Ver la versión completa : [Crítica] Los Sustitutos (Surrogates)
Molondro
26/09/2009, 00:28
Buena peli, no muy larga y adaptación decente del cómic (aunque han cambiado partes principales de la trama). Peca un poco del síndrome "vamos a explicar las cosas para que no queden en el aire y la gente se tenga que calentar la cabeza", y ésas explicaciones acaban rechinando un poco...
Bruce Willis en un papel bastante contenido (y con ésto quiero decir que no es un motherfucker que hace estallar cosas por los aires) porque el personaje lo requiere. Creo que salía algún actor más por ahí, pero ¿a quién le importa? salía Bruce Willis.
Un detalle que me ha gustado MUCHO es que apenas hay CGI, se lo han montado casi todo con quecos.
Y cojonudo el concepto de los sustitutos, para ésos domingos en que dices "Jo, que pereza vestirme para ir a por el pan".
Peca un poco del síndrome "vamos a explicar las cosas para que no queden en el aire y la gente se tenga que calentar la cabeza"
syto no se va creer eso hasta que lo vea con sus ojos xDDD
Tengo ganas de verla, lo del pan (o similar) se me ocurrió tambien viendo un trailer que se puso por aqui :D
http://i4.ytimg.com/vi/sKLGQQ4vClo/default.jpg
Uno a por el pan, otro a trabajar... la verdad es que si, un chollo
joanmarc
26/09/2009, 01:08
asi es buena? es curioso, es una pelicula que me hizo pensar que tenia algo bueno, como para ser entretenida.
ademas opino lo mismo, un gran concepto para una peli de sci-fi
mañana me animo.
La sombra de Philip es alargada...
La sombra de Philip es alargada...
con ese apellido la mía tambien sería larga [wei]
no la he visto, pero me parece la tipica peli policiaca con intento de ciencia ficcion futurista.
habra que verla a ver si esconde algo que no hayan contado ya en el trailer. :)
Aiken
syto no se va creer eso hasta que lo vea con sus ojos xDDD
Tengo ganas de verla, lo del pan (o similar) se me ocurrió tambien viendo un trailer que se puso por aqui :D
vivaaaa! yo de coña la llamo la jungla de cristal 25. XD
Molondro
26/09/2009, 07:52
vivaaaa! yo de coña la llamo la jungla de cristal 25. XD
Pues ni de coña, no hay TANTÍSIMA acción. Además, como digo, es cortita.
Pues ni de coña, no hay TANTÍSIMA acción. Además, como digo, es cortita.
cuanto es corta? he leido por ahi ke son 104 minutos. Lo que contando los creditos debe ser 1 hora y media de pelicula. Lo cual es lo standar. Ni corto ni largo.
Dime una cosa:
Acaba bien? Muere willis? en serio, dimelo, no me importa, lo quiero saber porque si no acaba bien o muere, no hare ke mi padre venga a verla porque no le gustará (y a mi tampoco probablemente)
Molondro
26/09/2009, 08:30
cuanto es corta? he leido por ahi ke son 104 minutos. Lo que contando los creditos debe ser 1 hora y media de pelicula. Lo cual es lo standar. Ni corto ni largo.
Dime una cosa:
Acaba bien? Muere willis? en serio, dimelo, no me importa, lo quiero saber porque si no acaba bien o muere, no hare ke mi padre venga a verla porque no le gustará (y a mi tampoco probablemente)
Bueno es que últimamente, hora y media de peli se hace corta :D pero si, es horita y media. A propósito, en el cine nos colaron antes de la peli un corto español de CI-FI, lo digo porque igual os quedáis con el culo torcido pensando "Se han equivocado de rollo"
No muere, como va a morir si es el que rescata a la humanidad de su cómoda vida? :D
< - >
Mierda, quiero madalenas para desayunar, pero no me apetece vestirme ¿DONDE COÑO ESTÁ MI SUSTITUTO? ¡MALDITA SOCIEDAD ANTEDILUVIANA!
No muere, como va a morir si es el que rescata a la humanidad de su cómoda vida? :D
ya, pero ya sabes lo que mola a ciertos sectores que el salvador termine como un martir... siendo de disney era poco probable, pero tambien lo era armaggedon y mira... xd
entonces me alegro. me va a molar mucho si o si! :brindis:
Molondro
26/09/2009, 08:33
Por cierto, salen rojos vagos sucios y comunistas xDDD y son paletazos de la américa profundérrima.
Por cierto, salen rojos vagos sucios y comunistas xDDD y son paletazos de la américa profundérrima.
BUA! ME VOY YA MISMO A HACER COLA!!
DIME QUE ESOS SI QUE MUEREN, POR FAVOR [wei][wei][wei]
Soltfern
26/09/2009, 11:00
ya, pero ya sabes lo que mola a ciertos sectores que el salvador termine como un martir... siendo de disney era poco probable, pero tambien lo era armaggedon y mira... xd
entonces me alegro. me va a molar mucho si o si! :brindis:
Maldito, ¡ahora aunque no he leido el spoiler se que tiene final feliz!
BUA! ME VOY YA MISMO A HACER COLA!!
DIME QUE ESOS SI QUE MUEREN, POR FAVOR [wei][wei][wei]
Son los unicos que estan a salvo!
GameMaster
26/09/2009, 12:52
Tengo que verla, tiene buena pinta, a ver si no sale como 'año uno' que hizo llorar de rabia ha más de uno por malgastar unos cuantos eurillos.
la de año uno me parecio aburrida a mi y todo. A que estan llegando con las pelis de humor ultimamente? estan consiguiendo ke hasta yo me aburra!
Kurraudo
26/09/2009, 13:59
a ver si no sale como 'año uno' que hizo llorar de rabia ha más de uno por malgastar unos cuantos eurillos.
¿Otra peli más que va de rebelde y políticamente incorrecta que al final se queda en más de lo mismo y no consigue nada nuevo?
GameMaster
26/09/2009, 14:07
El trailer parece aceptable, por lo menos que uno se va a reir (aunque ya sabemos que seria sólo para eso). Pero según parece, y por la cara de jodidillo que traia el chaval, no se aprovecha ni un minutillo de la peli. Esto es la opinión de quien la ha visto, yo aún no la he visto.
año 1 es una peli muy gansa y estiran tanto las situaciones que pierden toda su gracia.
GameMaster
26/09/2009, 14:21
La ultima de humor que he visto, y la verdad me ha gustado, es una peli ligerita pero entretenida: 'I love you man'.
MoReNiLLo
31/12/2009, 05:24
siento el reflote pero en "mis cosas pendientes" tenia esta peli... me ha gustado bastante... y la idea esta muy bien , no sabia que era una adaptacion de un comic hasta que no lo he leido aqui, el papel de bruce willis... le viene chico pero hace que el personaje gane muchisimo cosa que se agradece porque si no hubiera sido una peli bastante simplicita pero con buena idea y la idea, como ya digo, la complemente muy mucho willis
Syto siento haber tardado tanto :P