PDA

Ver la versión completa : Otro más con la gripe A... o eso parece

nintiendo1
25/09/2009, 16:13
Tras una semana de instituto... parece que tengo la gripe A. El martes faltó una niña con gripe A confirmada por la directora, hoy ya han faltado 4 personas (ayer se fue una en mitad de la clase porque estaba fatal). Como que 3/4 de la clase está estornudando o con mocos. A mí al levantarme esta mañana me dolía la cabeza y la garganta. Ahora además de eso tengo mocos.

El problema, que la semana que viene tengo 4 exámenes....

Saludos.

hellcross
25/09/2009, 16:16
Cada vez cae mas gente de mi entorno y en mi instituto ya hay casos. Supongo que a todos nos llegara el momento...

Mejorate!

DaViD093
25/09/2009, 16:21
Uff... En mi insti hacemos coña de la gripe A, pero como nos pille... No tengo ganas de pillar una gripe ahora.

bulbastre
25/09/2009, 16:30
joajoajoajoa

En serio. Es que me parecerá divertido ver como el 90% de los alumnos de España acaban con gripe A y la pasan con un mero gelocatil.
Será un zas en toda la boca.

Eso sí, lo lamento por vosotros.
Solución --> universidad online

nintiendo1
25/09/2009, 16:36
No se si tengo la gripe A, pero si lo es, no es para tanto, por lo menos por ahora.

Saludos.

Aiken
25/09/2009, 17:08
No se si tengo la gripe A, pero si lo es, no es para tanto, por lo menos por ahora.

si no te da por morirte no es tan grave :D

aiken

Fergus1986
25/09/2009, 17:21

Saludos.

Sea lo que sea, no te preocupes por que sea gripe A. Después de todo el alarmismo que se ha dado, se pasa igual que una gripe común...

neostalker
25/09/2009, 17:29
Yo finalmente no he tenido gripe A, o eso creo, porque solo he estado 2 días con fiebre a base de Zitromax y ya estoy prácticamente recuperado (tengo un poco de tos con flemas y poco más). Por lo visto los síntomas son práticamente los mismos que los de un catarrazo común.

Nigul
25/09/2009, 18:51
Yo hoy dejé el curro por tener sintomas gripales, voy a la mutua y me preguntan.."¿tos?", y fue decir que sí y colocarme la mascarilla. Semana de baja y paracetamol. Y este mediodía no bajaba de los 38.5 grados ni queriendo. Vete a saber si tengo la A, o la normal. Pero sí, es divertido ver cómo te dan paracetamol y ahí te acuestes.
Pero vamos, tampoco sería raro que tuviera la gripe aviar... con la fotito que me puse....
P.D: Y este sábado tenía cena de cumpleaños con cuatro mujeres... si es que...

pakoito
25/09/2009, 18:58
Yo tengo examen el lunes y no puedo estudiar...ya ando medicado pero la fiebre no baja de 38 con tiritona. FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU

MoReNiLLo
25/09/2009, 20:54
Yo finalmente no he tenido gripe A, o eso creo, porque solo he estado 2 días con fiebre a base de Zitromax y ya estoy prácticamente recuperado (tengo un poco de tos con flemas y poco más). Por lo visto los síntomas son práticamente los mismos que los de un catarrazo común.

cuantos dias te crees que tuve yo fiebre?! :lol:

nintiendo1
25/09/2009, 22:05
Al final parece que nada, solo es un resfriado, porque es moqueo y no tengo fiebre.

Saludos.

DaViD093
25/09/2009, 23:03
Pues yo llevo desde que me he levantado con una irritación de garganta que pa qué... No es gripe, pero j0der, j0de.

xabi
25/09/2009, 23:15
Donde vivo yo no te dicen si tienes gripe A a no ser que seas de algun grupo de riesgo. Sale demasiado caro analizarlo.

Ya sabes lo que toca, semanita de arresto domiciliario ;)

Asly
25/09/2009, 23:37
Donde vivo yo no te dicen si tienes gripe A a no ser que seas de algun grupo de riesgo. Sale demasiado caro analizarlo.

Ya sabes lo que toca, semanita de arresto domiciliario ;)

A un colega lo tienen ingresado desde ayer porque tiene el riñon transplantado y supongo que entrará en algun grupo de riesgo. Por tlf me ha dicho que han seguido el protocolo xDD y que seguramente esté hasta el lunes mínimo, aunque no le ha subido la fiebre a mas de 38º

Entonces dices que no te analizan la **** gripe A en el hospital o allí en zalla? Tan mal está osakidetza? *****..

xabi
25/09/2009, 23:47
He tenido 2 colegas con gripe y les han dicho que no se analiza a no ser que seas asmatico o tengas enfermedades chungas, una semana para casita de baja y listo

nintiendo1
27/09/2009, 09:18
Bueno, ayer ya tenía 37'7 o por ahí, tenía tos seca y mocos. No estoy en grupo de riesgo ya que mis asma es intermitente y no crónica (que son los que están en riesgo). Mi madre que trabaja en el hospital ya me ha conseguido los dos palillos, uno para la nariz y otro para la garganta y ya se han ido a llevarlos al hospital. En unas 8 horas los resultados. También me pueden dar el Tamiflu ese, pero me tendían que ingresarme, y no me hace mucha gracia.

Yo creo que no la tengo, porque no estoy muy mal, y la tenga o no, mañana iré a clase si sigo así xD.

Saludos.

MoReNiLLo
27/09/2009, 09:36
jajaja es que no tienes que esar muy muy mal para tenerla... En mi curro me expongo si o si ... asi que menos mal que ya la pase.... aunque la pueda volver a coger no sera tan facil como antes...

dj syto
27/09/2009, 09:42
yo tengo ahora la gripe B. Que es de segunda division. Tambien llamada Gripe Adelante.

ChUKii
27/09/2009, 10:14
Por lo visto hay a quien le pilla y le destroza y hay quien la pasa como un resfriado [wei].

:brindis::brindis:

nintiendo1
27/09/2009, 14:49
Por lo visto hay a quien le pilla y le destroza y hay quien la pasa como un resfriado [wei].

:brindis::brindis:

Espero que lo mio sea la Gripe A y no un resfriado y ya me la quito de encima... aunque la gente que conozco que la ha pasado dicen que te pones para morirte, te duele todo y tienes que estar en la cama porque no puedes moverte durante 3 o 4 días.

Saludos.

< - >
Al final se han quedado allí la muestra ya que hoy no está el microbiologo y mañana al mediodia me dan los resultados.

Cuando los tenga ya os digo.

Ah, me ha llamado un amigo de la clase que tiene la gripe A y mañana tampoco va a clase, a ver cuantos faltan mañana xD.

Saludos.

nintiendo1
03/10/2009, 11:18
Al final me las hicieron y no ls tenia, se me olvido comentarlo.

Saludos.

Ñuño Martínez
05/10/2009, 08:48
Al final me las hicieron y no ls tenia, se me olvido comentarlo.

Saludos.

Fuuuuuuu... ¡Devuélveme la preocupación que he desperdiciado contigo!

Ná. Una enfermedad es una enfermedad. Nos alegramos de que estés bien. Porque nos alegramos, ¿no? :p [wei5]

Rivroner
05/10/2009, 11:36
¿Pero ya estás bueno? Me alegro tío. ;)