PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Duda rápida sobre GMAIL

bulbastre
25/09/2009, 21:10
¿Se pueden linkar dos cuentas de gmail hasta el extremo de pasar de una a otra con un solo click?

O más largamente explicado: ¿podría mandar un mail y en el momento de mandarlo especificar si lo quiero mandar como bulbastre o como otra entidad?
Recuerdo haber visto que en hotmail cambiabas de cuenta con una mera pestaña, ¿hay en gmail algo equivalente?

Gracias muchas

enkonsierto
25/09/2009, 21:14
configúrate un thunderbird con las dos cuentas de gmail.

bulbastre
25/09/2009, 21:20
Por cosas mías, soy bastante opuesto a clientes de correo en plan outlook.
Aunque grasia por la info

Ñuño Martínez
25/09/2009, 21:46
De todas formas, con GMail puedes gestionar varias cuentas. Mira en "Configuración > Cuentas e importación". Una vez lo tengas configurado puedes elegir con qué cuenta enviar los correos. Eso sí, tienes que conocer la configuración del servidor.

bulbastre
25/09/2009, 21:49
¿La configuración de qué?
¿Te refieres a todo eso de POP3, Proxy, etc?

^MiSaTo^
25/09/2009, 22:01
Settings->Accounts & imports->Send email as:
(En español no se como es exactamente porque tengo gmail en inglés). Ahí puedes especificar cualquier otra cuenta ya sea de gmail o de otro proveedor. Es más yo tengo hecho justo lo que tu pides, con 2 cuentas de gmail ;)

wOw!
26/09/2009, 02:45
Settings->Accounts & imports->Send email as:
(En español no se como es exactamente porque tengo gmail en inglés). Ahí puedes especificar cualquier otra cuenta ya sea de gmail o de otro proveedor. Es más yo tengo hecho justo lo que tu pides, con 2 cuentas de gmail ;)

+1. Es justo lo que pides, yo cuando estoy redactando un mail, en el campo "De:" puedo escoger dos cuentas mías de gmail y la de la universidad. Desde el navegador, sin usar clientes.

Ñuño Martínez
26/09/2009, 14:37
¿La configuración de qué?
¿Te refieres a todo eso de POP3, Proxy, etc?

La configuración de acceso por POP3 y/o SMTP para que GMail pueda obtener y enviar correo por esa otra cuenta. Aunque la opción de ^MiSaTo^ te puede ser más útil y más sencilla. Yo lo tengo de la otra forma porque tengo varias cuentas en varios servidores (locuras de juventud, que dicen).

bulbastre
30/09/2009, 19:28
Gracias muchas, nobles foreros.
Crep que además he conseguido que, aunque yo hable desde un From: distinto, las respuestas me lleguen a mi mail de toda la vida con una etiqueta.

< - >
Diosssss, ¿sabéis cómo se cambia la contraseña?

wOw!
30/09/2009, 20:20
Gracias muchas, nobles foreros.
Crep que además he conseguido que, aunque yo hable desde un From: distinto, las respuestas me lleguen a mi mail de toda la vida con una etiqueta.

< - >
Diosssss, ¿sabéis cómo se cambia la contraseña?

Eso es lo que tengo yo :).

Para cambiar la contraseña, entras en GMail - Configuración - Cuentas e importación - Configuración de tu cuenta de Google - Modificar la contraseña.

bulbastre
30/09/2009, 22:35
D'aaaaaaaaah!!
FAIL!!!

He cambiado el password y ya puedo mandar mensajes desde otra cuenta.
Y cuando contestan, me llegan a mi cuenta de always.
La gracia está en que deberían llegar con una etiqueta, pero no lo hacen. ¿Lo habré configurado mal?

J0der, además sólo me llega el mail cuando mando yo uno primero y me responden.
Si me mandan uno desde cero no se me redirecciona. ¿cómo puedo redireccionar mails?

xabi
30/09/2009, 22:59
¿Se pueden linkar dos cuentas de gmail hasta el extremo de pasar de una a otra con un solo click?

O más largamente explicado: ¿podría mandar un mail y en el momento de mandarlo especificar si lo quiero mandar como bulbastre o como otra entidad?
Recuerdo haber visto que en hotmail cambiabas de cuenta con una mera pestaña, ¿hay en gmail algo equivalente?

Gracias muchas

Teniendo en cuenta que cada persona solo puede tener una cuenta gmail, hazte a la idea de que no

Meldinov
01/10/2009, 00:33
Yo tengo varias cuentas, desde la principal, puedo cambiar el campo From: a cualquiera de las otras. Y por otro lado, todo lo que les llega a las otras, lo redirige a la principal. Y luego, en la principal, te puedes crear un filtro, que etiquete ciertos mensajes, por ejemplo, según el destinatario.