PDA

Ver la versión completa : gp_launc.zpk se puede conseguir sin el id ni password???

eyetoy
05/03/2004, 05:37
bueno pues eso, e formateado la targeta de memoria y para meter las cosas necesito el archivo gp_launc.zpk el caso que no lo tengo y lo estoy buscando por internet, pero el problema es eso en la pagina oficial me piden un ID y un PASSWORD el caso es que el chaval que me dejo la gp32 hace tiempo que tiene la maquina y ya no sabe cuales son sus id ni el password, mi pregunta se puede conseguir sin necesidad de hacer eso, la gp32 ya esta registrada, bueno me estoy bajando de la mula el archivo gp_launc.zpk este pero n se si me funcionara, a visto que todos ocupan lo mismo por eso creo que si pero tampoco estoy seguro ocupa 192 k, bueno saludos a ver si me podeis contestar

eyetoy
05/03/2004, 07:12
no hay ninguna manera de conseguir otra vez la id y el password de cuando lo registro el chaval ese? me hablo con el, asi que si se puede pedir otra vez me decis como, no se mucho de ingles, asi que porfa no me mandais a un pagina en ingles ni mucho menos en coreano, saludos

LTK666
05/03/2004, 08:58
Usa GPS2 by Darkfader para ver la id de tu consola. Vete a la pagina de Gamepark, bajate el kit de autentificacion y asi te podras bajar el Free launcher.

si actualizas la bios a aquamultifirm con la bios europea no necesitaras el freelauncher

Karadan
05/03/2004, 09:03
Hombre, lo normal seria q te hubiera dado un Cd al dejarte la GP, con los archivos .zpk para esa GP, ya q los .zpk van Encriptados para funcionar solo en una GP32.

eyetoy
05/03/2004, 12:03
la bios no la quiero cambiar porke no se mucho del tema y al no ser mia e oido que se jode la consola si lo haces mal, el metodo alternativo ese que dijistes de darkfader dicen que tienes que bajar el programa gps2 y los driver usb mi pregunta es los driver usb es los mismo que se usa para conectarte al pclink? es que no me baje los driver y solo me e bajado el gps2 y al pinchar en read me sale una ventada con varios interrogantes y al poner aceptar me pone error reading infor, pero para conectarme al pclink me lo hace perfecto, los driver que te dan en darkfader no son los mismo que los primeros que usas? saludo,

LTK666
05/03/2004, 17:23
Si te funcionan los drivers que tenias no hay motivo para que los cambies.

Cuando le das a "READ" tienes la GP32 en el modo PC-Link?

Saludos

|Wesker|
05/03/2004, 18:08
Weno, a no ser q tengas el gpcinema o algun otro programa (vease juegos oficiales) q esten codificados con esa id y ese password puedes volver a registrarla perfectamente.
Create otra cuenta en la pagina oficial de gamepark y bajate ya el free launcher. Despues conecta la consola y ponla en modo pclink, arranca el pclink de windows y ve a menu GP32 Specific> Id & Password y ahi metes los datos de la nueva cuenta para registrar la consola de nuevo. A continuacion ya podrias meter el el free launcher (gp_launc.zpk).

Salu2