trabjabo , la casa , en clases, antes de dormir y en el metro
siempre tumbado en la cama antes de dormir o , alguna vez , en la cocina...bueno , pero que hago yo en este post si no tengo la wiz ? bueno , me refiero a cualquier consola portatil de las que poseo , sea psp , ds o gp2x ...Siempre las uso en casa , aunque me dio una temporada por salir con alguna de ellas ,la verdad que no las usaba luego a la hora de la verdad ...,si hay un momento muy aburrido y no tengo nada que hacer o estoy esperando por alguién siempre me "salva" los cuatro juegos contados que tengo en el movil en esas circunstancias ...
en fin , no suelo salir con ellas ya que saliendo apenas juego a nada - y para que salir con algo que no usas ? - , como mucho alguna partida a algún videojuego en alguna sala recreativa de las contadas que quedan en pie y de tarde en tarde...
3XCL4M4t10N
26/09/2009, 21:20
Como yo suelo decir "Desde que tengo la wiz, puedo hechar un Cagar of fighters, un Garou mark of the truño o un Snake on zurullo"
Lo malo es como dicen, que pierdes la nocion del tiempo, la mierda se te reseca en el culo y tiene que mojar los papeles del bater (a escupitajos si no tienes un grifo cerca) para poder quitarte los refregones mierda.
rodas007
26/09/2009, 21:47
Pues yo en el baño,en el autobus,antes de irme a dormir y infinidad de sitios jejeje,los dias ya no son lo mismo sin mi wiz el bater jajajaja
adamantibus
26/09/2009, 22:10
Está la cosa pará, ¿eh?...
TimeDevouncer
26/09/2009, 22:12
Gracias a su tamaño, con Wiz puedo hacer algo que no hago con mi DS y PSP...llevármela a CUALQUIER lado, eso significa que la llevo todo el día encima y juego a la mínima. Normalmente? Pues en el WC, estirado en la cama, en el WC del curro (aunque no tenga ganas de hacer nada xD), esperando en el coche a que salga la novia del trabajo, en el Bar...cualquier lugar es bueno para pegarse un vicio a la Wiz! ^^ y esta me da juegos para determinados momentos, que apenas tengo unos minutos? Pues me pego un vicio rápido al Metal Slug, Outrun o al Garou, si tengo más tiempo, pues me pongo con el Terranigma o el Snatcher, por poner unos ejemplos.
GameMaster
26/09/2009, 22:15
Cuando práctico el sexo con la novia, cuando estoy comiendo, currando, cuando estoy durmiendo, cuando salgo de copas, en el cine, y jugando tennis.[wei][wei]
Seria bueno heheheheh, más en serio, pues algunos dias me la llevo al curro (en estos momentos en una de las 4 opciones que llevo, el mp4, la wiz, la dingoo o la zodiac) para jugar en el autobus. Cuando hago pruebas de algun juego y poco más.
SplinterGU
26/09/2009, 22:32
yo la uso con correa, asi que no se puede caer...
no la uso en la calle, es una tentacion para los delicuentes que aca te matan por nada...
Gracias a su tamaño, con Wiz puedo hacer algo que no hago con mi DS y PSP...llevármela a CUALQUIER lado, eso significa que la llevo todo el día encima y juego a la mínima.
Si mas o menos es igual de grande q la ds lite cerrada no? :s
Rivroner
27/09/2009, 01:34
No, es como un 30% más pequeña.Al menso que la Lite, no he trenido una DSI en las manos.
GameMaster
27/09/2009, 02:00
yo la uso con correa, asi que no se puede caer...
no la uso en la calle, es una tentacion para los delicuentes que aca te matan por nada...
Aunque en este caso es por un gran motivo [wei]
fbustamante
27/09/2009, 09:04
Pues ahora mismo tadavía no la llevo en cima, pero el objetivo es sustituir a la Plam, que esa sí:
Calle, trabajo, el servicio, cuando me aburro, centros comerciales acompañando a la parienta a comprar ropa (eso si que te da tiempo, lo malo es que tienes que ir andando detras de ella y cuesta trabajo andar y trastear a la vez).
baño,cama,sofa,calle ect pero vamos cuando voy sin mi wiz como como desnudo XD
Rivroner
27/09/2009, 09:11
Yo en la cama siempre de momento.
Yo la llevo siempre en un bolsillo por si acaso... que las veces que no la he llevado es cuando me toca hacer una cola de una hora o algo asi... ahora ya no me pillan desprevenido...
Yo normalmente cuando es para muy poquito tiempo, me dedico a ir probando por orden alfabético todos los juegos del MAME... ya voy por la R... y alguna joya he encontrado que no conocía...
serialkid
28/09/2009, 21:15
El metro es el lugar elegido!! Que remedio... todos los dias me chupo 1 hora y media, asi que... Ahí estoy, con el FFI!!
GameMaster
28/09/2009, 22:56
Ya tengo un nuevo sitio para jugar! La cola del INEM :)
DaViD093
28/09/2009, 23:24
Ya tengo un nuevo sitio para jugar! La cola del INEM :)
:quepalmo:
Hay que buscarle el lado positivo a todo :p
Yo todavía no tengo wiz :(
A ver si cae estas navidades.
yo juego donde se precie,
menos conduciendo, durmiendo, comiendo, y lo otro.
PD, pero siendo como soy un gordito virgen la lista se reduce a conduciendo, durmiendo, y comiendo.
akualung
29/09/2009, 14:50
Yo no tengo wiz, pero la gp2x la uso sobre todo cuando voy a buscar a mi novia, que son unos 35 minutos en bus. Me da tiempo a pulirme un capítulo de alguna serie de las de media hora.
También la uso mucho en el vater cuando voy a dar "abono" a mister Roca, pero en serio que no entiendo cómo a alguien se le puede caer a la taza. Yo cuando he acabado, antes de ni tan siquiera ir a coger papel, lo primero que hago es guardarla en el bolso que uso para llevarla, y lo pongo encima del taburete o en el suelo mismo, pero lejos de la taza. Truquillos de superviviente :D
Como la mayoría, tumbado en la cama antes de irme a dormir, en el bus y en el tren. Mira por dónde pero es la única portátil que aún no he usado en el WC... creo que tampoco lo haré porque se me iba el tiempo y me tiraba media tarde "cagando" casi casi... haha
kaboom3d
29/09/2009, 17:03
Como la mayoría, tumbado en la cama antes de irme a dormir, en el bus y en el tren. Mira por dónde pero es la única portátil que aún no he usado en el WC... creo que tampoco lo haré porque se me iba el tiempo y me tiraba media tarde "cagando" casi casi... haha
El único inconveniente de eso es cuando te vas a levantar y te caes de boca porque las piernas se te han dormido por completo :muerto: :D
La verdad es que le pego en todas partes... incluso cuando subo a mi piso, un quinto sin ascensor, aprovecho para "jugar" o probar algo mientras hago "ejercicio" jejeje