PDA

Ver la versión completa : Vídeo del GNU Boy para S.O. nativo Dingoo

rafa-lito
26/09/2009, 08:51
No sé cuándo se podrá descargar, pero aquí esta el vídeo:

http://dingoo-scene.blogspot.com/

dj syto
26/09/2009, 09:52
wow! vi el otro video sin sonido ni na, y bueno, era anecdotico. Pero ahora ya tiene sonido y todo :D incluso soporte para gbc.

Parece ke va a full speed, ke guay :D y por como lo ha grabado, diria ke tiene hasta tv out :D

adamantibus
26/09/2009, 20:13
El autor dice que está trabajando en el escalado y en cuanto lo tenga lo liberará. Qué ganassss.

pakoito
26/09/2009, 20:16
Bubble Ghost!! La de horas que eché a ese juego de pequeño y ya ni me acordaba.

ChepoXX
26/09/2009, 21:20
donkey kong.................. (no esa porqueria del land), rockman 5, shadow samurai, mario land, 1 y2, wario land y tantos juegos mas.

jevilon
27/09/2009, 00:03
Zelda link's awakening :heavy:

dj syto
27/09/2009, 01:58
donkey kong.................. (no esa porqueria del land), rockman 5, shadow samurai, mario land, 1 y2, wario land y tantos juegos mas.

esa porqueria del land? macho! el donkey kong land es una maravilla grafica y jugable. Muy superior en todos los aspectos a la de por si genial conversion ke se hizo años despues del country para gbc.

ChepoXX
27/09/2009, 06:19
Te digo yo fuí usuario de la gb desde el año 93, tuve decenas de accesorios, y tambien de juegos, entre ellos el donkey kong land y la verdad me parece un truño gordo, cuantas vidas perdí por confundir el scenario con el personaje o con los enemigos, los fondos eran demasiado cargados y se perdia el ritmo del juego al tratar de ver el personaje entre la selva o enredaderas.

La conversión que se hizo de donkey kong country par gbc me pareció mucho mejor.

dj syto
27/09/2009, 08:22
Te digo yo fuí usuario de la gb desde el año 93, tuve decenas de accesorios, y tambien de juegos, entre ellos el donkey kong land y la verdad me parece un truño gordo, cuantas vidas perdí por confundir el scenario con el personaje o con los enemigos, los fondos eran demasiado cargados y se perdia el ritmo del juego al tratar de ver el personaje entre la selva o enredaderas.

La conversión que se hizo de donkey kong country par gbc me pareció mucho mejor.

yo fui usuario de la game boy desde el año que salio ¿que tendra ke ver eso?, y eso de confundir escenarios con personajes pasaba en casi todos los juegos. Era ley de vida. Se te ocurrio probar el donkey kong land en una game boy color? ahi dudo muchisimo que confundieras el personaje con los escenarios. Primero por la calidad de su pantalla, y segundo porque la gbc pintaba de un color distinto los sprites y los backgrounds en cualquier juego de gb clasica.Los graficos y animaciones del land son muchisimo mejores ke los del country, y se puede demostrar facilmente.

Otra cosa seria que no te gustara el juego por su planteamiento, pero si te gusta el country (que sigo diciendo ke es un gran juego) el land tiene ke gustarte por narices.

MoReNiLLo
27/09/2009, 09:37
el dk land es la marabilla... anda que no le eche horas ni na al cartucho amarillo :lol:

ChepoXX
27/09/2009, 18:51
yo fui usuario de la game boy desde el año que salio ¿que tendra ke ver eso?
en es año solo habia gb tocha hasta el 95-96 que salieron las versiones pocket.

yo tuve una gb tocha y el problema de los fondos con los personajes no pasaba en todo los juegos ni de coña prueba, mario land mario land2 o wario land, megamenes entre muchos otros. No tuve una gbc hasta mucho tiempo despúes que vendí ese juego y nunca lo probé a "color"

Si te gusta donkey kong land muy bien a mi no, me gusta por lo que he dicho y punto pelota.

a cosa seria que no te gustara el juego por su planteamiento, pero si te gusta el country (que sigo diciendo ke es un gran juego) el land tiene ke gustarte por narices.

Ahora resulta que tu me dices lo que me tiene que gustar o no, pues lo siento y siento si no te gusta pero el juego no me parece muy bueno, (para mi una cagada mucho peor que el donkey kong country) fundamento el porqué no me gusta, sus gráficos al querer ser tan buenos marea y confunde con sus escenarios.

Si no les gusta mi opnión listo no lo digo mas pero no me vengan a decir que debo pensar y que juego me debe gustar de narices.

esp3tek
28/09/2009, 00:04
Estás demasiado a la defensiva, syto ha sido bastante correcto en sus post.

Jekkun
28/09/2009, 00:31
Pues a mi tambien me encantó el land... esta claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Paz:brindis:

dj syto
28/09/2009, 06:59
Ahora resulta que tu me dices lo que me tiene que gustar o no, pues lo siento y siento si no te gusta pero el juego no me parece muy bueno, (para mi una cagada mucho peor que el donkey kong country) fundamento el porqué no me gusta, sus gráficos al querer ser tan buenos marea y confunde con sus escenarios.

Si no les gusta mi opnión listo no lo digo mas pero no me vengan a decir que debo pensar y que juego me debe gustar de narices.

tranquilizate, que nadie te ha hablado mal ni te han faltado al respeto.

< - >

Pues a mi tambien me encantó el land... esta claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Paz:brindis:

sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que alega se soluciona jugandolo en una gameboy color. Le recomiendo que lo haga, y mira como se pone, por dios...

XaviPSX
28/09/2009, 14:41

Si es genial que no te guste. Además gracias a eso hay tanta variedad de cosas en este mundo. Pero con el tiempo verás, como se respeta y se convence a la gente de los propios pensamientos con un tipo de palabras y de frases formadas de otra manera.

Depende de como formemos una frase nos darán una respuesta u otra. Respeto profundamente tu pensamiento, pero intenta formar tus frases con otras palabras y verás como la gente elogia lo que dices.
Un enorme abrazo

dj syto
28/09/2009, 14:44
y si lo pruebas en una gameboy color, veras como teniamos todos razon. XDDD

Estopero
28/09/2009, 14:59
Pues yo soy también de los que aborrecia el donkey kong land porque confundía al mono con el escenario xDDD, eso sí, como bien aclara syto, puede que fuera porque solo jugué en la gameboy tocha, no en una color =))))

Jekkun
28/09/2009, 15:13
Bueno, los deberes de hoy son probar el donkey kong land... aunque sea en un emulata y a ver si alguien cambia de opinion:D

ChepoXX
28/09/2009, 17:56
Ok trataré de probar el juego en emulador.

salu2

jevilon
28/09/2009, 19:49
Yo lo he probado y no se si es que no le he dedicado tiempo o que... pero no termina de gustarme, ni emu de gb tocha ni en emu de supergameboy con el marco y toda la pesca

Esradikl
28/09/2009, 22:38
Yo me sumo a los que SI les gustaba el Donkey Kong Land, yo me lo pasé en su día en una Game Boy tocha, quizás ahora que estamos mas malacostumbrados si que pueda costar algo de ver bien el juego.

Por cierto ¿Se sabe algo del emu o que? que ganas de ver los juegos de Game Boy reescalados en la pantalla de la Dingoo :D

adamantibus
29/09/2009, 00:35
Ya está casi listo:

http://www.youtube.com/watch?v=rsYRQkIEN_0&feature=player_embedded#t=12

Menos mal que se puede quitar ese marco tan feo que le ha puesto.

dj syto
29/09/2009, 10:28
Yo me sumo a los que SI les gustaba el Donkey Kong Land, yo me lo pasé en su día en una Game Boy tocha, quizás ahora que estamos mas malacostumbrados si que pueda costar algo de ver bien el juego.

Por cierto ¿Se sabe algo del emu o que? que ganas de ver los juegos de Game Boy reescalados en la pantalla de la Dingoo :D

yo tambien me lo pase en la gameboy tocha. Y bueno, confundirme? si hasta incluso me pasaba en los sonics de game gear!! XDDD era algo tipico en la epoca!.

< - >

Ok trataré de probar el juego en emulador.

salu2

era solo un consejo. No tienes por que seguirlo. Pero no te enfades hombre...

leon_x
29/09/2009, 11:36
Ya está casi listo:

Que buena noticia y ademas por fin con fullscreen.

Que ganas de que salga este...y tambien el de amiga...o uno nuevo de atari...o [wei2][wei][wei2]

jevilon
29/09/2009, 12:10
o cualquiera, un emulador siempre es bienvenido

Jekkun
29/09/2009, 13:58
que ganas que le tengo ya :babea:

dj syto
29/09/2009, 14:30
que buena noticia y ademas por fin con fullscreen.

Que ganas de que salga este...y tambien el de amiga...o uno nuevo de atari...o [wei2][wei][wei2]

a600!!! Regalanos una beta de tu emu de atari!!! :(

Esradikl
29/09/2009, 16:15
Ya está casi listo:

Se sale!!!!!! :) y la Game Boy Color tiene pinta de funcionar perfecta! Hay tantos juegos que probar ahi, madre mia no se por donde empezar!

adamantibus
29/09/2009, 16:55
a600!!! Regalanos una beta de tu emu de atari!!!

Y saca ya el de CPC, perro!!! :D

rafa-lito
29/09/2009, 19:07
Y saca ya el de CPC, perro!!! :D

Y uno de Amiga!!!:D

jevilon
29/09/2009, 19:33
y uno de sam coupe XD (yo a lo mio)

XaviPSX
29/09/2009, 20:49
y uno de cps-1 y cps-2 no estaria mal. aunke ni te digo uno de neo geo para dingoo..

:brindis:

:D

Fistro
29/09/2009, 20:56
Y uno de Amiga!!!:D

Y otro de GameKing, otro de Gamate, otro de Supervision...

adamantibus
29/09/2009, 21:04
A ver, que syto y yo decíamos lo de los emus de Atari y CPC porque A600 confesó que estaba con ellos.

Fistro
29/09/2009, 21:18
Pues ya esta disponible, lo he descargado y lo probaré en cuanto pueda.

adamantibus
29/09/2009, 22:02
Va sensacional.

A toda pantalla se ve de auténtico lujo.

Esradikl
29/09/2009, 22:21
Y otro de GameKing, otro de Gamate, otro de Supervision...

Yo tenía la Supervision!! :( que caña de consola de verdad, como me gustaría un emu de ella para la Dingoo, aunque no pierdo la esperanza de conseguir alguna... incluso tengo los juegos por ahi.

Diossss no leí todo el hilo, a descargarlo ya!! :P

adamantibus
29/09/2009, 23:05
Jodó, qué pasada lo bien que se ven los juegos en la tele. :D

leon_x
30/09/2009, 01:31
Pues eso, como comentaban arriba ya ha salido:

http://a320.freeforums.org/dingoo-gnuboy-version-1-0-t1394.html

a disfrutarlo...y el nuevo de atari cuando salga...y el de CPC cuando salga...y el de vectrex si es que sale... [wei2][wei][wei2]

dj syto
30/09/2009, 06:56
y uno de cps-1 y cps-2 no estaria mal. aunke ni te digo uno de neo geo para dingoo..

:brindis:

:D

pero si ya los tenemos, macho!.

badboyluc
30/09/2009, 21:42
Emulador muy cutre .. en el vídeo parecía ir bien mejor

El rendimiento es muy inferior a lo que yo esperaba

He probado juegos de GB y va muy lento y el sonido muy malo.

Con el GBC debe ir aún peor.

La OS nativa no es buena para la emulación, ningun emulador es 100% jugable, cada uno tiene problemas, incluso los procedentes de la fábrica.

El port rapido del Gnuboy para dingux va mucho mejor.

Con FS off va muy lento, y con FS on va un poco mas rapido pero con saltos de frames muy molesto.

Esperaba ir a fullspeed ao menos los juegos de GB.

El Goomba Color del GBA con flashcard va 1000x mejor q esa mierda.

El emulador de GB para Wiz tambien es una mierda, el camino será jugar GB y GBC con el lameboy del DS.

perdón por las palabras, estoy muy decepcionado, yo esperaba mucho más de este Gnuboy, aunque la primera versión.

Una verdadera decepción :llorosa:

adamantibus
30/09/2009, 21:52
Incluso si estuviera de acuerdo contigo, que no puedo estarlo menos, te descalificas tú sólo.

Esradikl
30/09/2009, 23:23
No estoy de acuerdo contigo badboyluc en absoluto, quizás deberías darle otra oportunidad o algo. Yo he probado por ejemplo el Super Mario Land 2 o el Double Dragoon II y van perfectos.
Incluso el V - Rally de la Game Boy Color que es un portento gráfico va muy bien, probablemente no será el emulador definitivo, pero, en mi opinión, es un gran trabajo. Que por cierto (y a pesar de que no tu no dijeras lo contrario) es totalmente altruista.

Desde aqui todo mi agradecimiento al autor de este emulador y los de otros tantos que hacen que la Dingoo (y otras consolas semejantes) sean tan grandes.

badboyluc
30/09/2009, 23:44
No estoy de acuerdo contigo badboyluc en absoluto, quizás deberías darle otra oportunidad o algo. Yo he probado por ejemplo el Super Mario Land 2 o el Double Dragoon II y van perfectos.
Incluso el V - Rally de la Game Boy Color que es un portento gráfico va muy bien, probablemente no será el emulador definitivo, pero, en mi opinión, es un gran trabajo. Que por cierto (y a pesar de que no tu no dijeras lo contrario) es totalmente altruista.

Desde aqui todo mi agradecimiento al autor de este emulador y los de otros tantos que hacen que la Dingoo (y otras consolas semejantes) sean tan grandes.

esa version nativa tien escalado pero no tien ningun filtrado de imagen, entonces el escalado no es funcional, ao menos para mi.

La version dingux trabaja muy bien, pero no tien escalado.. pero con el escalado horrorso del nativo no hace falta.

A mi es una decepcion, esperaba mucho mas dese emulador nativo.

Yo no juego emuladores que tien problemas con el rendimiento .. incluso un emulador de un sistema tan simple como GB y GBC.

Ninguna explicación tiene este emulador de ejecutar tan malo, incluso si no programada a la perfección, deberia ir sobrado con la potencia q tien la dingoo.

GBA y DS son muy inferiores a la dingoo en emulación, y ambos tienen un excelente emulador para eses 2 sistemas Goomba Color y Lameboy respectivamente.

:llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:

Esradikl
30/09/2009, 23:49
Un filtrado sería de agradecer, pero en la Game Boy también se veía mas o menos con cierto pixelado, porque la señal original se sabe que es bien pequeña.
¿Has probado el Goomba Color en la Dingoo a través del emu de Game Boy Advance? Quizás tire bien.

badboyluc
01/10/2009, 00:04
Un filtrado sería de agradecer, pero en la Game Boy también se veía mas o menos con cierto pixelado, porque la señal original se sabe que es bien pequeña.
¿Has probado el Goomba Color en la Dingoo a través del emu de Game Boy Advance? Quizás tire bien.

no he probado con el emu de GBa de la dingoo, pero tiengo una GBA SP Brighter e una GB Micro e tengo ese emulador en mi flashcard EZ Flash IV, y va de lujo, no va a fullspeed solo unos pocos juegos de GBC, los juegos van a 60 fps sin frameskip.

tengo tambien una DS Lite Silver con un flashcard Acekard 2.1 he probado el Lameboy y tambien va de lujo incluso GBC.

En este Gnuboy nativo he probado 3 juegos, adventure island, donkey kong country y Asterix.. todos los 3 con rendimento lamentable.

El programador sólo probado juegos simple en los videos que se publicó(La ecessão fue Mario Land 2 y Zelda), ya deberia esperar por ese rendimento cutre.

:vomiton:

adamantibus
01/10/2009, 00:18
Me parece asquerosa tu actitud, badboyluc.

Una cosa es criticar (con ánimo constructivo) y otra despreciar abiertamente como tú lo estás haciendo el trabajo desinteresado y la ilusión de una persona.

Rivroner
01/10/2009, 00:22

La OS nativa no es buena para la emulación, ningun emulador es 100% jugable, cada uno tiene problemas, incluso los procedentes de la fábrica.

Con FS off va muy lento, y con FS on va un poco mas rapido pero con saltos de frames muy molesto.

El emulador de GB para Wiz tambien es una mierda, el camino será jugar GB y GBC con el lameboy del DS.

perdón por las palabras, estoy muy decepcionado, yo esperaba mucho más de este Gnuboy, aunque la primera versión.

El de GP2X va perfecto y las venden muy baratas de segunda mano ;)

Si yo fuera coder me aseguraría de que tú no volvieras a probar nada creado por mí, un saludo :brindis:

badboyluc
01/10/2009, 00:40

Si yo fuera coder me aseguraría de que tú no volvieras a probar nada creado por mí, un saludo :brindis:

La GP2X no quiero ni libre.

He tenido una en 2007 y vendió 3 meses más tarde, los mejores emuladores no iba bien (mame, snes entre otros), no vale la pena el dinero gastado.

por no mencionar el problema de la utilización de pilas, es horrible.

Están todos contra mí, porque yo estoy poniendo mi opinión.

incluyendo adamantibus ayudé a un tiempo con una MP.

Tengo el derecho a decir lo que pienso.

No es fácil para mí ver este resultado, yo tenía grandes esperanzas con ese Gnuboy.

Lastima Dios :llorosa: :llorosa: :llorosr: :llorosr:

Rivroner
01/10/2009, 00:52
Si tú opinión la puedes dar pero dila amablemente no diciendo que esto es una mierd y lo otro da asco y...

badboyluc
01/10/2009, 01:43
perdón amigos :llorosa:

dj syto
01/10/2009, 07:26

dios!!! no estoy PARA NADA DE ACUERDO!!

este emulador es una maravilla. He probado todos los juegos mas famosos de ambos sistemas (gb y gbc) y los de gameboy van simplemente perfectos, CON EL SONIDO PERFECTO. ninguno baja de los 58 frames. Con gameboy color la cosa no empeora demasiado, puesto ke solo sufren un ligero bajon algunos de los juegos mas "tochos" de este sistema, como el donkey kong country. Pero si pones el frameskip, se keda en 30 imagenes por segundo y va perfecto.

Las opciones de visualizacion son geniales tambien.
¿estamos hablando del mismo emulador?

y esto de donde te lo sacas? es cierto ke es mas dificil programar para el firmware nativo. Pero COMO KE NINGUN EMULADOR ES 100% JUGABLE? puede ke tengan fallitos, pero neogeo, cps1 y cps2, aunque esten mejor emulados en el FBA son completamente jugables. Lo mismo con la Nes. Por no hablar del de GBA ke roza la perfeccion absoluta. Y este de gameboy es una pequeña maravilla, MUCHO MEJOR KE LOS KE HAY PARA DINGUX o para el firm nativo.

Piensalo y veras como en dingux tampoco va perfecto al 100% ningun emulador. Todo depende de la pericia del programador, Pero coñe, de ahi a decir ke ninguno es jugable en el firm oficial...

< - >

GBA y DS son muy inferiores a la dingoo en emulación, y ambos tienen un excelente emulador para eses 2 sistemas Goomba Color y Lameboy respectivamente.

pues yo he probado MUCHISIMO los emus de gb para gba y ds y tengo ke decir ke este funciona mucho mas sobrado.

< - >

creeme tio, funciona practicamente igual ke el de la gp2x.

< - >

Están todos contra mí, porque yo estoy poniendo mi opinión.

incluyendo adamantibus ayudé a un tiempo con una MP.

Tengo el derecho a decir lo que pienso.

No es fácil para mí ver este resultado, yo tenía grandes esperanzas con ese Gnuboy.

Lastima Dios :llorosa: :llorosa: :llorosr: :llorosr:

vamos a ver. Ni esperanzas ni historias. ESQUE NO ENTIENDO TUS CRITICAS! ni sikiera aunque te hubieran cobrado por el emu estarian fundamentadas!! El emulador es SORPRENDENTE, y te recuerdo que es una primera version.

Me he pasado el primer mundo del donkey kong country y os aseguro ke va practicamente perfecto. Solo hay algun ligero bajon en algun momento con mucho movimiento, y eso sin frameskip ni historias.

jevilon
01/10/2009, 07:39
Hay gente a la que le gusta trolear

dj syto
01/10/2009, 07:40
Hay gente a la que le gusta trolear

me resulta raro, porque badboyluc no es de esos...

Rivroner
01/10/2009, 07:49
Si yo te creo Sito, si la GB iba perfecta hasta en la GP32 :D

Si yo ya me imaginaba que algo estaba haciendo mal para que le fuera tan mal ese emulador pero bueno.

XaviPSX
01/10/2009, 16:12
Venga que no pasa nada. Todos relajados y ya está.

Pero no se critique tan energicamente el trabajo de alguien que hay detras si no se sabe hacer funcionar bien de primeras.

Limonetti
01/10/2009, 23:42
Siento si me desvio un poco del tema. He buscado por el foro y por otros lejanos lugares, para ver si encontraba un juego que tenia de pequeño, del tipo sokoban para la gameboy.

¿Alguno conoceis titulos de juegos similares? Por ver si alguno es. Hay un plus de dificultad, y es que creo que lo tenia en una especie de cartucho pirata con varios juegos.

Gracias hamigos dingueros. Ah, y gracias por el emulador. En mi humilde opinion va bien, bien.
Un saludo. ;)