Ver la versión completa : [Info]UNIDADES DE TEST PARA OTROS VENDEDORES
Gusarapo
24/09/2009, 20:20
Hola,
Este es un post tipo informativo por si Anarchy lo lee.
Cito a CraigIX en un post de hoy http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/49693-wheres-the-usa-based-online-retailer/page__p__757737&#entry757737:
We have kept a very small number (<150) for other retailers who want to 'test the water'.
So some sites around the world will have a small stock (10 or so each).
I'll have more details on that in the next newsletter.
¿Estaría quizás Anarchy interesado en algo así? Si me llega en algún momento un email sobre esto procedente de la newsletter podría transmitírselo a Anarchy si estuviera interesado.
Contactaremos con él para ver si podemos conseguir algunas unidades de la primera remesa, al menos para poder probarlas. Supongo que poner a la venta un stock tan bajo (10 unidades) no tendría demasiado sentido, pero veremos si es viable. :)
Contactaremos con él para ver si podemos conseguir algunas unidades de la primera remesa, al menos para poder probarlas. Supongo que poner a la venta un stock tan bajo (10 unidades) no tendría demasiado sentido, pero veremos si es viable. :)
Hola,
parece ser que mis suplicas han sido oidas, que HCG pueda llegar a vender la Pandora. Estaria interesado en adquirir una de la primera remesa (si el precio es razonable).
Ponme en la lista por favor.
Saludos.
Anarchy, 10 Pandoras no te duran hasta el lunes, te lo digo yo :D
Gusarapo
24/09/2009, 20:38
Sí, parece más como algo para que lo pruebe el posible distribuidor y luego si le convence pedir más.
Pero vamos, que todavía queda para llegar a eso. Pero bueno, no está mal ir sabiéndolo.
Anarchy, 10 Pandoras no te duran hasta el lunes, te lo digo yo :D
Bueno, eso nunca se sabrá hasta que lleguen o hasta que salgan. Eso es mucho decir, para mí esto es una apuesta personal y privada en la que no tengo nada que perder.
Rivroner
24/09/2009, 20:39
Ya os digo yo que no va a haber trato :D
Para que a Anarchy le compense traer 10 unidades deben venderle las unidades a un precio decente para que él las pueda vender a un precio interesante, pero eso no va a pasar.
Aunque yo creo que las vendería y más si anuncia que sólo hay 10 en España y que tardarán muchos meses en traer más, siempre hay gente dispuesta a pagar 300 euros.
pfff si te pones alo malo hasta mas... yo llegue a pagar por mi primera psp 500 euros 2 dias despues de la salida en japon...
Yo lo máximo que he pagado por una consola son 500 euros xD
Un Saludo
Sí, parece más como algo para que lo pruebe el posible distribuidor y luego si le convence pedir más.
para probar que? que tal se venden? porque si es para probarla con una le vale no? :)
Aiken
< - >
Yo lo máximo que he pagado por una consola son 500 euros xD
eso solo puede ser una consola :D
Aiken
Hombre, una en teoría es para probar pero para que lancen una pequeña tanda y vean que se venden super rápido y empiecen a comprar para venderlas ^^ .
Un Saludo
< - >
para probar que? que tal se venden? porque si es para probarla con una le vale no? :)
Aiken
< - >
eso solo puede ser una consola :D
Aiken
Jaja, no hombre no, hablaba del Pack de mi Xbox 360 elite 120 gb hdmi con la placa jasper + 3 juegos + 2 mandos + volante [wei]
La otra me da vergüenza , y no es porque no tuviera dinero para pillarme las 2 pero la XBOX 360 es superior, y hay estudios profundizados que lo demuestran.
Un Saludo
Gusarapo
24/09/2009, 22:42
Pues yo no lo sé. Como no ha sucedido todavía y queda bastante para que ocurra... :rolleyes:
Yo me refiero a que la pruebe el distribuidor por sí mismo (la ponga a prueba, la de patadas o lo que quiera) y además pruebe si lo desea a vender algunas. Pero vamos que yo ni idea de esto, Anarchy sabrá mejor lo que debería hacer si le dan 10 Pandoras.
Además todo esto es muy artesanal y no sé si eso lo deberá tener en cuenta un posible distribuidor. De ahí que yo diga que yo no pierdo nada con ello pero un distruibuidor puede que sí.
Pues yo no lo sé. Como no ha sucedido todavía y queda bastante para que ocurra... :rolleyes:
Yo me refiero a que la pruebe el distribuidor por sí mismo (la ponga a prueba, la de patadas o lo que quiera) y además pruebe a vender algunas. Pero vamos que yo ni idea de esto, Anarchy sabrá mejor lo que debería hacer si le dan 10 Pandoras.
Además todo esto es muy artesanal y no sé si eso lo deberá tener en cuenta un posible distribuidor. De ahí que yo diga que yo no pierdo nada con esto pero un distruibuidor puede que sí.
Totalmente de acuerdo pero hablamos sobre "paja" si Anarchy nos cuenta un poquito para tener una idea de estos temas y ganar todos en lo referente a cultura...
Un Saludo
[IRONIC MODE]Yo sé que anarchy repartirá humanitariamente las pandoras a los devs del foro para darle impulso a la scene emergente de pandora :D[/IRONIC MODE]
Hombre, no sería mala idea, si las repartiesen los verdaderos interesados en el proyecto. Estas eran las pandoras que se iban a regalar a los devs? recuerdo que había un hilo en gp32x
Yo me guío por la estadística: tras el problema del banco se anularon en España algunas reservas, esos son potenciales compradores. A esos hay que añadir los que esperaron a que se terminase de realizar el producto, los adictos a la tecnología, los geeks y algunos curiosos más.
Me extraña que en ese amplio espectro no haya 10 personas que digan de comprarla.
Si incluso conozco a un profesor de universidad, del departamento de tecnología electrónica (de los que se pasan el dia trasteando con Linux, comunicando aparatos y programando en C, ASM o lo que se le ponga a tiro), que está en ascuas con la dichosa consolita.
Yo lo máximo que pagué por una consola fueron 300€: paquete Zelda de GC, una memoria, un mando extra y cinco juegos. También me gaste casi lo mismo en la penúltima compra en HG, pero era la GP2X mas accesorios y una GBA con un par de tarjetas ujum.
ZarkGhost
25/09/2009, 04:20
Pero si después de todo lo que se lee, nadie debería querer ni una de esas 10... no se que expectación puede tener comprar una consola de las que solo se venderán 10 ya que no llegaran a salir.
Ahora en serio, estaria bien que la probara alguien externo y nos contara. Y de todas, escuchar esto, despues de todo, son buenas noticias, no?
asimov_solensan
25/09/2009, 10:18
Lo comente en otro hilo aunque pasó desapercibido. Me gustaria que si Anarchy se hace con algunas las tuviese solamente expuestas en las tiendas para que la gente las pudiese ir probando. Vale, solo podriamos ir los que estemos cerca de las tiendas pero así la gente acabaria de convencerse de si le interesa o no, y esto se llenaria de analisis del cacharro "real".
Lo comente en otro hilo aunque pasó desapercibido. Me gustaria que si Anarchy se hace con algunas las tuviese solamente expuestas en las tiendas para que la gente las pudiese ir probando. Vale, solo podriamos ir los que estemos cerca de las tiendas pero así la gente acabaria de convencerse de si le interesa o no, y esto se llenaria de analisis del cacharro "real".
Hola,
tu idea no esta mal, pero ahora mismo solo tiene una tienda, y aunque me gustaria ir a Guipuzkoa, ahora mismo me cae un poco lejos ...
A ver si reabre BCN y monta las otras antes de que salga la Pandora ...
Saludos.
y en gipuzkoa no hay tienda, hay almacen!
DaViD093
25/09/2009, 17:23
Es verdad... Cuando abre HG BCN? Quisiera pasarme dentro de un mes o así para comprar unas cosas...