PDA

Ver la versión completa : [tools] ignorando usuarios... (no es chiste)

SplinterGU
25/09/2009, 05:18
gente, he hecho un pequeño scriptcito para los que usan firefox para el complemento greasemonkey...

con el cual ignoraremos todos los posts de aquel usuario molesto... una vez que la pagina carga, los mensajes de aquel personaje que les moleste desaparecera del hilo... de esta forma ni nos enteraremos que posteo...

NOTA: he tomado al azar un usuario a modo de ejemplo, espero que no sea algun usuario conocido...

bien, que lo disfruten..

// ==UserScript==
// @name ignore-posts
// @namespace bbb
// @description ignore users posts
// @include http://www.gp32spain.com/*
// ==/UserScript==

(

function()
{
var i;
var doc = window.document;

var users = new Array( 13527, 40996 ); /* aca van los ids de los usuarios a ignorar, deben ir separados por coma */

function search_child(o)
{
var obj;
var i = 0;
var t = 0;
while ( obj = o.childNodes[i] )
{
t = 0;
for(a=0;a<users.length && !t; a++)
{
t = obj.href && obj.href.indexOf( 'member.php?u='+ users[a] ) != -1 ;
}

if ( t )
{
var row = obj.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.pa rentNode.parentNode.parentNode;
var idx = row.rowIndex;
var table = row.parentNode.parentNode;
/* table.deleteRow(idx); */
while ( table.firstChild )
{
table.removeChild(table.firstChild);
}
return 1;
}
else if ( obj.firstChild )
{
if ( search_child(obj) ) return 1;
}
i++;
}
return 0;
}

while( search_child(document.getElementById('posts')) );
}
)();

pakoito
25/09/2009, 05:19
Por fin podré Hignorar a Anarchy!!!

SplinterGU
25/09/2009, 05:29
pequeña modificacion para soporta multi usuario...

a que no quedo lindo...

Xonaag
25/09/2009, 10:01
Aunque la programación experimental y/o educativa tiene todo mi apoyo, ¿no tenia el foro ya un sistema para ignorar a un usuario?

GRASIAS DE HANTEBRASO, de todas maneras

Se despide Xonaag

Ñuño Martínez
25/09/2009, 10:35
Xonaag: Si no recuerdo mal (creo que tengo a alguien ignorado, no me acuerdo ahora mismo) la lista de ignorados oculta el mensaje y pone un botón diciendo "FulatinoDeTal1999 ha escrito un mensaje pero como lo tienes en tu lista de ignorados no se muestra. Pulsa aquí para leerlo."

SplinterGU: ¿Y cómo se utiliza esto? :chupete:

Casia
25/09/2009, 12:03
SplinterGU: ¿Y cómo se utiliza esto? :chupete:

Ha dicho algo de Greasemonkey, que viene siendo una extension para Firefox (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748) a la que se le pueden añadir scripts. Por ejemplo yo uso una para que carge los videos de Youtube con el VLC y sin usar Flash (maldito plugin de flash para linux)

Un saludo

SplinterGU
25/09/2009, 12:58
Ha dicho algo de Greasemonkey, que viene siendo una extension para Firefox (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748) a la que se le pueden añadir scripts. Por ejemplo yo uso una para que carge los videos de Youtube con el VLC y sin usar Flash (maldito plugin de flash para linux)

Un saludo

exacto, se instala el plugin, pone añadir un nuevo script se completan los datos que aparecen en el header, luego se da editar, y se pega este codigo...

de ahi en mas, cada vez que entre en gp32spain se ejecutar el codigo cuando termine de cargar la pagina.

enjoy it!

pd: que lindo, magicamente han dejado de postear ciertos usuarios... :D :D :D
ahap! veo que han borrado todos los posts del usuario que se quejaba... o no? :D :D :D

GameMaster
25/09/2009, 13:24
No tiene ningun sentido. Eso sólo sirve para que vivas en un mundo irreal, donde todos hablan mal de ti y no te enteras :)
Por lo menos te ayuda con la tipica frase 'desde que no me llegue a mis oidos esta todo bien', o sea, la novia te sigue poniendo los palillos pero como no te enteras, te lo llevas de maravilla [wei]

capzo
25/09/2009, 13:31
No tiene ningun sentido. Eso sólo sirve para que vivas en un mundo irreal, donde todos hablan mal de ti y no te enteras :)

No es irreal, es como el mundo real. La cantidad de personas que hablaran mal de ti y no lo sabes en el mundo real supera a las que hablen mal de ti en un foro=mundo irreal.

otto_xd
25/09/2009, 13:39

Un saludo

Gracias, voy a ver si se puede hacer lo mismo pero con mplayer

SplinterGU
25/09/2009, 13:48
jejeje, es cierto, es una forma de hacer el foro un poco mas como la vida real... muy bueno el planteo de gamemaster y muy buena la reflexion de capzo... jejeje...

---

se puede hacer de todo, yo empece a usarlo hace unas semanas cuando en un site de descargas me pusieron una advertencia por sugerir que den opcion a desactivar una modificacion que hicieron en dicho site para ver las descripciones y files de las descargas... habia que dar click si o si... argumentando que dicho cambio, servia para reducir el trafico del site (hablamos de ~1k como mucho, cuando los avatares de los comentarios llegan a 1mb... pero bueno) y por sugerirlo me cerraron el post, volvi a abrir otro que por favor me respondan que lo podiamos tratar el tema con adultez, me dieron una advertencia de una semana y me cerraron el post...
dije, ok... y me cree un script para que al cargar el index de dicho site modifica los links con todos los features activados... y chau problemas y perdidas de tiempo...

es fantastico el greasemonkey.

Casia
25/09/2009, 14:00
Gracias, voy a ver si se puede hacer lo mismo pero con mplayer

¿Y no es mas facil instalarte el VLC? Aunque luego solo lo uses para esto (viendo tu interes mas info aqui (http://bitelia.com/2009/09/ver-videos-de-youtube-utilizando-unicamente-software-libre-sin-flash))

El que te "desencripta" las tinyurl y similares tambien es "extremadamente util", echale un ojo si eres un "comprador compulsivo" de megaupload y similares

Un saludo

JoJo_ReloadeD
27/09/2009, 17:59
Gran script! Le estoy dando uso ya mismo! :D

Shinosuke1991
27/09/2009, 18:14
Por lo menos te ayuda con la tipica frase 'desde que no me llegue a mis oidos esta todo bien', o sea, la novia te sigue poniendo los palillos pero como no te enteras, te lo llevas de maravilla [wei]

La ignorancia es felicidad, no lo sabias? Hay gente que prefiere no saber que su novia le puso los cuernos, si no hay informacion no hay dolor.

SplinterGU
27/09/2009, 18:52
tambien hay personas que no le interesa si la novia tiene o no otras relaciones y que tampoco lo llaman "poner los cuernos"... algunos son mas "open mind" que otros...

pero a veces es bueno tener la posibilidad de evitar perder el tiempo en cosas que no te dejan nada productivo...

GameMaster
27/09/2009, 19:11
La ignorancia es felicidad, no lo sabias? Hay gente que prefiere no saber que su novia le puso los cuernos, si no hay informacion no hay dolor.

Si lo sabia. Es un tema de los cuales ya me han echo pensar sobre este gran mundo de la psicologia humana.

Es como darle al botón ON/OFF de internet, la vida es muy distinta alejado de este infinito mundo cibernetico :)