PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Htc p3300

darkcrono
24/09/2009, 21:27
Necesito semiurgentemente opiniones sobre este movil, porque me han ofrecido uno por unos 100 euros... que igual el precio es elevado pero me parece interesante.

Grasias de hantebraso!

esp3tek
24/09/2009, 23:28
Es un buen bicho, es un poco flojeras de cpu y es bastante antiguo, tiene algun añito.
asegúrate que no sea muy viejo porque ya se sabe el tema baterías como anda.
Creo que es mucha pasta para el tiempo que tiene. Para pillarte a ese vejestorio antes te pillas el HTC Touch, míratelo por segundamano.es que están ya por menos de cien eureles

otto_xd
24/09/2009, 23:33
El diamon se puede ver por 100€ o menos, dependiendo de lo que lleve, asi que me parece un poco caro.

Si no tienes un smartphone no te hagas con uno, no te podras desprender de el en la vida, creo que el modelo que dices no tiene teclado, lo cual es un poco engorroso, pero aun asi, es una pasada, yo lo estoy gozando con el diamond, y es una mierder comparado con las cosas que se ven hoy en dia, por ejemplo el touch pro, pero ese debe de valer bastante mas ^^

pakoito
24/09/2009, 23:40
Caro de cojones, me cogí yo el modelo p3600 por lo mismo hace tres años.

esp3tek
24/09/2009, 23:50
El diamon se puede ver por 100€ o menos, dependiendo de lo que lleve, asi que me parece un poco caro.

Si no tienes un smartphone no te hagas con uno, no te podras desprender de el en la vida, creo que el modelo que dices no tiene teclado, lo cual es un poco engorroso, pero aun asi, es una pasada, yo lo estoy gozando con el diamond, y es una mierder comparado con las cosas que se ven hoy en dia, por ejemplo el touch pro, pero ese debe de valer bastante mas ^^

oye y la mala fama de la autonomia de la diamond?

Juk
24/09/2009, 23:53
caca. mu caro,es la primera pda movil que tuve yo.

La diamond la bateria es un dia lo que dura, por experiencia propia.

Esperate un poco y pillate un android que vale mucho mas la pena. Yo era asiduo a pda's, pero ahora con android, no lo cambio ni por un iphone.

darkcrono
25/09/2009, 00:18
thanks por la info voy a ver si consigo algo mejor