Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Bateria mando muerta

Fergus1986
25/09/2009, 12:06
Buenas...

La batería del mando que venía con el kit carga y juega está muerta. Ya no se carga la batería... cuando conecto el mando, el led de carga sólo se mantiene unos pocos segundos y enseguida se vuelve amarillo, y por supuesto si quito el cable, el mando se apaga

¿Hay alguna solución? ¿Se puede revivir la batería?

PD: La batería tiene apenas 4 meses de uso

Nihil
25/09/2009, 13:33
Me ha pasado ya tres veces.

Por ello, la última vez compré una batería que se carga vía usb (no con el mando conectado) y perfecto.

IronArthur
25/09/2009, 14:18
Has probado a conectarlo al pc en vez de a la consola?

Yo desde la 2ª carga que con la consola me salia en seguida el verde, lo conecto al pc hasta que salga verde y son unas cuantas horas.

Salu2

Puck2099
25/09/2009, 15:46
A mi también me dejó de cargar al mes de uso, llamé a Microsoft, me mandaron otra y otra vez lo mismo.

Al final lo mejor es usar pilas alcalinas del Ikea y te ahorras complicaciones.

Fergus1986
25/09/2009, 17:00
Has probado a conectarlo al pc en vez de a la consola?

Yo desde la 2ª carga que con la consola me salia en seguida el verde, lo conecto al pc hasta que salga verde y son unas cuantas horas.

Salu2

Mmm... gracias, probaré a ver si funciona

A mi también me dejó de cargar al mes de uso, llamé a Microsoft, me mandaron otra y otra vez lo mismo.

Al final lo mejor es usar pilas alcalinas del Ikea y te ahorras complicaciones.

Si no funciona lo de conectarla al PC, si, me dejaré de problemas y utilizaré las pilas.

Pues vaya, yo que pensaba que la batería esta era buena :confused:

Bueno, de momento lo utilizaré el cable :brindis:

otto_xd
25/09/2009, 18:02
Hay alguna forma de cargar baterias recargables dentro de un "envoltorio"??Lo digo porque las eneloop AA entran PETADISIMAS, es decir, casi casi no salen, y no es plan de cargarse las baterias.

Rivroner
25/09/2009, 18:42
Pues a mí nunca se me ha jodido la mía que venía con la Halo 3 Edition.

La suelo conectar al PC, que lo tengo a 1 palmo de la consola.

La consola la compré en Octubre del 2007 y CERO problemas.

Fergus1986
25/09/2009, 21:44
Ya es definitivo, mi batería ha muerto completamente... :(

Bueno, pues tiraremos a base de pilas

< - >

Pues a mí nunca se me ha jodido la mía que venía con la Halo 3 Edition.

La suelo conectar al PC, que lo tengo a 1 palmo de la consola.

La consola la compré en Octubre del 2007 y CERO problemas.

Pues por lo que parece, debes de ser una de las personas con más suerte del mundo :brindis:

Rivroner
25/09/2009, 21:46
Sí, de hecho mi primera Xbox Premium sigue viva, y la compré el 9 de Dic de 2005.De vez en cuando le pregunto al actual propietario y ahí sigue la bicha :)

Jonazan2
25/09/2009, 22:02
A mi me ha pasado lo mismo creo yo, probare a enchufarlo al ordenador a ver si asi carga.

Fergus1986
26/09/2009, 10:40
Sí, de hecho mi primera Xbox Premium sigue viva, y la compré el 9 de Dic de 2005.De vez en cuando le pregunto al actual propietario y ahí sigue la bicha :)

Confirmado, eres el hombre con más suerte del mundo :brindis::brindis:

La próxima vez que vayas a cortarte el pelo, guarda los mechones y repártelos a modo de amuletos [wei][wei]

enkonsierto
26/09/2009, 12:50
Esos cargadores fallan un montón. La solución de enchufarlos al ordenador para que carguen hasta que se quede la luz verde fija por lo visto es bastante común.