PDA

Ver la versión completa : El dinero mejor gastado de mi vida..

Venero
24/09/2009, 17:31
Todo empezó una tarde leyendo este subforo de la A320, cuando decidí comprármela hace apenas 3 semanas.

Entre en el trato este extremo ahora no recuerdo bien ^^, y me hice login y la pedí, en el carrito me salían 84 dolares, unos 57 euros, asique entre a paypal y pague gustosamente los 57 euros, y hoy me ha llegado.

Animo a todo el mundo a cojer 60 euricos y hacerse con una porque el precio es ridículo y no se puede comparar con WIZ, no, pero no es tanta la diferencia como para que valga 130 euros WIZ con envió y esta 60 euros(maximo) con envio, que en comparación es mejor WIZ, no digo que no pero vale el doble y para lo que emula no es tanta la diferencia .

Un Saludo

agus
24/09/2009, 17:37
hombre yo no puedo decir que dingo no este bien para lo que ofrece...yo lo veo de otro modo,pero vamos wiz vale bastante mas que cada euro que vale XD y y 120 euros esta muy bien

saludos y me alegro que te mole la dingoo

Venero
24/09/2009, 17:47
Yo tengo las dos y tienen sus diferencias hardware , software ...
Pero yo por 60 euros me esperaba muchísimo menos de Dingoo y por 150 euros muchisimo mas de Wiz , no se si me entiendes, y ahora veo las dos y con Wiz no pienso ME HAN TIMADO!, pero tampoco pienso que esta a el mejor precio la Wiz

Un Saludo

agus
24/09/2009, 17:52
hombre dingo a 60 euros esta muy bien... yo es que les tengo diferentes clases de respeto XD digamos que la dingo es mas para llevartela de mp3 y alguna partidilla casual...y bueno pues si se te cae o se te jode pues jode,pero total eran 60 leuros en cambio wiz es como la niña bonita que ha hecho que me olvide de psp y ds...bueno hasta que pille el layton de momento XD

nazca
24/09/2009, 17:54
Tienes razón en que con lo que cuesta no tienes tanto miedo de que se te rompa, la llevas a más sitios y tal... ¡para mí eso es una consola portátil!

agus
24/09/2009, 17:57
si realmente es asi...pero la vena conservadora-cuidadosa aveces es peor y te hace no darle el uso debido alas cosas,solo por el hecho de ver que no se arañan o se desgastan,ains...

GameMaster
24/09/2009, 18:05
Vuelve el nuevo round Dingoo Vs. Wiz [wei2]

agus
24/09/2009, 18:08
menudo combate

WIIIINEERRR

AMBAS... y nosotros

jevilon
24/09/2009, 18:08
Round 3..... FIGHT

nazca
24/09/2009, 18:10
Pozi. Porque a la Dingoo le faltan muchas cosas que si tiene la Wiz, como el Dosbox, no se trata de compararlas a la ligera. No son tan comparables de hecho.

capzo
24/09/2009, 18:15
Vuelve el nuevo round Dingoo Vs. Wiz [wei2]
****, pues al menos esta vez sirve de algo, porque yo no sabia que precio tiene (llamame desactualizado) y tampoco me lo habia planteado como un sustito de un mp3/mp4 barato como estais diciendo, para llevarlo a todas partes, que por 60€ está al mismo precio que estos, pero con esta puedes hacer más.

Venero
24/09/2009, 18:43
Yo de hecho no creo que sea un hilo de lucha, de hecho recalco que no son comparables que Wiz es mejor y tiene mas opciones y potencia, pero me hace plantear si las diferencias son suficientes para pagar 70 euros mas por la otra, ahora esta va a ser para el metro, autobús, ratos libres en la comida del trabajo, para escuchar música, para todo.

Un Saludo

Zenzuke
24/09/2009, 19:41
Ahora solo falta una empresa china que le vea el potencial a darle un soporte de verdad a uno de sus productos y que por 120 € saquen una pandora (que pueden) :D

firesign
24/09/2009, 19:55
¿Pero es cierto que la Dingoo soporta solo miniSD? Es que yo solo tengo SD normal, o microSD con adaptadores a SD normal, pero no tengo nada de miniSD ni adaptadores de miniSD, seria una jodienda pillar una, por todos lados hay SD y microSD y ahora tener que buscar y comprar tambien otra tarjeta...

Venero
24/09/2009, 19:58
Ahora solo falta una empresa china que le vea el potencial a darle un soporte de verdad a uno de sus productos y que por 120 € saquen una pandora (que pueden) :D

Es el único problema que de estos chinos nunca se sabe cuando saldrá su próxima versión.

Un Saludo

dj syto
24/09/2009, 20:00
¿Pero es cierto que la Dingoo soporta solo miniSD? Es que yo solo tengo SD normal, o microSD con adaptadores a SD normal, pero no tengo nada de miniSD ni adaptadores de miniSD, seria una jodienda pillar una, por todos lados hay SD y microSD y ahora tener que buscar y comprar tambien otra tarjeta...

hay tambien adaptadores de micro sd a minisd. No se porque os escandaliza tanto esto...

docc
24/09/2009, 20:59
mañana me llega una dingoo, pero es para la parienta, aunque de vez en cuando trasteare con ella,

todo el mundo habla maravillas de ella teniendo en cuenta la relacion calidad-precio

ya os contare que tal mis sensaciones despues de conocer las de wiz

rafa-lito
25/09/2009, 08:56
Tienes razón en que con lo que cuesta no tienes tanto miedo de que se te rompa, la llevas a más sitios y tal... ¡para mí eso es una consola portátil!

*****, parece que a todos los que opinais así os sobra el dinero. Yo tengo la dingoo y la tengo super mimada: Funda protectora y protector de la pantalla de la DS Lite que le viene perfecto. Cada vez que le veo alguna manchilla a la pantalla se la limpio,... La uso todos los días para escuchar la radio y jugar y le tengo mucho cariño. Mi mujer tambien echa algunas partidillas a un juego de esos tipo puzle que trae de regalo y le encanta. (Tambien tengo la DS lite y la mimo igual. Ya le tengo comprada una pantalla táctil de repuesto para cuando le haga falta).

nazca
25/09/2009, 09:52
No, no nos sobra... a mi por lo menos no. Lo que quiero decir es que con la PSP por ejemplo tenía muchísimos reparos en llevarla a muchos sitios -y no sólo por el tamaño- y creo que me pasaría lo mismo con la Wiz. Aún así, cuido mucho a la Dingoo pero sin obsesiones extrañas.

GP2PSP
25/09/2009, 09:54
Pues yo con la dingoo solo decir que es la leche.
Pequeña,siempre conmigo en el bolso donde la cartera y en plan batalla,vamos,que no me preocupo lo mas minimo del bicho,cosa que con cualquier otra consola ni de coña,me la pille para sustituir mi mp3 de batalla y que decir que es una compra cojonuda,muy buena inversion.
¿Que podria tener mas cosas?,pues claro,pero con esa relacion calidad/precio es insuperable.

firesign
25/09/2009, 11:18
hay tambien adaptadores de micro sd a minisd. No se porque os escandaliza tanto esto...

Pues sera porque tengo un chorro y ningun es de miniSD, y porque no he visto ninguno por ahora, vamos, que pueda hacerme con el sin tener que pedirlo de por ahi y pagar de gastos mucho mas de lo que vale el adaptador...

hardyx
25/09/2009, 11:35
Hoy en día hay muchas tarjetas microSD que traen los adaptadores para miniSD y/o SD. Además, en la tienda china que conocemos tienes el adaptador muy barato y con envío gratuito.

dj syto
25/09/2009, 13:13
pozi.

hardyx
25/09/2009, 14:51
Pues según esta noticia (http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=09/09/11/1645209), una compañía china le ha mandado a Booboo (creador de Dingux) un prototipo llamado NanoNote para que les porte el Linux. Es un micro portátil que usa la misma CPU de Dingoo.

http://www.qi-hardware.com/wp-content/uploads/2009/07/ben-nanonote-midsize.png

CoMiKe
25/09/2009, 14:56
Technical Specifications:
* 336 MHz XBurst Jz4720 MIPS-compatible CPU
* display: 3.0” color TFT
* resolution: 320 x 240, 16.7M color
* dimension (mm): 99 x 75 x 17.5 (lid closed)
* weight: 126 g (incl. battery)
* DRAM: 32MB Synchronous DRAM
* headphone jack (3.5 mm)
* SDHC microSD
* 850mAh Li-ion battery
* 2GB NAND flash memory
* mini-USB: USB 2.0 High-Speed Device
* speaker and microphone

Fail! Con esas características, no llega a Dingoo, y aún menos se puede comparar con esa consola inexistente de la que tanto se habla y que pagué hace un año. :D

lib
25/09/2009, 15:03
pues a mi la wiz no me va mucho, si es verdad que emula de todo.....me gusta bastante por el mame y tal..... pero la pantalla la veo muy pequeña, y los controles no me gustan nada...no termino de hacerme a ella....

docc
26/09/2009, 13:15
ayer me llego la dingoo,

las primeras impresiones son muy buenas, pequeña gran maquina, solo he trasteado un poco con ella, y estoy esperando hacerme con una mini sd (micro con adaptador),

es un regalo para la parienta, asi que se la quiero dar completita con el dingux, y los emus que le molan, luego no creo que la vea demasiado, aunque alguna partidita caera.

por lo que puede hacer a dia de hoy, ya me parece una buena inversion, no se si durara mucho la scene, y lo que podra dar de si el aparatito.